Sudamérica con ruedines a su ritmo, ¿Europa tenía ventaja?

Te equivocas conmigo, para mí las hispanas caribeñas son sinónimo de prostitutas o engaña viejos, las quiero lo más lejos posible, lo cual para mí es sencillo porque no me muevo en ambientes lumpen. Además yo lo que he tenido siempre es fiebre amarilla.
Bueno como sea pero no te creas superior por qué no lo eres, y mira que yo estoy a favor de exterminar ciertos individuos en la sociedad como ancianos, gordas, crancos, pero no por su raza perse salvo algunos musulmanes o árabes por que me caen de la patada

Eso ya lo estudie y se de sobra.

En que crees que mejoró su vida?
Para ellos aquellos tuvo que ser un impacto parecido al que seria di ahora llegan 500 naves de otro planeta y nos obligan a hacer lo que a ellos les salga de los cojones.

Y los indios de norteamerica 3/4
Y con ello no ignoro que serían bastante cañeros y radicales, pero tengo la sensación que mejor que una sociedad obsesionada con el cristianismo y barcos llenos de exconvictos hasta arriba de enfermedades nuevas.

Hablo de la conquista en si y los primeros años posteriores.
Yo es que me identifico con los alien, ¿sabusté?

Bueno como sea pero no te creas superior por qué no lo eres, y mira que yo estoy a favor de exterminar ciertos individuos en la sociedad como ancianos, gordas, crancos, pero no por su raza perse salvo algunos musulmanes o árabes por que me caen de la patada
Vamos a ver, creerse superior está mal pero no sentirse superior a alguien que bebe orín, apoya el bolivianarismo y se mete penes en la boca es difícil.

Vamos a ver, creerse superior está mal pero no sentirse superior a alguien que bebe orín, apoya el bolivianarismo y se mete penes en la boca es difícil.
Si me gustan los meaos y no me avergüenza decirlo es un fetiche y ya está

No apoyo al gobierno actual y de hecho intento mantenerme alejado de la política en general

Y por último si me comí una pinga y que? Fue a un tranny solo por matar la curiosidad no me gustó y ya está

Si me gustan los meaos y no me avergüenza decirlo es un fetiche y ya está

No apoyo al gobierno actual y de hecho intento mantenerme alejado de la política en general

Y por último si me comí una pinga y que? Fue a un tranny solo por matar la curiosidad no me gustó y ya está
Ah, claro, todo muy normal: te gustan los meaos, no te gusta el gobierno que nadie vota, y de paso experimentaste con curiosidad… porque ¿quién necesita coherencia cuando tienes un CV de rarezas tan completo?

Las teníamos, y muy grandes.
El Viejo Mundo se desarrolló en eje longitudinal, por lo que un descubrimiento agrícola en Anatolia servía igual en la Península Ibérica o Itálica; e incluso cultivos procedentes de Extremo Oriente, como el arroz.
América, sin embargo, tiene una geografía latitudinal, por lo que si te mueves 200km hacia el sur o norte, cambia todo el clima.

Además, el Viejo Mundo es prácticamente una sola masa de tierra, con intercambios técnicos y culturales desde los tiempos del Antiguo Egipto y Sumer, compartiendo conocimientos desde la Bretaña Francesa hasta el Japón.
América, mientras tanto, estaba aislada en términos culturales del resto del planeta; los subsaharianos, al menos, tenían los pasos comerciales del Nilo.

El clima es exactamente el mismo en Lisboa, Berlin, Moscú, Atenas, Helsinki, Estambul, Teherán, Bangkok, Nueva Deli, Pekin, Ekaterinburgo y Vladivostok. No hay ninguna variación.

En América te mueves 10km y estás en otro universo completamente diferente.

El viejo mundo es prácticamente una sola masa de tierra. Por eso tenían ventaja.

America también, pero no.

Subnormal se te queda muy corto.

grok_image_xsaxqvo.webp

Y los indios de norteamerica 3/4

Bueno, yo sólo sé que en cualquier país de habla inglesa/francesa del continente americano, cuando un nativo de ese país, hoy en día, se mira a un espejo ve a un europeo o a un africano.
En los países de habla española, con la excepción del crisol de Argentina, cuando un nativo de ese país se mira al espejo, ve claramente los rasgos de sus ancestros.
Por qué será?

El clima es exactamente el mismo en Lisboa, Berlin, Moscú, Atenas, Helsinki, Estambul, Teherán, Bangkok, Nueva Deli, Pekin, Ekaterinburgo y Vladivostok.

Sí, porque eso es exactamente lo que he dicho.
¿Tanta necesidad tenéis de barrer los complejos de inferioridad bajo la alfombra, para tener que hacer moñecos de paja con palabras ajenas?
Es que encima, al releer el hilo, he sido el tercero en explicarlo.

Pero oiga, si llamarme "subnormal" le ayuda a olvidar las collejas del instituto, aunque sea durante unos minutos..., pues hágalo.

Atrás
Arriba Pie