SUDOR

Vasili Puceanu

RangoNovato de mierda
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
0
Por todos es conocido que uno de los mayores placeres que existen en el mundo, además gratis, es pasarnos los ratos muertos disfrutando de esos aromars que nuestro cuerpo emana.

A) Sudor de axila:

Es el más común, algunos individuos son capaces de echar botellas de Font Vella Limón por el ala, pero no es uno de los más olorosos, excepto cuando lo dejamos secarse en la ropa previamente sudada, dando lugar a un importante olor a sobacada.

B)Sudor de ano:

Este ya me hace más tilín, la forma adecuada para poder percibir un buen sudor de ano es: apoyar el dedo índice en el coxis, para deslizarlo hasta un poco más arriba del ojete, ocasionalmente, al olerlo, puede venir acompañado de algún pelo que sirve de condimento. Existe una variante, que consiste en pasarse el dedo por todo el culo y después llevárselo a la nariz para catarlo, evidentemente suele venir acompañado de un característico olor a heces y ocasionalmente pelotillas culeras y para los más cerdos, restos orgánicos de caquita.

C)Sudor de pies:

Se puede tomar principalmente de dos zonas:
1)Zona talón-planta ó 2)Zona interdigital, olor característico, y altamente hipnotizante que suele venir acompañado de pelotillas de color grisáceo. Degustar el olor de esa zona puede suponer un placer hipnótico que nos impide dejar de hacerlo.

D)Sudor de huevos-polla

También es una zona que me hace tilín, ya que es fuente de diversos aromas, por una parte existe el sudor de ingles, que es más suave que el clásico olor de huevos, para una correcta muestra de olor de huevos se debe poner la mano en posición de cuenco y restregarsela por toda la huevada para un correcto degustamiento olfativo.
Se pueden tomar muestras olfativas del prepucio, echando la piel del mismo hacia atrás y pasándose el dedo por el perímetro del pene alrededor de la zona descubierta, el tan característico olor a bacalao.

Si alguno de los presentes, chicas incluidas quiere participarnos de los placeres olfativos de su cuerpo, comuniquenlo por escrito.

¿Lo tuyo va a peor?....Pero bueno,que cada uno disfrute con lo que quiera,podias estar todo el dia en el metro y te correrias de gusto.

Sabreman, te van a partir la boca otra vez... si es que lo vas buscando... ¿qué haces abriendo dos hilos iguales?

Pues yo aunque no soy chica añadiría el sudor de coño,a roma de aromas, olor de dioses, sustancia prohibida que te activa y te pone NUCELAR cuando al hueles, y hace aflorar en ti los instintos más salvajes que te convierten en un Anglés de pelo en pecho y de tenazas en mano homicida.

Pero claro, para oler ese aroma en particular hace falta tener aspecto humano y follar regularmente, o al menos ser hábil en el manejo de anestésicos y ataduras.

Y los foreros de PL folláis menos que un chinche en un candado. Genial hilo, que posría elevarse a la categoría de Mega Mítico si Daphny tuviese a bien fotografiarse el chochamen sudado. Daphny y por extensión todas las foreras del foro, a las cuales no sé qué hostias estamos esperando para visitar y violar mientras lo grabamos en video.

Te has dejado el asqueroso sudor de manos de la gente. Odio darle la mano a un tío/a que le suden, es jodidamente repugnante.

Y por supuesto el sudor de melena (no apto para calvos)

Vasili Puceanu rebuznó:
excepto cuando lo dejamos secarse en la ropa previamente sudada

Ya hay que ser cerdo para ponerse ropa previamente sudada, espero que sea de otro además :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Excelso relato de sensaciones, gran elección del tema e inmensa capacidad de transmisión de la emoción vital. Me postro a sus pies, señor Vasili.

Quería hacer una mención tambien al sudor abdominal, éste que aparece entre el ombligo y el esternón tras estar navegando a una mano encorvado como una puta, y que se acrecenta con los sudores del pajeamiento. Lo bueno de esta modalidad es que tras la eyaculación y posterior secado del firme, la superficie se convierte en un perfecto criadero de pelotillas, formadas a base de lo que se conoce comúnmente como "gomilla de borrar Milán" al frotar los dedos sobre la misma, a modo de lámpara mágica.

Estas bolillas resultantes son de gran placer al tacto con los dedos, y su continuado masajeamiento las hace susceptibles de proporcionar largos ratos de diversión (tienen la cualidad de hacer que el tiempo pase más rápido), amén de convertirse con el curtido dactilar en proyectiles de gran carga balística a la postrera.

¿Es una especie de gitano/a tú avatar ?

182430081042b32805de93f.jpg

El sudor de espalda. Aunque os ducheis cada mañana, antes de hacerlo puede ser interesante pasarse la mano por los omoplatos. Se acompaña con el tacto pegaso de la grasa rancia.

Sudor de orejas. El externo es similar al de espalda y al de nariz. El interno es ligeramente diferente.

Sudor de llaga. Mi preferido. Y el de Ramón Sampedro.

Tambien habria que contar con el sudor de los pliegues del cuerpo, vease papada, la corva, la parte antagonica del codo, en las mujeres la parte de las tetas, lo normal.

Joder Sabreman me has puesto pinocho a más no poder.

Yo me deleito con mis sudores, pero como el sudor de patata después de 2 clases de aeróbic y media hora al sol sevillano no hay nada, perdona que te contradiga.

Eso es la esencia de la hembra, los perfumes y demás, meras tonterías para distraer.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo aunque no soy chica añadiría el sudor de coño,a roma de aromas, olor de dioses, sustancia prohibida que te activa y te pone NUCELAR cuando al hueles, y hace aflorar en ti los instintos más salvajes que te convierten en un Anglés de pelo en pecho y de tenazas en mano homicida.

Pero claro, para oler ese aroma en particular hace falta tener aspecto humano y follar regularmente, o al menos ser hábil en el manejo de anestésicos y ataduras.

Y los foreros de PL folláis menos que un chinche en un candado. Genial hilo, que posría elevarse a la categoría de Mega Mítico si Daphny tuviese a bien fotografiarse el chochamen sudado. Daphny y por extensión todas las foreras del foro, a las cuales no sé qué hostias estamos esperando para visitar y violar mientras lo grabamos en video.

Pocos coños has olido tú como para dar lecciones subnormal, hasta el más tonto sabe que un coño cuanto más huele peor sabe pero como te he dicho eres
RETARDED.

Donde se pongan los jugos gastricos que se quite el olor de cualquier sudor.*

*excepto el de ano :oops:

A mi me encantan los chichis sudaitos.. no que huelan a jabon. :oops:

Hombre, limpitos tambien tienen su aquel.
Asi distingues bien el sabor de los flujos cuando empiezan a chorrear.

Esos dulces, dulces fluidos....
homer.gif

Mi apuesta mas fuerte es el sudor de la rajilla de los dedos del pie, cuando te sale la espumilla negra...

carlos_arguiñano.jpg

!RICO RICO¡

Atrás
Arriba Pie