SUDOR

dAN1 rebuznó:
ilovezorras rebuznó:
Ubicación: Avatar temporal durante el mundial, exigido por mi novia.
Mi compañera de puente dice que soy un hijo de la gran puta por merendarme las ratas que por aquí pululan y no dejarle chupar otra cosa que no sea la sinhueso. Y no me lo pongo porque ella me lo diga. Calzonazos.

Tú [por qué siempre cojones acentúo el tú en su acepción no correspondiente, me cago en san dios] compañera de puente puede decir misa que sin dientes no se le entiende nada, además ya van 15 días desde su muerte cerebral, a ver si entras ya en la dicotomía de comértela o enterrarla.

Ilovezorras rebuznó:
dAN1 rebuznó:
ilovezorras rebuznó:
Mi compañera de puente dice que soy un hijo de la gran puta por merendarme las ratas que por aquí pululan y no dejarle chupar otra cosa que no sea la sinhueso. Y no me lo pongo porque ella me lo diga. Calzonazos.

Sí, soy un calzonazos, pero ella a cambio se traga mi sabo, me chupa los huevos y me come el ano. Además, le gusta gusta masturbarse con mi polla en su culo y me dice que soy su a.m.o. Creo que es un buen cambio por ponerse el avatar, ¿no?

Acabo de cenar sopa de fideos de sobre, acompañado por el Tío de la Bota. He tenido que aguarlo un poco. La verdad es que tengo el estómago revuelto. Voy a ver si tomándome un par de pastillas la cosa se me pasa. Últimamente vengo a cagar cacaolat por el culo, y no debe ser sano. No se porqué será. TEngo que visitar al médico. Y cagarme en todo el mundo.

a) ¿Te importa mi vida? Espero que tanto como a mi la tuya
b) Que tu novia únicamente te la chupe por ponerte un avatar, es cuanto menos que peculiar, por no decir una jodida sordidez y una absoluta mierda.

que no te lama el ano y luego la polla, puedes coger una infeccion

Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
ilovezorras rebuznó:

Tú compañera de puente puede decir misa que sin dientes no se le entiende nada, además ya van 15 días desde su muerte cerebral, a ver si entras ya en la dicotomía de comértela o enterrarla.

No se preocupe viejo alcohólico. La acerco un rato al fuego, se calienta y puedo metérsela un rato mientras esté caliente. Luego ya con el traqueteo y fumándome unos chinos, ya ni me entero. A lo mejor le pongo una peineta para solidarizarme con la más grande.

Tankian rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
dAN1 rebuznó:
ilovezorras rebuznó:

Sí, soy un calzonazos, pero ella a cambio se traga mi sabo, me chupa los huevos y me come el ano. Además, le gusta gusta masturbarse con mi polla en su culo y me dice que soy su a.m.o. Creo que es un buen cambio por ponerse el avatar, ¿no?

Para no responder sólo a preguntas personales, añadiré más cosas acerca del sudor, pero femenino. Puedo decir que me ponen casi todas las partes sudorosas de una mujer, por ejemplo, la nuca, las ingles, y los pies. Unas ingles depiladas y sudorosas, son una maravilla. Y otro sudor de carga sexual especialmente fuerte para mí es el del culo de una mujer, cuando llevan su agujero depilado. Y ya no sólo el del canalillo, también el de las tetas, cuando las liberas del apretado sujetador. Ñam, ñam.
Oiga, ¿el Trastuzumab se sigue usando?

Pues la verdad que sí, es un medicamento delicado, pero sí. De hecho hace una semana o así la Unión Europea ha sacado una nueva normativa sobre su uso. Aunque si sabes para lo que realmente se usa, sabrás que a ti no te hace falta, ¿no? O al menos lo espero.

dAN1 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
dAN1 rebuznó:
ilovezorras rebuznó:

Acabo de cenar sopa de fideos de sobre, acompañado por el Tío de la Bota. He tenido que aguarlo un poco. La verdad es que tengo el estómago revuelto. Voy a ver si tomándome un par de pastillas la cosa se me pasa. Últimamente vengo a cagar cacaolat por el culo, y no debe ser sano. No se porqué será. TEngo que visitar al médico. Y cagarme en todo el mundo.

b) Que tu novia únicamente te la chupe por ponerte un avatar, es cuanto menos que peculiar, por no decir una jodida sordidez y una absoluta mierda.

No follas y tienes diarrea.

7388.gif

Ilovezorras rebuznó:
Pues la verdad que sí, es un medicamento delicado, pero sí. De hecho hace una semana o así la Unión Europea ha sacado una nueva normativa sobre su uso. Aunque si sabes para lo que realmente se usa, sabrás que a ti no te hace falta, ¿no? O al menos lo espero.
No, gracias. Pero tengo un examen en 6 horas 19 minutos.

dAN1 rebuznó:

1)No me importa tu vida, has empezado tú.
2)No me la chupa por el avatar, pero por todo lo que me hace, se merece que yo ceda a un patético capricho suyo.

MicropeneII, somos muy higiénicos. Además el ano es el colofón final. Normalmente cuando me come el agujero del culo, me masturbo yo.

oTeCaLo rebuznó:
No follas y tienes diarrea.

7388.gif

Con esto del cacaolat, cuando follo les meo por el culo un rato. Lo agradecen, la verdad.

Y por cierto zorras, la a) no hacía falta contestación, creo que estaba bastante clara.

Ilovezorras rebuznó:
Además el ano es el colofón final. Normalmente cuando me come el agujero del culo, me masturbo yo.

Imagino que después le darás un beso con lengua, para rebañar. Bon apetit, hombre de carácter débil y condescendiente.

oTeCaLo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Además el ano es el colofón final. Normalmente cuando me come el agujero del culo, me masturbo yo.

Imagino que después le darás un beso con lengua, para rebañar. Bon apetit, hombre de carácter débil y condescendiente.

Juas juas, no voy a dar más detalles sexuales, pero nos las apañamos bien. No soy un hombre de carácter débil paisano, quizás sí condescendiente. Pero también lo soy con todos vosotros. Mira como no me enfado con nada.

Ilovezorras rebuznó:
MicropeneII, somos muy higiénicos. Además el ano es el colofón final. Normalmente cuando me come el agujero del culo, me masturbo yo.

Y el tio insiste...
¿Vas a dejar que esa mujer bese a tus futuros hijos?

Ilovezorras rebuznó:
Mira como no me enfado con nada.
Mai lofer in a privi rebuznó:
Tengo muy muy muy malas pulgas, pero muchísimas. Te repito que no puedo hacer nada para pararte. Eso de casa putas me explicas que es. No tengo intención de hacerte nada, ni de ir a por ti, sólo quiero saber quién eres porque si no voy a ir a rajarte los huevos, merezco saber quién eres. Yo también voy de colegueo, aunque no te lo parezca.
Será :eek:

Rarito rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Y el tio insiste...

¡Arf! ¡Me incitais al foro chateo!
Claro que sí. Sería todo un honor para mí. Después de lavarse los dientes, claro.

coyuntura rebuznó:
Mai lofer in a privi rebuznó:
Tengo muy muy muy malas pulgas, pero muchísimas. Te repito que no puedo hacer nada para pararte. Eso de casa putas me explicas que es. No tengo intención de hacerte nada, ni de ir a por ti, sólo quiero saber quién eres porque si no voy a ir a rajarte los huevos, merezco saber quién eres. Yo también voy de colegueo, aunque no te lo parezca.

Será :eek:

Lo siento cariño, en su momento me tocaste los huevos. Aún así, ya digo al final que iba de colegueo. :oops:

Rarito rebuznó:
Y el tio insiste...
A tí lo que te pasa es que estás cargado de prejuicios, imaginas (que no es que sea el sentir general) que en cuanto el varón esté en edad de poner transversal el caño ella no tendrá reparos en medirle, por motivos humanitarios, la verga al tacto.

Muy muy mal rarito, muy muy mal :30

Henry Chinasky rebuznó:
Rarito rebuznó:
Y el tio insiste...
A tí lo que te pasa es que estás cargado de prejuicios, imaginas (que no es que sea el sentir general) que en cuanto el varón esté en edad de poner transversal el caño ella no tendrá reparos en medirle, por motivos humanitarios, la verga al tacto.

Muy muy mal rarito, muy muy mal :30

Son los efectos de sólo tratar con mujeres en fotos, vídeos o con dinero de por medio. Lo que necesita Chinaski es calor humano, le queda todo un mundo por descubrir más allá de Internet y la prostitución. Desde mi humilde posición le animo a que salga a la calle a conocer gente, que sólo de pajas orientales no puede vivir el hombre.

Quereis ser mis amiwitos?Podemos ver pelis guarrilas juntos :oops:

SATANIA rebuznó:
El Loco de las Coles se va a relajar un par de dias y dejara que el foro descanse de sus grandes aportaciones... y como no, me quito esa espinilla que tenia de mandarlo a tomar por culo un rato

Sati, que tu tienes poder en la administración.Haz que me indulten, por favore, que me tienen castigado sin haber hecho nada.

Saludos.

Vasili Puceanu rebuznó:
SATANIA rebuznó:
El Loco de las Coles se va a relajar un par de dias y dejara que el foro descanse de sus grandes aportaciones... y como no, me quito esa espinilla que tenia de mandarlo a tomar por culo un rato

Sati, que tu tienes poder en la administración.Haz que me indulten, por favore, que me tienen castigado sin haber hecho nada.

Saludos.

Es SABREMAN, hostia!

Atrás
Arriba Pie