SUDOR

Daphny rebuznó:
Que narices vas a saber tu sobre como huelo! Yo soy la niña cremitas, me encanta oler bien, ponerme mi cremita por el cuerpo cada día y no salir de mi casa sin mi colonia puesta.

Y dale con doña erre que erre. Déjalo, no lo entiendes y mira que era sencillo. Eres tremendamente tonta y punto.

tamara rebuznó:
que puto asco de hilo,pero mola :D
todavia hay esperanzas
PD:Daphny si a los 22 años ya tienes arrugas no es nuestro problema

Tia pero cremitas para hidratar la piel, que me encanta tenerla fina y oler genial, no de esas antiarrugas ni leches! jejeje

El Loco de las Coles se va a relajar un par de dias y dejara que el foro descanse de sus grandes aportaciones... y como no, me quito esa espinilla que tenia de mandarlo a tomar por culo un rato

SATANIA rebuznó:
El Loco de las Coles se va a relajar un par de dias y dejara que el foro descanse de sus grandes aportaciones... y como no, me quito esa espinilla que tenia de mandarlo a tomar por culo un rato

Bravo.

En fin, juro que estaré fuera el tiempo que me pongas, pero jura tú que recordarás desbanearme tras ese par de días.

Adieu.

Neo Coles rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Bravo.

En fin, juro que estaré fuera el tiempo que me pongas, pero jura tú que recordarás desbanearme tras ese par de días.

Adieu.

Shhh, no tengo que jurar nada, una semana por altanero

el señor de los anillos me parecio mas creible loco, dentro de 8 horas te veo por aqui

micropene II rebuznó:
el señor de los anillos me parecio mas creible loco, dentro de 8 horas te veo por aqui

Estas queriendo decir que no cumplire con mi palabra?

SATANIA rebuznó:
micropene II rebuznó:

Creo que quiere que le banee a él también. Reto, que se llama.

EDITO: Acabo de ver el mensaje de Chinasky, qué cosas :shock:

el sudor después de un polvo es casi equiparable al del mar. y no me refiero al componente salíneo

A mi me gustaria saber que coño quiso decir con eso, a ver si me saca de dudas

Aprovechando el hilo sudoroso...

¿algún moderador o administrador que no se esté tocando algo y pueda revivir al auténtico Malacantoche? muerto en guerra por pasarme un par de veces de imbécil (tengo que reconocerlo)

me2u-flowers.jpg

POR FIS :oops:

No me gusta este clon :?

De antemano gracias, y si no, ni modo :cry:

SATANIA rebuznó:
micropene II rebuznó:

Lo que yo interpreto es que te está diciendo que no tienes valor a banearlo a él también

micropene II rebuznó:
SATANIA rebuznó:
micropene II rebuznó:

no, digo que entrara con un clon como ha hecho

No intentes arreglarlo ahora, todos te hemos entendido lo mismo, no agaches la cabeza y apechuga con lo que todos sabemos que has insinuado :lol:

la frase va dirigida a loco, me refiero a el, y tengo constancia que despues de ser baneado de ip volvio cual parasito

Bombín rebuznó:
A mí el sudor de un escote me pone verraco... no tengo reparos en lamerlo.

Iba a postear la frase casi calcada, pero me dije: miraré antes por si antes ha dicho algo del sudor de un escote.... y mira por donde.

Soy más fetichista del sudor del famoso canalillo, joder, es delicioso, sobre todo en veranito ahora, cuando previamente se han echado un perfume penetrante, que luego acaba fundiéndose en las gotas de sudorcillo, sobre todo cuando las tetas están muy juntas y el canalillo está escondido. :P

ilovezorras rebuznó:
Ubicación: Avatar temporal durante el mundial, exigido por mi novia.
Mi compañera de puente dice que soy un hijo de la gran puta por merendarme las ratas que por aquí pululan y no dejarle chupar otra cosa que no sea la sinhueso. Y no me lo pongo porque ella me lo diga. Calzonazos.

dAN1 rebuznó:
ilovezorras rebuznó:
Mi compañera de puente dice que soy un hijo de la gran puta por merendarme las ratas que por aquí pululan y no dejarle chupar otra cosa que no sea la sinhueso. Y no me lo pongo porque ella me lo diga. Calzonazos.

Sí, soy un calzonazos, pero ella a cambio se traga mi sabo, me chupa los huevos y me come el ano. Además, le gusta gusta masturbarse con mi polla en su culo y me dice que soy su a.m.o. Creo que es un buen cambio por ponerse el avatar, ¿no?

Para no responder sólo a preguntas personales, añadiré más cosas acerca del sudor, pero femenino. Puedo decir que me ponen casi todas las partes sudorosas de una mujer, por ejemplo, la nuca, las ingles, y los pies. Unas ingles depiladas y sudorosas, son una maravilla. Y otro sudor de carga sexual especialmente fuerte para mí es el del culo de una mujer, cuando llevan su agujero depilado. Y ya no sólo el del canalillo, también el de las tetas, cuando las liberas del apretado sujetador. Ñam, ñam.

Ilovezorras rebuznó:
dAN1 rebuznó:
ilovezorras rebuznó:

Sí, soy un calzonazos, pero ella a cambio se traga mi sabo, me chupa los huevos y me come el ano. Además, le gusta gusta masturbarse con mi polla en su culo y me dice que soy su a.m.o. Creo que es un buen cambio por ponerse el avatar, ¿no?

Para no responder sólo a preguntas personales, añadiré más cosas acerca del sudor, pero femenino. Puedo decir que me ponen casi todas las partes sudorosas de una mujer, por ejemplo, la nuca, las ingles, y los pies. Unas ingles depiladas y sudorosas, son una maravilla. Y otro sudor de carga sexual especialmente fuerte para mí es el del culo de una mujer, cuando llevan su agujero depilado. Y ya no sólo el del canalillo, también el de las tetas, cuando las liberas del apretado sujetador. Ñam, ñam.
Oiga, ¿el Trastuzumab se sigue usando?

Atrás
Arriba Pie