[RETARDS] Suele ir usted al zoo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
Suele ir usted Su excelentisima,al zoologico?a ver los anilmalillos que se puede comprar como mascotas cease tarantulas,,serpientes de cascabel,tigres de bengala,etcc? 8) 8)

una vez fui
tengo por ahi el video, a ver si lo subo al yutube

En el zoo no hay tías buenas, bueno, salvo que tengas preferencias sexuales zoofílicas.

No no tengo tales tendencias don señor Julian.Sin embargo siempre que puedo acudo de muy buena gana a tales reductos pues de menester es estudiar los animales (de categoria inferior logicamente) ,rama no olvidesenme ustedes gente de buen talante,a la cual tambien pertenecemos.

Es muy interesante observar como mucho de los comportaminetos atribuidos por generalizacion popular a los animales inferiores a los cuales el vulgo atribuyye como primitivos y de tremendo bestialismo, se dan -no sin gran sopresa e incredullidad por parte de un servidor-en los mamiferos superiores con destrezas psicomotorras superriiores .VEase humanos con una capacidad intelectual supuestamente superior.

exolon rebuznó:
No no tengo tales tendencias don señor Julian.Sin embargo siempre que puedo acudo de muy buena gana a tales reductos pues de menester es estudiar los animales (de categoria inferior logicamente) ,rama no olvidesenme ustedes gente de buen talante,a la cual tambien pertenecemos.

Es muy interesante observar como mucho de los comportaminetos atribuidos por generalizacion popular a los animales inferiores a los cuales el vulgo atribuyye como primitivos y de tremendo bestialismo, se dan -no sin gran sopresa e incredullidad por parte de un servidor-en los mamiferos superiores con destrezas psicomotorras superriiores .VEase humanos con una capacidad intelectual supuestamente superior.

Muy interesante reflexión, Exolon, deberías escribir un libro.

Si le doy al prozac,pero no por gusto sino por obligacion de mi psiquiatra el gran Wayaungousch,el cual es una autentica eminencia mundial en psicocoposcotropicos diversos.

Tambien me da otra medicinita para controlar mi tremenda agresividad reprimida ya desde mi mas tierna infancia segun este.
Amen de tener 10 personalidades distintas .Pero en fin lo llevo bastante bien dentro de lo que cabe.

El propio Wayaungousch me recomendo esta pagina para descargar mis iras,odios ,resentimientos o como quieran ustedes putalocurienses llamarlo.
Ya que sino mi ESquichoofrefrefrenia podia tornarse en psicopatia asesina.

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie