Pase usted al quirófano

Hola queridos.

No soy muy dado a abrir hilos pero hoy tengo tema.

Vengo de pasar por quirófano en una clínica privada. Nada grave, una vasectomia. Sobreviviré más o menos bien.

El caso es que he pasado un rato de lo más curioso, desde la antestesia local con pinchazos varios en el huevamen, al cirujano de charla primero con la enfermera. La puerta abierta de par en par con gente pasando por delante de mis cojones abiertos, médicos y enfermeras entrando y saliendo como si aquello fuera una parada de metro, por supuesto sin ponerse gorro o mascarilla, claro. Pasando por una reunión de doctores hablando de sus cosas internas y organización de la tarde mientras el cirujano me agujereaba las pelotas conmigo siguiendo incomodamente la conversación, a terminar cambiándome con restos de betadine por las piernas y culo en un vestuario donde han metido a cambiarse a dos señoras.

Todo tan pintoresco que me ha quitado las ganas de operarme de nada en la puta vida, al menos en esa clínica.

Habéis pasado por trances parecidos?

Joder, señor Manolito, le han operado a ustec en una clínica de Ruanda? y eso que era privada. Yo también he pasado por un quirófano para una operación de tripas que ya he citado en algunas ocasiones aquí en el foro. Asín fue mi movida y estas fueron mis impresiones:

La mañana de bajarme al quirófano no me dieron un carajo para desayunar, lógico, el aparato digestivo debía estar limpio de polvo y paja. No sé por qué, no estaba nervioso, solo quería que todo acabase cuanto antes para poder volver al Parque Amate a seguir fumando porros. Ya el equipo galeno me había explicado cómo se lo iban a montar: Me iban a rajar, a destripar, a cortar un cacho de colon, a empalmar los extremos resultantes del tajo y ala... Todo el mondongo padentro otra vez y a coser. Me dijeron que igual salía mal la jugada y tenía que cagar en una bolsa pegada al costado durante un año aprox, con lo cual debía estar acojonao y tal, pero que va, yo solo pensaba en volver a mi salón para forear y fumar hierba mientras tanto hasta quedarme sopa en el sofá lleno de roña.

Dos horas antes de que me bajaran a la sala de tortura, entró una a te ese veinteañera, no gorda pero fea con avaricia, corrió la cortina que separaba las dos camas que había en la room pa que el otro podrío que allí yacía no pudiese ver nada, me bajó los pantalones y me afeitó los huevos y el nabo. Di gracias a LOL de que no estuviese buena porque si no me hubiera empalmado fijo.
Me bajaron al quirófano de una puta vez, y al entrar, noté que el frío que hacía era la releche. Encima me dijeron de quitarme todo y eso hice, me tumbaron en una camilla de metal pelao y me pusieron una toalla tapándome las partes pudendas. Había médicos por tos laos, estudiantes de mierdicina con sus cuadernos y sus bolis para tomar apuntes de la carnicería, y entonces me empezaron a ensartar con agujas de to los colores. Para abrir vías, para tal y para cual. Me pusieron la pinza esa que ponen en los deos para estar al loro del ritmo del corazón y no sé qué hostias más. Luego, me enchufaron la mascarilla y me invitaron a contar hasta diez. Llegué hasta cuatro y todo se volvió negro.

Cuando desperté, me dolían las tripas más que si el Betis le hubiese metido 0-9 al Cerdilla en el Pizjuán. Me subieron a planta a la media hora de despertar más o menos, hecho un cristo, la peña me miraba por los pasillo con cara de: "Hostia, la que le han dao a ese". Esa noche fue chunguilla, pero del post operatorio en general no me puedo quejar. Sané algo más rápido de lo que se esperaba, disfruté de los placeres de la morfina hasta que me la retiraron, mis colegas me trajeron revistas de todo tipo, un aparato de eme pa tres petao de mi música preferida, una PSP para enviciarme; y hasta me la mamaron y todo (una golfa) antes de pillar el alta, pero esto ya lo conté en el hilo de los hospitales.

Me operé en la púbica, y me fue de puta madre, encima me tocó un compañero de habitáculo que me descojonaba con él. Un viejo to quemao que sabía trucar la tele de echar monedas que había allí, que salía al pasillo a mangar los paquetitos de galletas de los carros del papeo y que se tiraba peos, sudándole toda la porra, cuando había visitas presente. Un año y pico después de salir de allí me enteré de que había muerto, que LOL lo tenga en su gloria porque era forero y de los buenos.
Si hay una próxima vez (que ojalá no) a la púbica del tirón. Que le den a la privada.

Un tema que me gustaba escuchar en los cascos mientras paseaba pasillo arriba pasillo abajo agarrao del palo del gotero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me dieron opción de elegir, y siendo honesto, ya me ponía malo ir al hospital y no quería asustarme más buscando información adicional.

Bueno y ahora que eres Al-Capone, que se siente?

notas algo especial? empiezas a tener hormigueos en el orto?

Joder tu firma es la más hamazord de este puto foro, te lo he dicho ya alguna vez, te lo digo ahora y te lo diré infinitas veces.
 
Cuando uno se encuentra del lado de la hoja del bisturí y no de la del mango, como es habitual en mi caso, un mundo de sensaciones y reflexiones se abre de repente. La seguridad y la soberbia desaparecen en un segundo, te vuelves humilde y más respetuoso, rozando la indefensión. Y las miles de horas que has pasado en ese ambiente se diluyen como una corrida de travelo en el culo de norteño: eres un paciente más, sin que tus conocimientos y experiencia te sirvan de blindaje ante el miedo al dolor y las complicaciones. Hemos visto pinchar miles de anestesias raquídeas y sondar millones de pollas, pero temblamos ante el momento de ser horadados por la raspa o la goma. Los dolores del postoperatorio, el miedo a la infección o al resultado de la biopsia, todos esos fantasmas nos acechan como a cualquier otro.

Luego todo pasa, volvemos al otro lado de la hoja cortante y vemos solo una tarea a realizar, no un ser humano con sus miedos.
 
A mí me ha molestado más, y ya es decir, la charleta y el descontrol, que la operación en si. Que me ha molestado bastante, la verdad.


Pues porque te choca que algo que para ti sea tan importante para ellos sea puta rutina de la que estan hasta los huevos y no le den más importancia.
 
Manolito fue un orgulloso general de nuestra alianza de Traveliam que quemaba aldeas e irrumaba esclavas. Con huevos o sin ellos para mi sera un grande.

Reciba usted mis respetos.
 
Bueno y ahora que eres Al-Capone, que se siente?

notas algo especial? empiezas a tener hormigueos en el orto?

Joder tu firma es la más hamazord de este puto foro, te lo he dicho ya alguna vez, te lo digo ahora y te lo diré infinitas veces.

Gracias maja.

Por ahora solo siento molestias normales e incomodidad, aún me quedan unos días hasta estar 100%
 
Y eso en una clínica privada. Yo me operé el año pasado en un hospital público y en el quirófano estaban los cirujanos, el anestesista y las enfermeras.

Y ya.


FaF_billboard_gag.png
 
joder pues mira que es sencilla la operacion...no creo que haya una operacion quirurgica mas sencilla y con menos problemas que esa..... una agujita diminuta, cortar un tubito, y para casa.
y en dos meses a echar la lechada a diestro y siniestro sin miedo a nada ni a nadie, cual escuadron de las SS.

prometo hacer reportaje completo cuando me la haga
 
joder pues mira que es sencilla la operacion...no creo que haya una operacion quirurgica mas sencilla y con menos problemas que esa..... una agujita diminuta, cortar un tubito, y para casa.
y en dos meses a echar la lechada a diestro y siniestro sin miedo a nada ni a nadie, cual escuadron de las SS.

prometo hacer reportaje completo cuando me la haga

Lo de los dos meses depende, en mi caso han sido 5 espermiogramas después de la operación (15 meses) y como le veo informado también le digo que me hice la vasectomia por la la S.S. y con el método de un solo corte y cauterización de los conductos seminales en apenas 15 minutos, la saluc.
 
Lo de los dos meses depende, en mi caso han sido 5 espermiogramas después de la operación (15 meses) y como le veo informado también le digo que me hice la vasectomia por la la S.S. y con el método de un solo corte y cauterización de los conductos seminales en apenas 15 minutos, la saluc.

hasta 15 meses despues wsguias teniendo esperamtozoides???
joder pero eso no es ni medio normal....cuanta lefa almacenaban tus huevos antes del corte, hijo de puta?
a mi me hablaron mde dos meses cuando me informe....y eso ya porque dan un plazo amplio de seguridad, porque en teoria en 3-4 semanas ya deberias ser esteril(lo que tardas en vaciar tus huevos de lefa, porque despues en teoria con el tubo cortado no deberian pasar ya mas espermatozoides a tu huevada). y eso una persona "normal". un pajillero como yo que me hago 4-5 al dia, en una semana deberia tener ya vacios mis huevos

te cubrio la operacion la SS con el metodo nuevo?
 
Última edición:
Estáis como putas cabras dejando que os castren como a un puto gato.
Tan difícil os es sacarla 2 segundos antes o correros en las cortinas?
Yo llevo así toda mi vida y no he tenido prácticamente ningún susto.
A lo mejor soy estéril, que también es una opción.
 
Estáis como putas cabras dejando que os castren como a un puto gato.
Tan difícil os es sacarla 2 segundos antes o correros en las cortinas?
Yo llevo así toda mi vida y no he tenido prácticamente ningún susto.
A lo mejor soy estéril, que también es una opción.

no es dificil, yo es lo que llevo haciendo toda la vida, pero si mas arriesgado.

sigo deciendo, teniendo claro que no quieres hijos, siendo una operacion sencillisima sin apenas post-operatorio....que tienes que perder? nada

que no es extirpar los huevos, cojones. que simplemente te hacen un corte en el tubito y ya.... tu sexualidad no varia ni un milimetro, nadie va a notar si tienes echa la vasectomia o no mas que tu.

por cierto, es reversible. o sea que incluso en el casi imposible caso de que te arrepientas y quieras revertirla, se puede hacer de la misma manera sencilla.
 
Última edición:
No me meto a un quirófano de manera voluntaria ni borracho.
Allí pasan cosas, infecciones surrealistas, malas anestesias y violaciones.
 
Última edición:
No me meto a un quirófano de manera voluntaria ni borracho.
Allí pasan cosas, infecciones surrealistas, malas anestesias y violaciones.
Puedes aprovechar cuando entres a que te extirpen alguno de tus tumores y ya te hacen el cortecito ese de los cojones.
 
Estáis como putas cabras dejando que os castren como a un puto gato.
Tan difícil os es sacarla 2 segundos antes o correros en las cortinas?
Yo llevo así toda mi vida y no he tenido prácticamente ningún susto.
A lo mejor soy estéril, que también es una opción.

Vaya montón de eunucos foreros hay, y luego van de machotes y de machistas :face:, no me lo puedo creer
 
Hombres hablando de las ventajas de cortarse los huevos... cuanto daño ha hecho el anuncio de Gillete.
 
Atrás
Arriba Pie