Pase usted al quirófano

Siempre me han hecho gracia esos putos lusers de la vida que se autocapan.
 
Si por operación contamos la de el mal del forero pues si me he operado :lol:
 
hola amic...la has hehco por lo privado o tienes seguro de adeslas o alguna otra compañia?

caunto te ha costado?

tambien preguntar si te la han hecho por el metodo tradicional, donde te hacen un pequeño corte y despues te dan puntos, o por la nueva tecnica que hay desde hace unos años donde te meten una aguja muy muy pequeñita y no necesita ni puntos para cicatrizar4

ahora a esperar dos meses hasta que las pruebas confirmen que eres completamente eunuco no???

y aaentonces a follar A FOLLAR A FOLLAR A PELO SIIIIIIIIIIIIIII YEAHHH


Tengo seguro privado, ni idea del coste. Tampoco se si lo cubre la seguridad social.

Ha sido método tradicional,me han hecho un par de agujeros, a ver ahora cómo cicatrizan. Hasta dentro de unas semanas no se van los puntos y hasta pasados tres meses no se sabe si ha sido efectivo 100%
 
Si por operación contamos la de el mal del forero pues si me he operado :lol:

Reducción de estómago?

Tengo seguro privado, ni idea del coste. Tampoco se si lo cubre la seguridad social.

Ha sido método tradicional,me han hecho un par de agujeros, a ver ahora cómo cicatrizan. Hasta dentro de unas semanas no se van los puntos y hasta pasados tres meses no se sabe si ha sido efectivo 100%

Cuanto tiempo tienes que estar sin echar veneno?
 
Tengo seguro privado, ni idea del coste. Tampoco se si lo cubre la seguridad social.

Ha sido método tradicional,me han hecho un par de agujeros, a ver ahora cómo cicatrizan. Hasta dentro de unas semanas no se van los puntos y hasta pasados tres meses no se sabe si ha sido efectivo 100%
entonces por el seguro privado te lo ha cubierto al 100%? no paste nada?

has tenido que llevar informe? a mi adeslas me dijo en su momento que para autorizarme la operacion necesitaban el informe medico de un urologo, y el tio que me atendio me dijo que no estaba seguro si lo cubria todo o tenia que pagar parte....que seguro tienes??
 
entonces por el seguro privado te lo ha cubierto al 100%? no paste nada?

has tenido que llevar informe? a mi adeslas me dijo en su momento que para autorizarme la operacion necesitaban el informe medico de un urologo, y el tio que me atendio me dijo que no estaba seguro si lo cubria todo o tenia que pagar parte....que seguro tienes??

Claro, primero debe verte el urólogo y te lo cubre en su totalidad. En ningún momento me han hablado de pagar nada.
 
Claro, primero debe verte el urólogo y te lo cubre en su totalidad. En ningún momento me han hablado de pagar nada.

y entonces porque no te lo has hehco por la tecnica nueva???

igual cubre la antigua y la nueva no, por eso
 
Hola queridos.

No soy muy dado a abrir hilos pero hoy tengo tema.

Vengo de pasar por quirófano en una clínica privada. Nada grave, una vasectomia. Sobreviviré más o menos bien.

El caso es que he pasado un rato de lo más curioso, desde la antestesia local con pinchazos varios en el huevamen, al cirujano de charla primero con la enfermera. La puerta abierta de par en par con gente pasando por delante de mis cojones abiertos, médicos y enfermeras entrando y saliendo como si aquello fuera una parada de metro, por supuesto sin ponerse gorro o mascarilla, claro. Pasando por una reunión de doctores hablando de sus cosas internas y organización de la tarde mientras el cirujano me agujereaba las pelotas conmigo siguiendo incomodamente la conversación, a terminar cambiándome con restos de betadine por las piernas y culo en un vestuario donde han metido a cambiarse a dos señoras.

Todo tan pintoresco que me ha quitado las ganas de operarme de nada en la puta vida, al menos en esa clínica.

Habéis pasado por trances parecidos?

Y lo mejor de todo es que luego palman al año unas 3600 personas por infecciones nosocomiales y aquí no pasa nada. No se entera ni dios.

Si se te infectan las pelotas y te mueres, no se va a enterar nadie, ni a nadie le va a importar. Y lo más gracioso de todo, a tu familia no le darán una puta mierda.

Sin embargo para las 1000 al año que cascan en la carretera, la parafernalia es bestial. Radares, controles PUTOS HELICÓPTEROS volando lineas bien rectas donde nunca hay accidentes para pillar buen cacho con las multas.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO.
 
y entonces porque no te lo has hehco por la tecnica nueva???

igual cubre la antigua y la nueva no, por eso

No me dieron opción de elegir, y siendo honesto, ya me ponía malo ir al hospital y no quería asustarme más buscando información adicional.
 
entonces por el seguro privado te lo ha cubierto al 100%? no paste nada?

has tenido que llevar informe? a mi adeslas me dijo en su momento que para autorizarme la operacion necesitaban el informe medico de un urologo, y el tio que me atendio me dijo que no estaba seguro si lo cubria todo o tenia que pagar parte....que seguro tienes??

Tu también estás capado????. Ahora si me creo que este foro ya no es lo que era, por lo que leo años atras una mujer le dice al forero que se opere de esa cosa y la tira por la ventana llamandola hija puta que se opere tu puta madre y ahora fijate el monton que hay capados
 
Última edición:
A mi me operaron de fimosis en clínica privada una que está detrás de la catedral de León, no se como se llama.
Ya conté la carnicería y lo traumático que fue para mí. Hubiera preferido un sicario del Cártel de Sinaloa .
 
wwww
No me dieron opción de elegir, y siendo honesto, ya me ponía malo ir al hospital y no quería asustarme más buscando información adicional.

pues conmla nueva tecnica no te tienen ni que abrir, y la recuperacdion es mucho mas rapida...te meten una aguja muy fina que "quema" el conducto seminal y ya. a penas 1 puntos o dos para tapar el microscopico agujerito y en una semana estas haciendo vida normal.

pero creo que esta nueva tecnica no te la cubren todos los seguros porque obviamente es mas cara, por eso preguntaba. pero vamos que yo cuando me la haga lo hago por la nueva aunque tenga que pagar 300 o 400 euros :lol:
 
No te lo creas. @Britzingen Ahora quiere quitar hiero al asunto por el cachondeo
Pero esta capado, lo caparon, ya no es hombre
Que huevones que se liguen las trompas ellas, ligadas y quemadas pero no ellas no, ellas fértiles, y vosotros calzonazos y capados
Hacerme la vasectomía tendría la misa utilidad que hacerle la pedicura a un doble amputado :lol:
 
Tu también estás capado????. Ahora si me creo que este foro ya no es lo que era, por lo que leo años atras una mujer le dice al forero que se opere de esa cosa y la tira por la ventana llamandola hija puta que se opere tu puta madre y ahora fijate el monton que hay capados
aun no. porque no voy hacerlo amic?' tengo claro desde años que no quiero tener hijos, y casi siempre follo a pelo. No capandome lo unico que opto a conseguir es que una hija de puta se me quede preñada y me joda la puta vida.

los que sois gilipollas es los que no queriendo tener hijo, no os capais. Y teneis que seguir usando la mierda de condon o confiando en que a la tuerda de turno no se le "olvide" tomar la pastilla.guiño guiño.

cuanto memo se ha jodido la vida con el cuento ese de la pastillita.

no se si sabes que la operacion no tiene ninguna repercusion sobre el pene y tu virilidad, mas alla de no poder fecundar hembra. te sigues empalmando y corriendo exactamente lo mismo que antes, solo que en la corrida ya no nada cabezoncitos.
es un win win en toda regla si tienes claro que no quieres tener descendencia. 0 contraindicaciones, y despreocuparte de correrte dentro pa los restos

anda que como un dia te venga la del eroski con el cuento de "puterito, que no me baja la regla", me iba a lolear de lo lindo a ver si seguias opinando lo mismo de los "capados"

tu mas que nadie, teniendo mujer con la que ya no vas a tener hijos,y varias amantes, eres el candidato ideal para hacertela. que tienes que perder?
 
Última edición:
aun no. porque no voy hacerlo amic?' tengo claro desde años que no quiero tener hijos, y casi siempre follo a pelo. No capandome lo unico que opto a conseguir es que una hija de puta se me quede preñada y me joda la puta vida.

los que sois gilipollas es los que no queriendo tener hijo, no os capais. Y teneis que seguir usando la mierda de condon

Mi mujer y la 1 follaamiga están ligadas las trompas, la 2 follaamiga al ser jovencita toma píldora y follamos a pelo y todo para dentro
Los cojones me van a pinchar los huevos y que llegara ha infectarse o surgieran otros problemas, nada que se operen ellas
No dicen: nosotros parimos nosotras decidimos pues que se operen ellas coño con dos cojones, no somos machos, no somos leones...
 
Mi mujer y la 1 follaamiga están ligadas las trompas, la 2 follaamiga al ser jovencita toma píldora y follamos a pelo y todo para dentro
Los cojones me van a pinchar los huevos y que llegara ha infectarse o surgieran otros problemas, nada que se operen ellas
No dicen: nosotros parimos nosotras decidimos pues que se operen ellas coño con dos cojones, no somos machos, no somos leones...

toma la pildora, claro que si amic. hasta el dia que le de por no tomarla. fiate tu, que una choni de veinte años soltera y con un hijo es muy muy de fiar. y le andaas echando el calostron dentro. que huevazos
 
Última edición:
toma la pildora, claro que si amic. hasta el dia que le de por no tomarla. fiate tu, que una choni de veinte años soltera y con un hijo es muy muy de fiar. y le nadaas echando el calostron dentro. que huevazos amic

En esto tienes razón, pero la calentura puede con la cabeza, pero a mi no me pinchan los huevos, mi hija se pone un implante en el brazo y dura cinco años, es seguro y no hace falta lo de la pastilla ya diaria,
No te capes norteño, lee:

 
Atrás
Arriba Pie