Mis sueños normalmente son los típicos de accidentes, ligues y huidas corriendo de seres abominables...
Aunque, en una ocasión, soñé algo que me marcó de por vida...
El sueño comenzaba conmigo en una discoteca bailando una musica atronadora ( Techno machakón ) al cabo de un rato, me dirijo al baño y me echo agua por la cara en el lavabo, no se si hacia mucha calor o me habia drogado, aunque me declino por la segunda opción por el estado de euforia en el que me encontraba.
Entonces por el espejo del lavabo veo aparecer detrás mia a la mismisima muerte, si si, la muerte clasica, vestida con tunica y capucha negra y con una guadaña impresionante, yo , ni me atrevo a mirarla debido al pánico..
La muerte se acerca a mi y me corta la cabeza con la guadaña, entonces desaparece y yo, !! Sin cabeza !! me vuelvo a donde estaba.. y aqui viene lo bueno...
El hall de la discoteca lo cruzo cagado de miedo, pero no por si volvia la muerte, sino por si los porteros de la disco me veian y me echaban fuera por ir sin cabeza!!!
Pasado esto ya estoy dentro, aunque preocupado por no llevar cabeza y estar manchándolo todo de sangre. Me acerco a uno de mis amigos y le digo:
- Eih que pasa Dani? Tio, tu crees que me echarán por no llevar cabeza o puedo seguir bailando tranquilamente?
Después creo que me desperté o no recuerdo que pasó, pero os juro que el sabado siguiente fui a esa discoteca a ver si me pasaba algo parecido jejeje Por supuesto que no pasó nada