Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos,que acabas de ver "Los padres de él"...PELAGIVS rebuznó:Pues eso, siempre he visto en películas y demás sitios cosas sobre los "sueros de la verdad", y me gustaría saber cuáles son los más comunes, cómo funcionan, si el gran público tiene acceso a ellos, etc.
Yo la ví el sábadoPandani rebuznó:Vamos,que acabas de ver "Los padres de él"...PELAGIVS rebuznó:Pues eso, siempre he visto en películas y demás sitios cosas sobre los "sueros de la verdad", y me gustaría saber cuáles son los más comunes, cómo funcionan, si el gran público tiene acceso a ellos, etc.
drbanner rebuznó:Yo aún no vi "Los padres de él", pero por ese comentario me da que es un clon de la primera, con los detalles más graciosos triplicados en exageración.
feron rebuznó:Creo que se llama STRHO o algo asi, anis refermentado como de unos 80 grados, jamas en mi vida he bebido algo como eso, despues de dos chupitos te sacan la verdad de algo, bueno que coño la verdad , la cartera, los dientes o lo que se tercie por que jooooooooooooooooder
PELAGIVS rebuznó:Pues eso, siempre he visto en películas y demás sitios cosas sobre los "sueros de la verdad", y me gustaría saber cuáles son los más comunes, cómo funcionan, si el gran público tiene acceso a ellos, etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.