[RETARDS] sugerencia

latigazo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Reacciones
0
Hola, me parece que estaria bien que la gente no registrada no pudiera ver los post, solo los titulos, asi se registrarian mas, y aumnenta la posibilidad de colaboracion una vez que estan registrados.
Es una opinión.

A ver Woody Allen de pacotilla. Torbe ha dicho que no le pregunteis sobre cosas del foro. Eso es cosa de los admins.

A ver Robert de NIro de pacotilla, pido disculpas entonces, donde puedo hacer sugurencias?

Pues a algún admin pero no creo que les guste que les toquen los cojones con chorraditas.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues a algún admin pero no creo que les guste que les toquen los cojones con chorraditas.

Chorraditas que haya posts son 2500 visitas y 2 respuestas?

Sam Rothstein rebuznó:
A ver Woody Allen de pacotilla. Torbe ha dicho que no le pregunteis sobre cosas del foro. Eso es cosa de los admins.

Esto que es un foro o un colegio de curas de los años 40? manda cojones que uno educadamente haga una sugerencia y tenga que venir el tocacojones de turno a decir lo que se puede decir y lo que no?

En las normas del foro pone bien claro que ningun forero puede llamar la atención a otro, eso es cosa de los administradores.

Asi que, aplicate el cuento chaval.

Es que esta haciendo las oposiciones para moderador, déjale que disfrute hombre...

Yo soy el tío más educado del mundo así que si teneis algún problema me mandais un mp y lo discutiremos amigablemente pero no mancheis el foro con vuestros lloros.

Yo soy el tío más educado del mundo así que si teneis algún problema me mandais un mp y lo discutiremos amigablemente.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo soy el tío más educado del mundo así que si teneis algún problema me mandais un mp y lo discutiremos amigablemente pero no mancheis el foro con vuestros lloros.

Señor Robert,sinceramente,no lo has demostrado,ademas,¿!!!tu eres torbe para contestar por el,tio¡¡¡?

Pedro_Evox rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Señor Robert,sinceramente,no lo has demostrado,ademas,¿!!!tu eres torbe para contestar por el,tio¡¡¡?

Señor Rothstein si no le importa.
Por lo demás, mándeme un mp si quiere discutir algo. No creo que al resto de los usuarios del foro les importen nuestras discusiones.
Fin del forochat.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo soy el tío más educado del mundo

Demuéstralo.

Sam Rothstein rebuznó:
así que si teneis algún problema me mandais un mp y lo discutiremos amigablemente pero no mancheis el foro con vuestros lloros.

Personalmente seguiré escribiendo en este foro lo que me salga de la polla mientras un moderador no me inste a hacer lo contrario.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo soy el tío más educado del mundo

Demuéstralo.

Sam Rothstein rebuznó:
así que si teneis algún problema me mandais un mp y lo discutiremos amigablemente pero no mancheis el foro con vuestros lloros.

Personalmente seguiré escribiendo en este foro lo que me salga de la polla mientras un moderador no me inste a hacer lo contrario.

Atrás
Arriba Pie