Sugerencias informáticas para el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pulga

Guest
Servidor es completamente lego en informática, así que por lo tanto no sé cómo tengo el atrevimiento de abrir este hilo.

Bueno,si lo sé, pero no viene al caso.
¿A vuestro parecer el foro de PL se podría mejorar informáticamente hablando?

¿Tenéis alguna sugerencia para mejorarlo?

De seguro que Cheshire Katua nos ilustrará con su preclara sabiduría.

Gracias.
 
Sí, podrían poner algo más de publicidad. Iría como la seda.
 
Por supuestísimo oiga, de seguro que si fuera obligatorio tragarte la propaganda electoral del PSOE esto iría mucho mejor.

Que le den el nobel a Koji Kabuto.
 
Creo que tu baneo inmediato sería lo mejor para el foro.

Un bechi.

¿Sabe? Creo que a usted no le falta razón.

Y no sólo para el foro sería un bien inmediato, para mí mismo también.

De todas maneras es irritante que nadie haya propuesto nada original.

No era mi intención que el hilo derivara así.
 
Vbulletin es el mejor software para foros. Y es de pago. Fin de la discusión hijos de phpBB.
 
  • Un hilo post-it con una aplicación de chat para masunear hasta el infinito. En su defecto tags de más de 25 caracteres para saciar los impulsos masúnicos.

  • Espacio web para poner hafotos cuyo enlace dure hasta la eternidad, y no caduque al mes en detrimento de la calidad histórica de cada hilo.

La verdad es que poquitas cosas se podrían mejorar. A la hora de redactar mensajes este foro lo traga todo: yutufs, goears, flashes... De los más completos que he visto all over da world.
 
  • Un hilo post-it con una aplicación de chat para masunear hasta el infinito. En su defecto tags de más de 25 caracteres para saciar los impulsos masúnicos.

  • Espacio web para poner hafotos cuyo enlace dure hasta la eternidad, y no caduque al mes en detrimento de la calidad histórica de cada hilo.
La verdad es que poquitas cosas se podrían mejorar. A la hora de redactar mensajes este foro lo traga todo: yutufs, goears, flashes... De los más completos que he visto all over da world.

Oiga, pues no le falta razón en lo que dice.
 
Si alguien tiene alguna sugerencia que se la mande al webmaster, que cuando venga de putas seguro que os responde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie