¿ Somos foreros o Superfolloneros ?
mi opinión
hablo desde mi ignorancia en informática, cuando modificaron no hace mucho esta web, a mi me costo volver a coger el tranquillo a esto, pero como todo en la vida cuando algo se quiere por interés propio se termina aprendiendo, yo creo que lo que no hace falta es complicar mucho la cosa, hacer todo lo posible para que sea fácil de utilizar por todos, que tengamos la posibilidad de hacerlo sin mas, tanto los doctos en la materia, como los menos favorecidos en la cultura de los micro chip.
pienso que el diseñador de esta web esta capacitadisimo para llevar a cabo todas las ampliaciones y mejoras de estas paginas o estructuras del foro subforos hilos etc etc, esto está creado pienso bajo mi humilde opinión, para hablar de putas y del mundo que rodea todo esto y temas similares.
Pero también por desgracia en esta vida estamos de todas las leches malas y buenas, de buenas fes y malignos, hablar de putas no lleva consigo siempre el faltarlas al respeto, para mi no son carne de matadero o simple mercancía, detrás de cada una de ellas hay una mujer, una madre, una hermana, una hija, una vida una historia, en definitiva historias que para muchos de nosotros pasan desapercibidas, queremos llegar pagar el servicio sin mas, ellas cumplir y adiós, no hay mas derechos, no a insultar ni pegar ni vejar a nadie sin importarnos nada.
no quiero que penséis que soy demagogo y oportunista que busca un aplauso fácil o un óle o reconocimiento de alguna chica que pueda leer esto, lo digo desde mi mas profunda convicción de persona que habla a otra persona, si se pudiese buscar e inculcar desde los propios moderadores hasta el ultimo forero la forma de mentalizar en tratar de no faltar el respeto a estas chicas esto seria estupendo, al margen de poder denunciar a toda aquella que que no guarde el orden y sea fiel al trabajo que esta realizando, eso si hay que denunciarlo, para que ninguno de nosotros caigamos en el mismo engaño, eso debería ser el por que de este foro de putas. Esto debe convertirse bajo mi humilde opinión en un foro serio libre donde no impere el insulto del tipico listillo que ha encontrado aquí dar salida a su frustración, aquel que solo insulta a la puta por que si, al que va de putas por si, eso no es admisible, son amargados de la vida donde aquí dan rienda suelta a soltar toda esa amargura de vida que tienen. Os pido disculpas por el pregón.
PD: las cosas cuanto mas sencillicas mejor
Valle de Arán *** Felices Fiestas *** a todo el mundo, amigos y enemigos