Suicidas famosos

Irte al otro barrio sin llevarte a nadie por delante es una puta mierda

Si quereis conocer suicidios llenos de romanticismo chequear la historia M.F.H

edito para decir, que se me ha olvidado, que era cacereño

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
lookdown.jpg

La tarde del 29 de mayo de 1997 dos viejos amigos daban una vuelta en coche por las calles de Memphis. Decidieron acercarse a la orilla del Wolf River, buscando el mejor escenario para apreciar la puesta de sol, y de paso, darse un baño para aliviar el intenso calor. Uno de ellos se dirigió al otro y le dijo que quería darle algo como muestra de su amistad. El otro le respondió "no quiero nada, Jeff". Así que Jeff se abalanzó sobre él y le contestó con un "entonces déjame que te de un abrazo". Después puso una vieja cinta de Led Zeppelin en el cassette, comenzó a canturrear "Whole lotta love" y se sumergió en las aguas completamente vestido. No volvió a salir

Nunca lo sabremos.

Pero lo suyo no fue un suicidio, no?. Al menos eso pensaba hasta ahora
quien es el pavo ese?

Jeff Buckley. No dejes de escuchar su versionada "Hallelujah", pues se puede decir que te eleva al séptimo cielo.

kennedytoole.jpg

John Kennedy Toole... valga la ironía.

Optó por aliviarse con el monóxido de carbono de su coche.

Henry Chinasky rebuznó:
lookdown.jpg

La tarde del 29 de mayo de 1997 dos viejos amigos daban una vuelta en coche por las calles de Memphis. Decidieron acercarse a la orilla del Wolf River, buscando el mejor escenario para apreciar la puesta de sol, y de paso, darse un baño para aliviar el intenso calor. Uno de ellos se dirigió al otro y le dijo que quería darle algo como muestra de su amistad. El otro le respondió "no quiero nada, Jeff". Así que Jeff se abalanzó sobre él y le contestó con un "entonces déjame que te de un abrazo". Después puso una vieja cinta de Led Zeppelin en el cassette, comenzó a canturrear "Whole lotta love" y se sumergió en las aguas completamente vestido. No volvió a salir

Nunca lo sabremos.

Yo siempre creí que Jeff Buckley se había muerto en un accidente de avioneta.

Colin rebuznó:
Jeff Buckley. No dejes de escuchar su versionada "Hallelujah", pues se puede decir que te eleva al séptimo cielo.

Bajando a ver que tal... (Por cierto, Brazil sigue dando pena contra Australia)

bestofthedoors.jpg

Jim Morrison consumía cinco tipos de drogas (heroína, LSD, cocaína, cannabis y peyote), siempre defendió el uso de estas drogas psicoactivas. Su actitud provocadora en escena, perturbando el orden público, hizo que sus conciertos fueran prohibidos en varias ciudades de los Estados Unidos.
En 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio de Marais en París, donde vivía junto a su pareja y amante, Pamela Courson. La autopsia oficial declaraba que murió por un paro cardiaco. Existen personas que ponen en duda la versión oficial de la muerte del músico, ya que las circunstancias fueron algo extrañas.

Otro muy curioso fue el cordobés Séneca.

Se le acusó de conjurar contra Nerón y se lo condenó al suicidio!!!
Usease que se tuvo que ejecutar él mismo.

PD: También a Socrates le hicieron tomar cicuta.

Creo que estáis pasando por alto el suicidio más digno de toda la historia:

Salvador Allende.

La historia de este hombre es increíble.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Salvador Allende.

La historia de este hombre es increíble.

mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.

La historia es nuestra, y la hacen los pueblos.
-----

Pues si, este se suicido al Hitler Stile.

No sólo los artistas drojaditos se suicidan.Los sanos deportistas tambien lo hacen.

El gran Luis Ocaña,ganador del Tour,se suicidó cuando le dijeron que su cancer era terminal.

Uno de los "nuevos Maradona", el delantero de Boca Juniors Mirko Saric,se suicidó por la depresión que le causó una lesión que le íba a tener sin jugar 8 meses.

El gran Jesus Rollán,coleccionista de medallas,no se acostumbró a su nueva vida fuera de la competición

StRaCciAtElLa rebuznó:
Se equivoca.

El cadáver de Carmina Ordóñez apareció en la bañera de su casa con un fuerte golpe en la cabeza. El mismo día del fallecimiento algunas informaciones apuntaron el hallazgo, junto al cuerpo sin vida de Ordóñez, de restos de pastillas, estupefacientes y una tarjeta de crédito.

carmina_rocio2001.jpg

Tatuada tengo en la retina aquella imagen de esta mujer lavándose los pies en el Rocío, con Coca cola.

Gina Gross rebuznó:
Tatuada tengo en la retina aquella imagen de esta mujer lavándose los pies en el Rocío, con Coca cola.

No me lo recuerdes, por lo que más quieras, no me lo recuerdes....

frene rebuznó:
Irte al otro barrio sin llevarte a nadie por delante es una puta mierda

Si quereis conocer suicidios llenos de romanticismo chequear la historia M.F.H

edito para decir, que se me ha olvidado, que era cacereño

totalmente de acuerdo. Es desaprovechar una ocasión de oro de matar a gente que lo merece.

Siempre lo he pensado, si me diagnostican una enfermedad terminal tipo te quedan 2 meses de vida, me cojo una recortada y me piro a algun centro comercial un domingo por la tarde y a llevarme a cuantos mas hijos de puta mejor.

Leonard Shelby rebuznó:
El gran Jesus Rollán,coleccionista de medallas,no se acostumbró a su nueva vida fura de la competición

:shock: Me dejas de un bloque.

También se suicido el gran boxeador vasco Urtain. Se tiró desde un decimo piso.

urtain.jpg

lo suyo sería hacer una lista. tipo diez negritos.

Leonard Shelby rebuznó:
No sólo los artistas drojaditos se suicidan.Los sanos deportistas tambien lo hacen.

El gran Luis Ocaña,ganador del Tour,se suicidó cuando le dijeron que su cancer era terminal.

te recuerdo que el cancer fue de higado inducido por todas las drogas que se administro durante su etapa deportista (esteroides y demás)

Atrás
Arriba Pie