Suicidio clásico, ¿cómo lo harías para matarte?

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
Y anda que no hay formas más originales de suicidarse que ahorcándose, pero bueno, eso de que se te quede una cara de gñé, amoratada, con la lengua fuera y un meado y unas heces debajo de tus pies me parece una divina estampa.

De todas formas RIP in piss ;_ ;7

¿Tú cómo lo harías para matarte? Yo seguramente me tiraría de un sitio muy alto intentando aterrizar de cabeza.
 
Estaría bien el hilo del suicidio clásico, yo también prefiero el salto de altura.

Me tiraría del 11º donde vive mi abuelac y que me despegasen con la espátula.
 
¿Tú cómo lo harías para matarte? Yo seguramente me tiraría de un sitio muy alto intentando aterrizar de cabeza.

Iría a la playa impregnado de gasolina -mojado como si saliese del agua- y con un cigarro en la boca. Entonces buscaría a alguno que me pareciese gilipollas e impresionable y le pediría que me diese fuego.

Así a bote pronto.


Da para hilo tú cuestión.
 
Última edición:
Iría a la playa impregnado de gasolina -mojado como si saliese del agua- y con un cigarro en la boca. Entonces buscaría a alguno que me pareciese gilipollas e impresionable y le pediría que me diese fuego.

Así a bote pronto.


Da para hilo tú cuestión.

¿No crees que notaría el olor?
 
Hace unos meses se suicidó un amigo de mi padre con una escopeta de caza.

Engañó a su mujer pidiéndole que fuera a la farmacia y se fue al almacén, lo cubrió con sábanas y toallas y se disparó en la cara.

Lo que más helada me dejó fue cómo una persona desesperada se preocupa por no ensuciar cuando va a quitarse la vida y no porque una de sus hijas pequeñas le encuentre con la cara hecha papilla.
 
Pero si de esto ya había un hilo -o dos-.

Stupendo...
 
Yo siempre he pensado en un chute que me matara, nada más inyectarme saltar desde un edificio grande para morir por el camino.
 
Un tubo de goma conectado al escape del coche, y el otro extremo metido por la ventana.
 
Yo alquilaría un bar, invitaría a ensaladas a unas cervezas, me encerraría dentro con él y tiraría las llaves por un desagüe.

Muerte por turra.
 
Última edición por un moderador:
Lo que más helada me dejó fue cómo una persona desesperada se preocupa por no ensuciar cuando va a quitarse la vida y no porque una de sus hijas pequeñas le encuentre con la cara hecha papilla.

DawnOfTheBlackHearts.jpg


Ese dejó una nota que decía 'sorry for the mess'
 
....
 
Última edición por un moderador:
Iría a la playa impregnado de gasolina -mojado como si saliese del agua- y con un cigarro en la boca. Entonces buscaría a alguno que me pareciese gilipollas e impresionable y le pediría que me diese fuego.

Así a bote pronto.


Da para hilo tú cuestión.

Bad idea, siendo de bcn irías a la barceloneta a hacer el show y en dos minutos te arrastrarían a quemados del Hospital del Mar.

Tras seis meses de curas intensivas envuelto como una momia y conviviendo con baremos de dolor que sobrepasan los límites de lo humanamente soportable te darían el alta con esta estampa y a vivir.

cremat.jpg
 
Bad idea, siendo de bcn irías a la barceloneta a hacer el show y en dos minutos te arrastrarían a quemados del Hospital del Mar.

Tras seis meses de curas intensivas envuelto como una momia y conviviendo con baremos de dolor que sobrepasan los límites de lo humanamente soportable te darían el alta con esta estampa y a vivir.

cremat.jpg

Yo a la Barceloneta no voy ni de coña. De hecho no voy a la playa.
 
Creo que uno de los métodos más eficientes es el que usó un vecino del pueblo; tirarse del puente al paso del mercancías, si no feneces de la caida lo haces por aplastamiento.
 
Última edición:
Creo que uno de los métodos más eficientes es el que usó un vecino del pueblo; tirarse del puente al paso del mercancías, si no feneces de la caida lo haces por aplastamiento.


Es uno de los métodos más usados, las lineas de Cercanías en tramos de campos de nabos son la saluc en este sentido.
 
Última edición:
Pues mezclando temas: Campano fue el primero en introducir en internet de habla española la "scape bag", un kit práctico para suicidio que incluía bolsa, tubo y un gas inerte como el argon. Una muerte indolora, ya que no es una asfixia tan desagradable como con el CO, se metiera en un lío por eso y tuviera que aclarar múltiples veces que no los vendía (era ilegal) pero que recibía miles de mails pidiéndoselo.

Esto venía de USA, un demora cuyo nombre no recuerdo comenzó a vender por correo dicho pack de la muerte y creo que aún sigue en prisión, los americanos son muy suyos.

Pero vamos si tenéis que mataros es mejor estás scape bags con argón que las sustancias quimicas. Con el argon puedes perder la conciencia en segundas y probablemente con los fármacos que consigáis como benzos (casi imposible morir de sobredosis) o derivados de la morfina orales (bastante difícil que te maten también). El suicidio químico no es tan bonito.
 
Arriba Pie