Suicidio clásico, ¿cómo lo harías para matarte?

En Galicia, hasta un 80% de los suicidas son varones y cerca de la mitad están jubilados; al menos el 50% de los sucesos se dan en localidades pequeñas o minúsculas; abril, y sobre todo mayo y junio, son meses fatales; el método escogido, en el 45% de los casos, es el ahorcamiento, seguido ya muy de lejos por la precipitación y por la inmersión. En la mitad de los suicidios se constató algún problema psíquico (incluidas la depresión y la drogadicción) y abundan también los casos de dolencias físicas leves, más que las graves. “La sola idea de tener cita para una colonoscopia, un dolor en un pie o una gripe larga”, recuerda el médico, abocaron al suicidio a gallegos que no querían sufrir ni ser dependientes. Solo el 30% dejan cartas. Dentro va su última voluntad. Las mujeres, más que los hombres, hablan en su misiva de sentimientos y resentimientos.

¿Y una sobredosis de anestesia? ¿No hay países con eutanasia legal? ¿Privada, de pago?

Lugo, con 14,22 casos de este tipo por cada 100.000 habitantes, es la provincia más suicida de España, aunque Ourense (con 13,4) y A Coruña (con 13,3) le siguen de cerca.

Última edición:
A mi un par de enfermeros me han comentado que una sobredosis de insulina es rapida, segura e indolora.

Hace poco leí una frase de un pepsicologo bastante certera:
"Los suicidas no quieren morir, quieren dejar de sufrir"

Si tuviera que elegir, me iría a una casita en la nieve con una estufa de gas. Sofá, manta, peli, y a dormir.

Cagao, meao y duchao, para no dar mala imagen. Lo que no tengo claro es qué película me pondría. O qué ropa.

Si tuviera que elegir, me iría a una casita en la nieve con una estufa de gas. Sofá, manta, peli, y a dormir.

Cagao, meao y duchao, para no dar mala imagen. Lo que no tengo claro es qué película me pondría. O qué ropa.

Mi bisabuelo se quería poner la mortaja cuando se encontraba mal, decía que eso se ahorrarían luego.

Lo cierto es que aún no se ha creado la maquina de suicidio perfecta.Si, hay maquinas para dejarte moñeco, pero ¿ Y después?
Propongo que hagamos un crowfoundin para maquina de suicidio y empacado, esto segundo para no crear traumas a la gente feliz.

Del tamaño de un contenedor COSCO, dividido en 2, por una parte un habitaculo limpio, con cama, luz tenue y otras comodidades, un circuito cerrado con una mezcla letal e indolora por el sistema de ventilación.Una vez comprobadas telematicamente, sin supervisión humana, traslado mecanico al segundo compatimento, en el que un horno nos quemaria, una vez quemados y enfriadas las cenizas, que estas mediante automatismo se metiesen en una urna.
Resultado, entras por un lado humano, y sales por el otro cenizas.
Id haciendo un plano que lo subimos que nos lo financien.

Última edición:
y te das cuenta en todo momento de lo que está pasando.

Yo quiero darme cuenta.
Que sea rápido, si. Que sea sin dolor, aun mejor.

Despues de una vida entera ya me diras. ¿Me voy a ir sin darme cuenta? Digamos que yo quiero estar ahí. Se trata de mi, es mi vida.
Esta es la unica parte de la eutanasia en la que discrepo (y por la qeu al final me quité de socia de DMD; Derecho a una Muerte Digna), en que se te anestesia y no te enteras de nada.
¿Te imaginas vivir y no enterarse de nada?
Pues morir es lo "unico seguro"; que desde que naces sabes seguro que vas "a vivir".

¿Y una sobredosis de anestesia? ¿No hay países con eutanasia legal? ¿Privada, de pago?

Lugo, con 14,22 casos de este tipo por cada 100.000 habitantes, es la provincia más suicida de España, aunque Ourense (con 13,4) y A Coruña (con 13,3) le siguen de cerca.
hombre,teniendo en cuenta que la provincia de lugo deja a los suecos como la alegria sevillana de la feria de sevilla....

yo creo que un metodo guay seria saltando desde un edificio asi guapo,si no infartas durante la caida ,con el plof ya no hay stop.

y si eliges un edificio chachi,le das vistosidad y cobertura mediatica a tu suicidio, habras conseguido ser famoso 30 segundos en un telediario.

Última edición:
A saltar de un edificio hay que añadirle las señales, las señales son importantes.

Jardines+Solares+Nueva+Andalucia+20140630_134527+(1).jpg

A caer sobre ellas quiero decir. Hace años íbamos de fiestuki por Salamanca y escuchamos un ruido grande seguido de muchos chillidos y tal. Como se arremolinó mucha gente no nos quedamos a mirar, luego nos enteramos que había sido suicidada desde un 5º o un 4º, no recuerdo. El caso es que se llevó una señal puesta, y claro, ahí aunque no se matara de la caída lo hizo por la señal, golpeó con la cabeza.

El caso es que se llevó una señal puesta, y claro, ahí aunque no se matara de la caída lo hizo por la señal, golpeó con la cabeza.
Claro, porque si te tiras de una azotea y das con una señal mueres seguro. Si, en cambio, tu cráneo impacta contra la acera o contra el asfalto la cosa cambia.

Perrino's logic.

La máquina de suicidio perfecta es esta----->
iraqi_airways.jpg

Un billete a Bagdad y luego un paseo matutino por Ciudad Sader con una camiseta que ponga Mahoma es maricón.

A saltar de un edificio hay que añadirle las señales, las señales son importantes.

Jardines+Solares+Nueva+Andalucia+20140630_134527+(1).jpg

A caer sobre ellas quiero decir. Hace años íbamos de fiestuki por Salamanca y escuchamos un ruido grande seguido de muchos chillidos y tal. Como se arremolinó mucha gente no nos quedamos a mirar, luego nos enteramos que había sido suicidada desde un 5º o un 4º, no recuerdo. El caso es que se llevó una señal puesta, y claro, ahí aunque no se matara de la caída lo hizo por la señal, golpeó con la cabeza.
517d3b662e266b82ba95e37c6b723b15.jpg

Que te de matarile la polisia, mola. Meterte en el congreso con el camión del butano, mola

Quedarte dormidico como un perezoso no mola

Siempre existe el doble o nada, si uno llega a esa tesitura de amuñecarse voluntariamente, puede intentar salir bien parado de la situación.

La gran mayoría de las veces el problema es por motivos económicos, y si no lo es, dale al suicida la posibilidad de fletar un barco con putas y echarse a alta mar, que como mínimo, aplazará el acto unas semanas.

Desde la ruleta rusa, pasando por meterte con un arma automática en una guardería de Cádiz, Valencia, Pontevedra o Madrid donde tengan toneladas de merca. Si te sale bien vivirás como un marajá, si te sale mal (lo más probable) ya tienes el amuñecamiento que querías y además ahorras a tu familia el funeral porque no aparecerás.

Siempre existe el doble o nada, si uno llega a esa tesitura de amuñecarse voluntariamente, puede intentar salir bien parado de la situación.

La gran mayoría de las veces el problema es por motivos económicos, y si no lo es, dale al suicida la posibilidad de fletar un barco con putas y echarse a alta mar, que como mínimo, aplazará el acto unas semanas.

Desde la ruleta rusa, pasando por meterte con un arma automática en una guardería de Cádiz, Valencia, Pontevedra o Madrid donde tengan toneladas de merca. Si te sale bien vivirás como un marajá, si te sale mal (lo más probable) ya tienes el amuñecamiento que querías y además ahorras a tu familia el funeral porque no aparecerás.

Qué método innecesariamente ostentoso, caro y hortera escogerías tú?

Me imagino que las guarderías con mucha dronja dentro estarán bien protegidas :???: además habría que transportar la dronja hacia tu casa y guardarla debajo del colchón como todo buen phorer haría,el problema principal,es que lo descubra tu madre y te infle a ostias o peor aún que tire los fardos a la basura :???:

517d3b662e266b82ba95e37c6b723b15.jpg

I used to be an adventurer like you....

DATO: "recibir un flechazo en la rodilla" es una expresión escandinava que se solía usar antiguamente para referirse a contraer matrimonio. Por eso los guardias de las ciudades suelen decirte eso, porque se casaron y dejaron de irse de aventuras, no porque resultasen heridos.

DATO: "recibir un flechazo en la rodilla" es una expresión escandinava que se solía usar antiguamente para referirse a contraer matrimonio. Por eso los guardias de las ciudades suelen decirte eso, porque se casaron y dejaron de irse de aventuras, no porque resultasen heridos.
No has pillado la referencia al videojuego "Skyrim"

Atrás
Arriba Pie