Suicidio clásico, ¿cómo lo harías para matarte?

Como no poco original, de jaén tenías que ser, sois sosos hasta para suicidaros jajajajaja

giphy.gif
 
Pero en la de un hotel, para al menos, garantizar buenos postergays a Iker Jiménez. El hotel Sayko, por ejemplo.

No es mala idea, cuando alcancemos masa crítica de foreros suicidas (dentro de unos años, ¿cual es la prisa?) hacemos una quedada en el hotel de sayko, reservando con mucha antelación, y nos suicidamos todos, cada uno en su bañera. Previa meada en el colchón y limpieza anal en la almohada, por supuesto.
 
Dime cuáles y los fusiono.
Ahí van unos cuantos. Antiguamente uno por año, más o menos. Del 2011 al 2015 no hubo, y desde el 2015 hasta ahora tampoco. No sé si porque se han aplacado las tendencias suicidas o porque no he buscado bien. De todas formas, es bonito revisar estos hilos. Hay algunos foreros entrañables, de los que nunca más se supo, y otros que continúan dando la turra.


2007

Sobre el suicidio

2008

Suicidio

2009

El suicidio como forma de arte

2010

El suicidio: principal causa de muerte (no natural) en España

2011

El suicidio

2015

Suicidio: TEMA TABUC
 
Ahí van unos cuantos. Antiguamente uno por año, más o menos. Del 2011 al 2015 no hubo, y desde el 2015 hasta ahora tampoco. No sé si porque se han aplacado las tendencias suicidas o porque no he buscado bien. De todas formas, es bonito revisar estos hilos. Hay algunos foreros entrañables, de los que nunca más se supo, y otros que continúan dando la turra.


2007

Sobre el suicidio

2008

Suicidio

2009

El suicidio como forma de arte

2010

El suicidio: principal causa de muerte (no natural) en España

2011

El suicidio

2015

Suicidio: TEMA TABUC

Mmmm... Son temas parecidos, pero ninguno es para hablar de cómo nos suicidaríamos si decidiésemos hacerlo. Luego reviso a fondo de todas formas.
 
Eso me recuerda una anécdota que me contaron ya hace unos cuantos años.

En una barriada cercana a la mia, habia una choni que por lo visto estaba muy buena, y como buena choni, se follaba al mas chulo y cabron de los canis.

Lo de siempre, bombo de penal, y de regalo, unas hostias por puta, por que miraste al kevin a los ojos y eso quiere decir que te lo follas, hostias por que mi vida no me gusta, este pollo no tiene sal, esta ensalada tiene sal, y hosita va y hosia viene.

La cosa es que la chavala vivia con los abuelos y el niño, y un dia, al llegar los abuelos, se encontraron al niño hablándole a la madre, tirándole de la manga, mientras ella colgaba ahorcada en el baño.

Un trauma de cojones para la familia, se ve que el progenitor no paraba de decirle por la calle que la mataría, y si pueblo pequeño, infierno grande, pues barriada de mierda, holocausto canibal en tu barrio, y encima yo me entere por que no paraba de oír chistes sobre baños reforzados y tonterías asi.

Podría ser el tipico caso como aquella canción de los misfits, que decían "chico sin destino con chica sin destino, que esperabas", o algo asi.

Este pais, solo por materia de educación, necesita una somanta de hostias y miseria, asi algunas cabezas asentarían, o morirían en el intento.

Una historia hermosa, hoyga. :lol::lol::lol:

Hay una serie de diferencias significativas entre esa historia infrahumana de canis y chonis que me cuenta y la de mi abuela paterna. En el caso de mi abuela se suicidó porque tenía una enfermedad mental, y ocurrió en noviembre de 1971. Su marido, mi abuelo, era alcohólico y le curtía el lomo a su señora, mientras que ella era una mujer analfabeta y muy religiosa que no paraba de tener hijos y como vivía en una zona rural entre gentes con muy pocas luces. Unos años antes de suicidarse empezó a escuchar voces que la llamaban y que le decían que se tenía que marchar y tal, y entre unas cosas y otras tuvo lugar el fatal desenlace.

Por añadir otra historia de suicidios cuando era mochacho, 10-11 años, había un hijo de puta que tenía 14-15 años, de los repetidores, que se dedicaba a sacudir a otros niños menores que él y a comportarse como el alfa del patio. Recuerdo que en una ocasión me pegó un rodillazo en el estómago que me quitó la respiración, y raro era que hubiese algún niño que no hubiese recibido las "caricias" de este cabronazo. El personaje era insoportable, nadie lo podía ver. Pues bien, un par de años después se voló la cabeza con una escopeta en una casa de campo familiar donde vivía. Al parecer su madre era una golfa que lo había abandonado junto a su hermana (la cual es bollera para colmo) y se dedicaba a hacer de pastor con una manada de ovejas por las cercanías del pueblo. Su padre era un beodo y se la pelaba lo que hicieran los hijos. Total, que el grandullón abusón venía de una familia desestructurada y era un puto acomplejado necesitado de HAMOR.
 
Ahí van unos cuantos. Antiguamente uno por año, más o menos. Del 2011 al 2015 no hubo, y desde el 2015 hasta ahora tampoco. No sé si porque se han aplacado las tendencias suicidas o porque no he buscado bien. De todas formas, es bonito revisar estos hilos. Hay algunos foreros entrañables, de los que nunca más se supo, y otros que continúan dando la turra.


2007

Sobre el suicidio

2008

Suicidio

2009

El suicidio como forma de arte

2010

El suicidio: principal causa de muerte (no natural) en España

2011

El suicidio

2015

Suicidio: TEMA TABUC

Yo abrí otro hilo sobre el tema.

BANEARSE DE LA VIDA
 
Puedes recrearlo con una sandía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa mierda es de lo mas hipnótica,cada vez que me la encuentro en algun sitio la acabo viendo en bucle sienes de veses :lol:
 
Última edición:
Todas las formas de suicidio son meras acciones para que pase rápido y sea lo menos doloroso posible. Es un acto de suma cobardía

Pero si hay un método honorable, que requiere destreza, fuerza, capacidad de sufrimiento para autoamuñecarse ese es el harakiri o seppuku.

Ahí, rajando tus tropas de lao a lao y siendo perfectamente consciente de lo que estás haciendo.

No como cuando te cortas las venas, que ni eres consciente de irte desangrando ni ves lo que estás haciendo. OK

Para suicidarte pillas lo que tienes más a mano y más accesible sin querer llamar la atención sobre tus intenciones, ya sean pastillas, droga o una terraza. Métodos hay mil, tantos como el ingenio que se tenga.
Mi vecina se tiro por el balcón a las 6 de la mañana de un buen día que tuvo a bien decidir poner fin a su depresión.
Otro se quedó amuñecado en el banco de un portal del bloque, a propósito o no, jeringa en brazo.

Por mi parte, me iría a Holanda y que un señor titulado me conecte a una máquina y me desconecte de la vida mientras duermo.
 
La historia esa de cuando tu tío volvió a por unos alicates y te habías tomado seis aspirinas y cuatro tranquimazines nos dejó algo tibios, la verdad.

Si necesitas apoyo logístico para la siguiente, no dudes en solicitarlo.

No, eso en ese hilo no sale, pero gracias de todas formas.
 
Gracias al título de su hilo, señor Spizo, ahora uso el verbo banearse para todo. Que el Sevilla F.C. pierde... Le han baneado del partido, que llego tarde y el bus me deja tirao... El bus me ha baneado, que en un after de mala muerte una asquerosa me rechaza... La asquerosa me ha baneado. Esto me hace sentirme conectado en todo momento con el foro. Gracias, señor Spizo.
 
Beber ácido,beberse un litrito de ese con el que los moros les hacen liftings a las adulteras,pagaría por ver la cara de alguien mientras eso le va bajando por el cuerpo :trump:
 
Me encantaría subirme a un avión y tirarme desde 8000 metros, sentir la ley de la gravedad en todo su esplendor.

Otra opción que no estaría nada mal, es una hacer un 'carradine's gf' y estamparme a 200 km/h contra un pilar de piedra maciza.
 
Beber ácido,beberse un litrito de ese con el que los moros les hacen liftings a las adulteras,pagaría por ver la cara de alguien mientras eso le va bajando por el cuerpo :trump:
Yo le explico que pasa.Mi prima fué a ayudar a una amiga que tiene un bar, era verano y un calor de cojones, debajo de la barra una botella de esas azules de solan de cabras, le metió un trago.

El infierno, un dolor tan grande que se desmayo.Meses en hospital, pesaba 60 y llego a 40 kilos, esofago quemado y arrugado, durante años alimentada por sonda.
Al cabo de x años "se ha recuperado" está pendiente de juicio contra su amiga, que no solo se desentendió, sino que ha dado falso testimonio en primera instancia diciendo que no le pidió que la ayudase, que ella sola entró en la barra.

El contenido era un tipo de disolvente limpiador de lavavajillas.
 
Yo le explico que pasa.Mi prima fué a ayudar a una amiga que tiene un bar, era verano y un calor de cojones, debajo de la barra una botella de esas azules de solan de cabras, le metió un trago.

El infierno, un dolor tan grande que se desmayo.Meses en hospital, pesaba 60 y llego a 40 kilos, esofago quemado y arrugado, durante años alimentada por sonda.
Al cabo de x años "se ha recuperado" está pendiente de juicio contra su amiga, que no solo se desentendió, sino que ha dado falso testimonio en primera instancia diciendo que no le pidió que la ayudase, que ella sola entró en la barra.

El contenido era un tipo de disolvente limpiador de lavavajillas.
Y eso con un chupito de disolvente,imagínense con un litrito de ácido puro :1:
 
Yo tiraría por la muerte por kiki, meterme una tortilla de vinagras, entrar en un puti con una botella de ron y perecer alli por infarto o por ictus à la Marichalar.
 
Yo le explico que pasa.Mi prima fué a ayudar a una amiga que tiene un bar, era verano y un calor de cojones, debajo de la barra una botella de esas azules de solan de cabras, le metió un trago.

El infierno, un dolor tan grande que se desmayo.Meses en hospital, pesaba 60 y llego a 40 kilos, esofago quemado y arrugado, durante años alimentada por sonda.
Al cabo de x años "se ha recuperado" está pendiente de juicio contra su amiga, que no solo se desentendió, sino que ha dado falso testimonio en primera instancia diciendo que no le pidió que la ayudase, que ella sola entró en la barra.

El contenido era un tipo de disolvente limpiador de lavavajillas.

Pues no me extraña que se desentendiera, si cada vez que un subnormal le da lor meterse a la boca lo primero que pilla...
Es que tendríamos un mundo en que todo lo no comestible estaría prohibido, no sea que un subnormal se lo meta en la boca o por el culo. Dicho esto, los ácidos y productos venenosos no se deben tener en envases de cosas comestibles en un sitio que vende cosas comestibles. De todas formas es raro que no pasen más estas cosas, con la camtidad tan brutsl de subnormales que hay ahí afuera(del foro)

A uno de una ferreteria le fue una de la comarca a pedirle una buena soga que no se rompiera para ahorcarse, el tipo: claro clar, esta es ultrsreforzada, tú tranquila...y apareció colgada. Ahora el fulano todo jodido. Es que los suicidas suelen ser unos hijos de puta. Su lema parece ser: tanta mierda dejo como infierno llevo.
 
Yo le explico que pasa.Mi prima fué a ayudar a una amiga que tiene un bar, era verano y un calor de cojones, debajo de la barra una botella de esas azules de solan de cabras, le metió un trago.

El infierno, un dolor tan grande que se desmayo.Meses en hospital, pesaba 60 y llego a 40 kilos, esofago quemado y arrugado, durante años alimentada por sonda.
Al cabo de x años "se ha recuperado" está pendiente de juicio contra su amiga, que no solo se desentendió, sino que ha dado falso testimonio en primera instancia diciendo que no le pidió que la ayudase, que ella sola entró en la barra.

El contenido era un tipo de disolvente limpiador de lavavajillas.

Me acaba de venir a la mente este video, donde el anormal se pone a morder una galleta o un creepe, no se entiende una puta mierda lo que dice, pero vamos, hay que ser muy subnormal para ponerse a jugar con algo que puede convertir cualquier parte de tu cuerpo en una piedra negra necrotizada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie