Suicidio clásico, ¿cómo lo harías para matarte?

Algo que no destroze mi cuerpo para que este presentable en el ataud de cara a la galeria. Algo que no sea un trauma severo, algo que implique a una situación cercana a dormirse lentamente, sin agonía, sin dolor, sin sufrimiento.

Haría un Antonio Flores llegado el momento, pero aprovechando la inercia de un duelo.

Beber,cuando vaya pedo y me entre la morriña,bolsa en la cabeza con bombona de Co2 de pecera y a dormir :lol:
Así mataba antes a las ratas en un tupper y si conseguías que el gas entrara sin ruido ni se enteraban y se quedaban sopa,bueno bonito y barato.
Si no saltar de altura,noveno o décimo mínimo,se de uno que ahora parece un puzzle y es una mera fabrica de babas tras saltar de un sexto :lol:

Haría un Antonio Flores llegado el momento, pero aprovechando la inercia de un duelo.

Yo se lo he dicho a mi madre muchas veces, y más después de fallacer mi abuela, el día que te mueras yo voy detrás.

Yo se lo he dicho a mi madre muchas veces, y más después de fallacer mi abuela, el día que te mueras yo voy detrás.
Pero avisa a tu padre antes y que consiga el 2x1 en el entierro, que como tenga que pagar el tuyo aparte te deja en una cuneta o le dice al juez que no te conocía de nada.

Última edición:
Si no saltar de altura,noveno o décimo mínimo,se de uno que ahora parece un puzzle y es una mera fabrica de babas tras saltar de un sexto :lol:

Es que lo de las alturas de los pisos varia según el inmueble, y después esta el tema de como caigas.

Hay gente que saltando al agua desde 2-3 metros ya se ha partido el cuello, asi que el tema esta en depurar la técnica, asi se hace bien, como el chico aquel del puente de San Francisco, con su chupa, su pelazo, el giro que hacia, era todo una coreografía digna, una muerte espectacular.

Como soy un brasas, lo mejor es hacerlo con ejemplos.

Minuto 2:45, la perfección, decidido y con estilo, forero premium:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El primo indio de @spizo, berreando como un subnormal y haciendo movimientos descompasados, como si intentase dar un mensaje que no deja claro, encima rebota y se le queda una expresión muy cómica. Forero raso, de raza, lo que abunda:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Es que lo de las alturas de los pisos varia según el inmueble, y después esta el tema de como caigas.

Hay gente que saltando al agua desde 2-3 metros ya se ha partido el cuello, asi que el tema esta en depurar la técnica, asi se hace bien, como el chico aquel del puente de San Francisco, con su chupa, su pelazo, el giro que hacia, era todo una coreografía digna, una muerte espectacular.

Como soy un brasas, lo mejor es hacerlo con ejemplos.

Minuto 2:45, la perfección, decidido y con estilo, forero premium:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El primo indio de @spizo, berreando como un subnormal y haciendo movimientos descompasados, como si intentase dar un mensaje que no deja claro, encima rebota y se le queda una expresión muy cómica. Forero raso, de raza, lo que abunda:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Obviamente no hay color,pero tampoco se engañe,la diferencia de altura es abismal :lol:

Me tiraría del 11º donde vive mi abuelac y que me despegasen con la espátula.

1478891938_262462_1478892069_noticia_normal.jpg

Abuela, ésto esta de MUERTE

article-2087814-0F8035B200000578-692_634x396.jpg

Un tubo de goma conectado al escape del coche, y el otro extremo metido por la ventana.

Hay quien dice que acabas gomitando con ese metodo.
Tirandose uno al mar, dependiendo como se caiga ya que altura uno acaba reventado por dentro pero con vida antes de ahogarte.
Con sobredosis de pastis y drogas tambien se acaba gomitando.

Escuche en una entrevista a vuestro admirado juan y medio, que tuvo un accidente, tenia una hemorragia interna de manera que la pierna se le lleno de sangre. En aquel momento decia, llego a estar en un estado de somnolencia que le daba igual todo, cero preocupaciones, ni por la familia ni por nada.
Aunque la perdida de sangre puede tambien provocar una bajada dw azucar que acabes mareado, sudando a mares y vomitando.
Cortarse las venas puede producir eso, y ademad es lento y estas comiendote el tarro durante esos momentos.

Pegarse un tiro es rapido, pero puede salir mal y hay que procurar que la salida de pedazos de craneo sea lo mas limpia posible y no sea unndestrozo enorme, por el tema de ser delicado con los allegados.

Me contaron la anecdota, que durante una nevada un grupo de amigos se refugio en una tienda de campaña, la propia nieve en lo alto de esta, impedia la transpiracion. Asi que uno de ellos empezo a senrirse mal, como si le faltase el aire, mientras que los otros dormian placidamente.

Pegarse un tiro es rapido, pero puede salir mal y hay que procurar que la salida de pedazos de craneo sea lo mas limpia posible y no sea unndestrozo enorme, por el tema de ser delicado con los allegados.

Puta manía de pegarse un tiro en casa para que lo vea tu madre, tu mujer o tus hijos.

Vete y pégatelo en casa de tu peor enemigo y que se joda al ver el espectáculo y mánchale de sangre y sesos el salón.

Tanto preocuparse por no montar un cirio si los más fácil es hacerlo en otro lado donde te importe menos ensuciar.

Puta manía de pegarse un tiro en casa para que lo vea tu madre, tu mujer o tus hijos.

Vete y pégatelo en casa de tu peor enemigo y que se joda al ver el espectáculo y mánchale de sangre y sesos el salón.

Tanto preocuparse por no montar un cirio si los más fácil es hacerlo en otro lado donde te importe menos ensuciar.

:lol:

Mejor aún, lo pillas a la hora de la comida, entras sigilosamente y te pegas el escopetazo justo delante de él dándole la espalda, que le quede la cara como un cuadro con el bocado de tortilla en la boca.

En mi pueblo se suicidó uno ahorcándose, pero se fue lejos y sin documentación, pero acabaron identificándolo. Solo queda uno de los cuatro hermanos, otro también se ahorcó y el tercero no sé bien.
Ourense sigue registrando más muertes por suicidios que por accidentes de tráfico

Uno de cada 10 suicidios en España tiene lugar en Galicia, con 340 casos al año

Yo especularía entre conseguir cicuta, una sobredosis de heroina pura, o ir a un museo francés y usar una guillotina.

Lo de tirarme de alturas no lo veo, que hay gente que se salva y se rompe 20 mil huesos. Además, cada dia tengo más vértigo.

Última edición:
O mejor aún, ademas de todo eso intentar que deja sus huellas dactilares en el arma y gritas auxiliii

De esas propuestas, solo veo lo de la guillotina, es una de las mas limpias, eso si pedir que el cesto este cubierto de finas sedas, al fin y al cabo ahí se va a depositar tu cabeza.

La sobredosis de heroina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres nuevo en eso de pincharse, produce vomitos, que menos que no tener mal cuerpo en tus últimos momentos.

Todas las formas de suicidio son meras acciones para que pase rápido y sea lo menos doloroso posible. Es un acto de suma cobardía

Pero si hay un método honorable, que requiere destreza, fuerza, capacidad de sufrimiento para autoamuñecarse ese es el harakiri o seppuku.

Ahí, rajando tus tropas de lao a lao y siendo perfectamente consciente de lo que estás haciendo.

También puedes suicidarte bañándote en ácido sulfúrico, o iniciar un coloquio con Zurraspas, liacho y ensaladas de contertulios, y Bonito y Adder de comentaristas, repitiendo las mismas mierdas de siempre cada vez que hablan estos.

Pero que sentido tendría. El suicidio no es cobardía es todo lo contrario, cobardía es no aceptar la realidad de que te vas a morir siendo una piltrafa cagándote y meándote, y posponer el momento.

Todas las formas de suicidio son meras acciones para que pase rápido y sea lo menos doloroso posible. Es un acto de suma cobardía

Pero si hay un método honorable, que requiere destreza, fuerza, capacidad de sufrimiento para autoamuñecarse ese es el harakiri o seppuku.

Ahí, rajando tus tropas de lao a lao y siendo perfectamente consciente de lo que estás haciendo.
Ya, pero para hacerse un seppuku bien necesita alguien que le corte la cabeza, a ver donde lo busca. ¿Voluntarios en el foro?

Atrás
Arriba Pie