SUMAR: modernos y narcofriendly

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les has escuchado hablar?? Porque en ese caso la pregunta sobra. Lo único que hacen es hablar sin tener ni puta idea... Los okupas??? Gentuza perroflautesca. Inmigración?? Nos vienen a quitar el trabajo y solo les dan ayudas para que sigan tocandose la seta y teniendo hijos sin parar. Violencia de genero?? No existe. La homosexualidad?? Se puede curar, jajajajajaja me parto la polla. @Sonic88 el amor es mutuo pedazo de deshecho humano.

Lo dice con sarcasmo el tío. O eso o me ha follado la mente.
 
Les has escuchado hablar?? Porque en ese caso la pregunta sobra. Lo único que hacen es hablar sin tener ni puta idea... Los okupas??? Gentuza perroflautesca. Inmigración?? Nos vienen a quitar el trabajo y solo les dan ayudas para que sigan tocandose la seta y teniendo hijos sin parar. Violencia de genero?? No existe. La homosexualidad?? Se puede curar, jajajajajaja me parto la polla. @Sonic88 el amor es mutuo pedazo de deshecho humano.

¿Te gustan las películas de gladiadores?
 
¿No hablamos de la performance de pedir dialogo a la vez que no se mira a la cara a quién no te gusta como piensa?


Bonita manera de hacerle el caldo gordo a los cazurros de Vox, mis dieces al que tuvo la idea.
 
Menuda pinta de guarro tiene el de podemos con esos peláncanos y esas putas barbucias sucias de una semana.
 
Por si quedaba alguna duda de que este partido está dirigido principalmente a gente con severo retraso mental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reitero lo anterior. Su forma de hablar se adapta a sus votantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No hablamos de la performance de pedir dialogo a la vez que no se mira a la cara a quién no te gusta como piensa?


Bonita manera de hacerle el caldo gordo a los cazurros de Vox, mis dieces al que tuvo la idea.

Es que es obvio, las mujeres de VOX tienen coño. En SUMAR las tías traen polla y los tíos coño, esto le confunde.
 
¿No hablamos de la performance de pedir dialogo a la vez que no se mira a la cara a quién no te gusta como piensa?


Bonita manera de hacerle el caldo gordo a los cazurros de Vox, mis dieces al que tuvo la idea.

No prejuzguemos tampoco. A lo mejor era un autista con miedo a las mujeres al igual que el 70% de este foro y estamos aquí, hablando por hablar.
 
Por si quedaba alguna duda de que este partido está dirigido principalmente a gente con severo retraso mental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo veo y subo a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Michiplatano, me voy a tener que cagar en dios...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
:lol: :lol:
 
Esta tia es lo puto peor y lo único que está haciendo es partir a la izquierda, es una fascista de tomo y lomo y por supuesto que es retrasada mental, por eso estamos como estamos... Sois una panda de come pollas que defiende a la derecha por encima de todo y se es lo radical mejor. Pues nada que salga y ya veremos por donde sale el sol. @Sonic88 comeme la polla majo, que tu si que eres lo peor y encima con aires de superioridad. Déjame en paz y sigue escribiendo tus mierdas.
 
Arriba Pie