SUMAR: modernos y narcofriendly

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía entendido que era Monedero el de las tutorías con la puerta abierta.

También, con los dos se ha oído eso.

Ya lo había editado, amego.

En cualquier caso, también se dijo una vez que estando de fiesta después de algún aquelarre de esos de piojosos se propasó con otra y luego mensajitos amenazantes y blao. Lo podéis buscar. Venga venga.

Ver el archivos adjunto 173546

Ver el archivos adjunto 173547

Sí, en la noticia de Público se hace referencia a un hilo que habla de esos tocamientos que acabó siendo borrado.

Si alguien tenía alguna duda del motivo real, el comunicado de SUMAR es bastante claro en su coletilla final.

Ufffff, te han pillado Milhouse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fallará en tuiter de una "denuncia" anónima. Poco le pasa al trozo de mierda ese.
Lo de las cosas humillantes debe ser darle un beso en la boca con esos piños o que se vista con el traje de la comunión (él) durante el coito.

Última edición:
Esta mierda era:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nuevo eslogan de la derexa: "Yo si te creo, hermana. Ahora, sí". 😆

Milhouse le ha hecho un favor a la izquierda dimitiendo. Si se enroca habría creado un dilema entre la inocencia del aliade y la inexistencia de las denuncias falsas que habría hecho estallar la cabeza de algunos.

Han vuelto a un montón de tías locas y las han hecho estar siempre al tanto de la mínima y atribuir cualquier cosa (una mala respuesta, un silencio, un gusto sexual) en algo megafascista-machista merecedor del peor de los castigos y ahora les explota en la puta cara.

En parte una pena porque de lo que quedaba en la izquierda era de lo que me parecía más cabal y decente.

Pero por otro lado que se joda por alimentar a ese monstruo.

Milhouse le ha hecho un favor a la izquierda dimitiendo. Si se enroca habría creado un dilema entre la inocencia del aliade y la inexistencia de las denuncias falsas que habría hecho estallar la cabeza de algunos.
Habría sido su mayor contribución. Alguien tiene que empezar a llamar locas hijas de puta a las locas hijas de puta que sino se siguen creciendo.

Ojalá todas fueran locas como @dakilla y no esta mierda a tope de estudios de género y piruleta.

No han tardado ni medio segundo en acusarlo a él desde que salió el relato anónimo, sí que lo tenían que tener claro y entre ceja y ceja. Pero si es así y se comentaba en todos los corrillos alguien debería dar alguna explicación sobre la diferencia en el partido entre teoría feminista y la práctica de los machirulos al frente.

Última edición:

Si piensan esas cosas no creo que les estalle ninguna cabeza; pueden con todo.

P.D: ¿será Errejón el auténtico niño-polla?

Sobre él: uno menos. Que se joda, baboso de mierda. Cómo tendrán que ser las cosas para que alguien lo deje todo de golpe, perdiendo un montón de pasta, posición y privilegios. En la política de España estas cosas no ocurren. Dan igual las acusaciones, ningún político, sea de la ideología que sea, abandona el chiringuito este tan fácilmente. Tiene que haber MUCHA mierda muy chunga para que ese hijo de puta haya salido escopetado.

Y sobre SUMAR: un barco que se hunde y que no va a tardar mucho en desaparecer. Yolanda, escucha: TIC TAC, TIC TAC.

Y sobre SUMAR: un barco que se hunde y que no va a tardar mucho en desaparecer. Yolanda, escucha: TIC TAC, TIC TAC.

Álvaro refleja muy bien en su tuit la mierda de comunicado que ha hecho SUMAR. Luego pasarán cosas, se llevarán las manos a la cabeza y se preguntarán cómo pudo pasar.

Entre hacerle el juego al PSOE y esto...

Álvaro refleja muy bien en su tuit la mierda de comunicado que ha hecho SUMAR. Luego pasarán cosas, se llevarán las manos a la cabeza y se preguntarán cómo pudo pasar.

Entre hacerle el juego al PSOE y esto...

Que han aceptado la dimisión lol. Como si tuviesen alternativa o algo.

Ya lo había editado, amego.

En cualquier caso, también se dijo una vez que estando de fiesta después de algún aquelarre de esos de piojosos se propasó con otra y luego mensajitos amenazantes y blao. Lo podéis buscar. Venga venga.

Ver el archivos adjunto 173546

GaqN_CwXEAA2mgN

"Te pide hacer prácticas humillantes y si te niegas te monta números". ¿Y qué problema hay, pues que monte los números que quiera, es que parece que voy a defender al pedazo de mierda este, pero me descojono cuando leo declaraciones de ese tipo, siempre de mujeres, jo, es que me hacía hacer cosas que no quería. Pues si no querías NO LAS HAGAS, que no creo que te estuviera poniendo una pistola en la cabeza.

Estuve yo con una el curso pasado que le gustaban cosas sórdidas, y llegó un punto que le dije que ese rollo no me iba, se mosqueó un poco pero me importó tres cojones, seguí con mi vida y listo.

Estoy por pasarme por la Taberna Garibaldi, el fiestón que tiene que haber allí debe ser digno de verse. Hoy Pablo Iglesias termina bailando encima de la barra fijo.

Menuda risión leer el tuiter de la borregada. Se nota que cuando sus gurús dan diferentes versiones, no tienen opinión propia y no hacen más que deambular como pollos sin cabeza.

Ufffff, te han pillado Milhouse.

Primero es simpático y luego si haces cosas que no le gustan no te habla.
Se las follaba y luego las mandaba de vuelta a casa. Y cuando la hembra quería discutir él las castigaba con su silencio.
Terrible la violencia de género.

Primero es simpático y luego si haces cosas que no le gustan no te habla.
Se las follaba y luego las mandaba de vuelta a casa. Y cuando la hembra quería discutir él las castigaba con su silencio.
Terrible la violencia de género.

En realidad no era él. Era el neoliberalismo quien hablaba.

Lo de meter de matute lo de la salud mental aprovechando el hype que hay ahora con ese tema es de lo más putapénico...

Atrás
Arriba Pie