Empecinado
Veterano
- Registro
- 5 Feb 2024
- Reacciones
- 633
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cospedal acaba de romper con la momia de su marido después de 15 años juntos. Casualidad? No lo creo.
Si no bajaba la tapa del váter se considera feminicidio. Van sumando como las tarjetas amarillas.Primero es simpático y luego si haces cosas que no le gustan no te habla.
Se las follaba y luego las mandaba de vuelta a casa. Y cuando la hembra quería discutir él las castigaba con su silencio.
Terrible la violencia de género.
Empieza el show
¿Caliento?
Esto acaba de empezar y estoy disfrutando como un gorrino.
Ojalá la presunción de inocencia que él mismo se ha pasado por los huevos siempre le sea negada por sistema, que se coma en cuádruple ración su propia medicina. Buah, qué maravilla el karma.
Empieza el show
Lo denuncia con Cristina Pardo, te parece poco?La de acercarse a una comisaría y denunciar no se la sabe.
La de denunciar en twitter sí.
Denuncias no, pero conocidas en ciertos círculos sí y a poco que preguntas o dejas caer sólo obtienes afirmaciones. Lo que ha tenido ha sido a la Fallarás publicando un testimonio anónimo en el que no se le nombraba pero que la gente de movimientos sociales de Madrid no ha dudado un segundo en señalar que era Errejón el protagonista de lo narrado. No ha sido la única vez, ya hubo un hilo de una tía que incluso le mencionaba directamente contando lo baboso y tocón que es.
Nada nuevo bajo el sol.
a gente que conoce a Errejón sabía que hablaba de él, lo hizo público, se ha ido haciendo bola y hoy dimite con una excusa barata que deja entrever si quieres verlo.
Pues eso mismo estoy diciendo.Ésta, como la de Milhousd o la de Maestre, realmente no están denunciando nada porqur no hay nada que denunciar. Nada es ilegal ni de lejos. Solo quieren el casito del que viven su autoestima y su cartera.
Todo el mundo de su entorno podemita (entiendase como podemita a todos los que ha salido de esa cloaca) e incluso no podemita conocía sus andanzas, y el tío venga a decir cosas muy feministas y todos callados como putas. Lo que prueba la basura que pulula por ahí, ahora que está desahuciado toca morder
De hecho Pablo Iglesias lo ha dicho como con miedo y la voz temblando porque sabe que en cualquier momento le toca a él.En el programa este de 59 de La 1 han dicho que lo de Errejón se sabía desde hace años en todo el Congreso, imagina el percal.
En el programa este de 59 de La 1 han dicho que lo de Errejón se sabía desde hace años en todo el Congreso, imagina el percal.
Me pregunto cuántos piojosos del foro habrán votado a Sumar, últimamente.
Pero yo lo digo con más gracia y argumentando.Pues eso mismo estoy diciendo.![]()
Por la ley del " sólo sí es sí" se consideran víctimas sin necesidad de denunciar, ergo " sólo" por manifestarlo ya se te reconoce.Ojo, que las llama directamente "víctimas"; nada de "presuntas víctimas". Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar.
Por la ley del " sólo sí es sí" se consideran víctimas sin necesidad de denunciar, ergo " sólo" por manifestarlo ya se te reconoce.
Para ayudas económicas, sociales, etc... También
Todo normal en este país de mierda
Tiene que haber denuncia pero no de la "víctima". Puede ser de cualquiera.Si no denuncian, ¿cómo se sabe su situación?
Porque lo participa a la administración no al juzgado.Si no denuncian, ¿cómo se sabe su situación?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.