SUMAR: modernos y narcofriendly

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium tienes que poner más moderadores que estamos hablando de lo de Íñigo Errejón en tres hilos diferentes y a los 20 mods que hay no les da para unificar mensajes en un solo sitio.

Eso o abrir más hilos para hablar de Íñigo Errejón, yo qué sé.

1000131342.webp

Todo lo que esta pasando se llama Justicia Divina.

Bueno espera, que ha tenido cojones para decir que lo que ha hecho ha sido culpa del patiarcado

:121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

:omg::omg::omg::omg::omg:

.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Y de los fachas

:hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler:

Que grande el tio.

A ver Milhouse, aprende de este que es HAMO Y SEÑOR

1729851555796.webp

Última edición:
Todo lo que esta pasando se llama Justicia Divina.

Bueno espera, que ha tenido cojones para decir que lo que ha hecho ha sido culpa del patiarcado

:121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

:omg::omg::omg::omg::omg:

.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Y de los fachas

:hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler:

Que grande el tio.

A ver Milhouse, aprende de este que es HAMO Y SEÑOR

Ver el archivos adjunto 173591

Y del neoliberalismo.

De cualquier cosa menos de él porque él no es culpable sino víctima.

Como decía mi abuela, que en gloria esté, dios castiga sin pegar voces.

Se creían que con la mierda del feminismo iban a capitalizar el voto del 50% de la población y al final han creado un monstruo que se va a volver en su mayoría contra ellos.

Pedro Herrero ( x.com ) lo clavo en una entrevista en la que explico como todo el "Me Too" es autodestructivo para la izquierda. Porque salvo cuatro salidos, la inmensa mayoria de señoros de derechas lo unico que tienen es una relacion "heteronormativa" con su señora esposa.

Los que navegan relaciones complejas, poliamorosas, abiertas etc son carne de cañon de abusos emocionales por las dos partes... Y normalmente son personalidades de la izquierda.

Se creían que con la mierda del feminismo iban a capitalizar el voto del 50% de la población y al final han creado un monstruo que se va a volver en su mayoría contra ellos.

Pedro Herrero ( x.com ) lo clavo en una entrevista en la que explico como todo el "Me Too" es autodestructivo para la izquierda. Porque salvo cuatro salidos, la inmensa mayoria de señoros de derechas lo unico que tienen es una relacion "heteronormativa" con su señora esposa.

Los que navegan relaciones complejas, poliamorosas, abiertas etc son carne de cañon de abusos emocionales por las dos partes... Y normalmente son personalidades de la izquierda.
Ehhhhhh eeehhhh @Sir Ano de Bergerac algo tiene que decir. Aunque ahora esté en plan heteronormativo.

Cierto, cara las ayudas no. Aunque no se si es para todas o para parte de ellas.
Es un disparate se mire por donde se mire...
Vas una mañana a contar una mierda de historia a una administrativa, a veces ni eso, y ya te tramitan ayudas, te reservan plazas en oposiciones, no pagas matrícula en la universidad, etc...

Ver el archivos adjunto 141943

Otra narcofriendly. El gitanaco ese tuvo problemas por la venta de dronja.

Les ha faltao tiempo de eliminar el tuit.

Lo que no cuadra mucho con la ideología pelofrito del lobby femilerdo del partido de la Tucán son las costumbres yipsis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los mierdecillas constitucionalistas, los peperos verdes, también se encomendaron a los flagoneteros marrones para atraer su voto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un disparate se mire por donde se mire...
Vas una mañana a contar una mierda de historia a una administrativa, a veces ni eso, y ya te tramitan ayudas, te reservan plazas en oposiciones, no pagas matrícula en la universidad, etc...
Costará tiempo volver a poner las cosas con un mínimo de sentido.

“He sido víctima de violencia machista como tantas mujeres. Nunca pensé que podría perder la presunción de inocencia en mi propio partido”, lamenta en el texto.

El derecho fundamental a la presunción de inocencia (art. 24.2 de la Constitución Española), ahora invocado, cuando ya estaba herido de muerte en estos supuestos.

A todos los que apoyan o han apoyado que basta con la denuncia de una mujer en los medios -no judicial, sino en Twitter o en cualquier mierda similar-, se merecen lo que le pase a Errejón.

Yolanda Díaz prepara lo que ya estaba claro: su paso al PSOE.

Podemos, Sumar y Más País, a la mierda. Alvise caerá, y Vox se quedará en la irrelevancia. Bipartidismo PPSOE de nuevo, que es lo que mola.

Última edición:

“He sido víctima de violencia machista como tantas mujeres. Nunca pensé que podría perder la presunción de inocencia en mi propio partido”, lamenta en el texto.

El derecho fundamental a la presunción de inocencia (art. 24.2 de la Constitución Española), ahora invocado, cuando ya estaba herido de muerte en estos supuestos.

A todos los que apoyan o han apoyado que basta con la denuncia de una mujer en los medios -no judicial, sino en Twitter o en cualquier mierda similar-, se merecen lo que le pase a Errejón.

Yolanda Díaz prepara lo que ya estaba claro: su paso al PSOE.

Podemos, Sumar y Más País, a la mierda. Alvise caerá, y Vox se quedará en la irrelevancia. Bipartidismo PPSOE de nuevo, que es lo que mola.
Parece mentira que no sepa que en casos de violencia contra la mujer la presunción de inocencia pasa a un segundo plano para, según ella misma, "salvar vidas". Como hay acusación, y las denuncias falsas no existen, entonces es verdad, ergo, ella es culpable.

Lo estoy gozando que ni un cerdo en una charca.

Ay que me meo jajajjaaj que VAN A HACER CURSOS.

La solución es crear cursos, subvencionados por supuesto, jajajajajajaa.

Hostia puta qué panda jajajajajaja. Y el otro asintiendo ahí muy serio, jajajajajaja.

Ay que me meo jajajjaaj que VAN A HACER CURSOS.

La solución es crear cursos, subvencionados por supuesto, jajajajajajaa.

Hostia puta qué panda jajajajajaja. Y el otro asintiendo ahí muy serio, jajajajajaja.

Ver el archivos adjunto 173713

Bueno, ha dicho que para gente que esté en los órganos directivos o que ocupen cargo público. El aforo es menguante, a pesar de la tremenda labor en el Parlamento de Madrid, donde son el azote del poder y están en auge, que me lo ha dicho @Cenobita.

Como tiene que ser el tema que en todos los hilos pero EN TODOS, los que defienden a Pedro I el Guapo y ven a Ayuso como la culpable hasta del hambre en el mundo, tienen la misma opinión que los que opinan distinto a ellos

Curioso.

Atrás
Arriba Pie