SUMAR: modernos y narcofriendly

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como tiene que ser el tema que en todos los hilos pero EN TODOS, los que defienden a Pedro I el Guapo y ven a Ayuso como la culpable hasta del hambre en el mundo, tienen la misma opinión que los que opinan distinto a ellos

Curioso.

Joder, curioso eh. Leyendo las opiniones de los que todos sabemos, he intentado recordar que estarían escribiendo cuando lo de rubiales por tener cierto paralelismo.

Joder, curioso eh. Leyendo las opiniones de los que todos sabemos, he intentado recordar que estarían escribiendo cuando lo de rubiales por tener cierto paralelismo.
Están pasando cosas muy curiosas, como que los principales perfiles de humor en Twitter, siempre tan inventivos y dicharacheros cuando hay que hacer chistecitos de Ayuso o Franco llevan 48 horas con las musas de vacaciones, por lo que sea eh, por lo que sea no se les acaba de ocurrir nada sobre el tema del momento.

Yoli en Colombia, cuando le preguntan por el tema, contestando literalmente que ella es "vicepresidenta del gobierno y para el resto de cuestiones mejor se dirigen a Sumar".

A todo esto... ¿quien es el/la lider de Sumar? Porque la Yoli dimitio despues de las Europeas.

¿Fue una dimision de broma? ¿o estan dirigidos por un comite para el nombramiento del subcomite que decida una asamblea de nombrantes?

Última edición:
Yoli en Colombia, cuando le preguntan por el tema, contestando literalmente que ella es "vicepresidenta del gobierno y para el resto de cuestiones mejor se dirigen a Sumar".

A todo esto... ¿quien es el/la lider de Sumar? Porque la Yoli dimitio despues de las Europeas.

¿Fue una dimision de broma? ¿o estan dirigidos por un comite para el nombramiento del subcomite que decida una asamblea de nombrantes?
La nueva versión de "ese partido del que usted me habla".

Están pasando cosas muy curiosas, como que los principales perfiles de humor en Twitter, siempre tan inventivos y dicharacheros cuando hay que hacer chistecitos de Ayuso o Franco llevan 48 horas con las musas de vacaciones, por lo que sea eh, por lo que sea no se les acaba de ocurrir nada sobre el tema del momento.
Pues al tweeter ese, pero al tweeter entero y a todas las redes sociales esas siempre se les tilda de fascistas de ultramegaderecha.

Yo no uso de esas cosas, solo leo el foroc y las noticias de GROOVY.com.

K#rma poco levógira

Pues al tweeter ese, pero al tweeter entero y a todas las redes sociales esas siempre se les tilda de fascistas de ultramegaderecha.

Yo no uso de esas cosas, solo leo el foroc y las noticias de GROOVY.com.

K#rma poco levógira
Pues yo me estoy descojonando estos días bien a gusto, estimado pana.

Pues yo me estoy descojonando estos días bien a gusto, estimado pana.
Ha sido reincorporarme al foroc y tropezarme con esta gratificante noticia.

Un dictador piruletero comprobando en sus propias carnes que la dictadura que èl mismo ha defendido y propagado, con la cual ha destrozado la vida de mucha buena gente, pues no es buena. Ninguna dictadura es buena, aunque la enmascaren con algodón dulce .

Sabor agridulce mi estimado.
Por un lado que tomen de su propia medicina estos seres siniestros pues me congratula.
Sin embargo te queda esa cosilla. Si esto le pasa a un personaje poderoso de la dictadura, ¿ Que no puede pasarnos a nosotros tristecs mortales , o a un hijo, o a un ser querido,?

K#rma y musculada espalda (LOL)

Ha sido reincorporarme al foroc y tropezarme con esta gratificante noticia.

Un dictador piruletero comprobando en sus propias carnes que la dictadura que èl mismo ha defendido y propagado, con la cual ha destrozado la vida de mucha buena gente, pues no es buena. Ninguna dictadura es buena, aunque la enmascaren con algodón dulce .

Sabor agridulce mi estimado.
Por un lado que tomen de su propia medicina estos seres siniestros pues me congratula.
Sin embargo te queda esa cosilla. Si esto le pasa a un personaje poderoso de la dictadura, ¿ Que no puede pasarnos a nosotros tristecs mortales , o a un hijo, o a un ser querido,?
Estoy de acuerdo. Pero también ha servido para que muchos que han estado callados les digan a las feminazis que no nos creemos su puto relato, que es mentira y que están ahí como una mafia solo para enriquecerse.

También que para los piruleteros desaparezcan de una puta vez, sólo han traído mierda en esta década.
K#rma y musculada espalda (LOL)

También que para los piruleteros desaparezcan de una puta vez, sólo han traído mierda en esta década.
En este sentido soy todavía más negatifo caro alanordista.
Estos seres abyectos en efecto desaparecerán, a LOL gracias, de la vida pública. Puede que incluso no sean substituidos por otros piruleteros. Buen.

Pero la mierda no desaparecerá, amego, no. Llevamos décadas de lluvia fina de cacaceite piruletero.
Es que ves un vidèo o escuchas una canción de hace 40 años y lloras. Lloras por el retraso, las libertades perdidas

En este sentido soy todavía más negatifo caro alanordista.
Estos seres abyectos en efecto desaparecerán, a LOL gracias, de la vida pública. Puede que incluso no sean substituidos por otros piruleteros. Buen.

Pero la mierda no desaparecerá, amego, no. Llevamos décadas de lluvia fina de cacaceite piruletero.
Es que ves un vidèo o escuchas una canción de hace 40 años y lloras. Lloras por el retraso, las libertades perdidas
No.

Acabaremos con ellos.
El otro día leía que la generación que viene ahora, la nacida a partir de los primeros dos mil les produce rechazo las mierdas piruleteras. Cuestión de pocos años para que se imponga el sentido común.

Esto es como con la Selección: confiar y perseverar.

No.

Acabaremos con ellos.
El otro día leía que la generación que viene ahora, la nacida a partir de los primeros dos mil les produce rechazo las mierdas piruleteras. Cuestión de pocos años para que se imponga el sentido común.

Esto es como con la Selección: confiar y perseverar.
Si bueno, eso de acción y reacción.
Pero no amego no.

La invasión barbara avanza a un ritmo increíble, inimaginable hasta hace poco, avivada por estas tontás piruleteras
Nos extinguimos como raza y como civilización .

Los jóvenes pues si , anhelarán esa libertad que hubo y que perdimos. No podrán hacer nada, la inercia de la maquinaria es brutal .
No podrán recuperar el terreno perdido, hemos perdido libertad por nuestro bien y tal

K#rmal lo veo

Ehhhhhh eeehhhh @Sir Ano de Bergerac algo tiene que decir. Aunque ahora esté en plan heteronormativo.

Hbo Dragon GIF by Game of Thrones

¿Quién osa despertar mi letargo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es tan grave como para convocar manifestaciones. Si hubiera ido a un colegio mayor de chicas a cantarles canciones machistas ya sería otra cosa.

Si bueno, eso de acción y reacción.
Pero no amego no.

La invasión barbara avanza a un ritmo increíble, inimaginable hasta hace poco, avivada por estas tontás piruleteras
Nos extinguimos como raza y como civilización .

Los jóvenes pues si , anhelarán esa libertad que hubo y que perdimos. No podrán hacer nada, la inercia de la maquinaria es brutal .
No podrán recuperar el terreno perdido, hemos perdido libertad por nuestro bien y tal

K#rmal lo veo
No hace falta invasión, ni esas cosas. Es más, la invasión es contraria a esas cosas piruleteras, es simple demografía. Hay más gente mayor comida por esa ideología, que gente joven. Pero es más, la división hombres-mujeres, y cambios legislativos hacen imposible la vuelta a esa libertad de opinión y de espacio público.

Como decía Íñigo Errejón, único cojón, hay que colocarse o resguarecerse en asociaciones y en sitios de poder en segunda línea (los que verdaderamente mueven el cotarro y entorpecen) para cuando no tengamos poder e ir modelando a nuestro antojo a al sociedad.

Sí cambia algo, como dice @miliu, me temo que lo veremos como mínimo en una década o década y media. Que por mi parte no creo que lo vea, por que mi hartazgo hacia todo lo de este país, me lleva a largarme y no mirar atrás. Ni para vacaciones.

Se rumorea elecciones, y el Conde de Chepacristo, quiere volver a la primera línea.

#Karma y billetes de tren y maletas de cartón para Alemania Pepe.

Atrás
Arriba Pie