super encuesta

OS PARECE CARLA MANRIQUE UNA PLASTA QUE SOLO ESCRIBE TONTERIAS ABURRIDAS Y SIN CONTENIDO

  • YO OPINO QUE ES TOTALMENTE UN COÑAZO

    Votos: 0 0,0%
  • YO OPINO QUE ES NORMAL

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
si es el de tu avatar, verde




si es este, amarillo

19228484873fc27b5457eb3.jpg
 
Pues creo que mi persona no es superior a los demas y por lo tanto me parece mal mandar a alguien a cerrar un post, y aprovechando que soy un hombre inteligente he votado la opcion 1, es decir la A, "a" en su defecto. Bien, ahora me gustaria aprovechar este post y para no abrir uno nuevo, y como veo que se habla poco de futbol, y... esto es españa.

MERCADO DE FICHAJES

EL REAL MADRID ESTA INTERESADO EN TOTTI COMO POSIBLE FICHAJE ESTRELLA DE LA PROXIMA TEMPORADA.

DAVIDS ES CIEGO Y NO VE EL BALON.

JESULI ES EL DOBLE DE MIJATOVIC LASTIMA QUE NO TENGA SU CALIDAD.

NEO_BCN FICHA POR EL MATARÓ A PARTIR DE AHORA SUPLIRA A MANOLO GANDIA EN LAS TAREAS DE UTILLERO DEL EQUIPO.
 
el futbol de ahora es una mierda, son todos maricones perdidos!!
el bekan ese sin ir mas lejos, pierde aceite por cada poro de su cuerpo, seguro que se emplama cuando meten gol y se juntan en un abrazo de marika

michel, platini o el portero aleman harold schumaker...... esos eran buenos y no los de ahora
 
Claramente está mezclado entre verde y amarillo, por lo que decir qué color es, sería complicado. Aun así, gracias a la ayuda de mi querido amigo photoshop, llego a la conclusión de que tiende mas a amarillo que a verde.

edit pa poner la foto a la que me refiero
19228484873fc27b5457eb3.jpg
 
yo pienso q es color cactus revenio del desierto de gobi

aki Kojak, coloreando
 
Zeto0 rebuznó:
Claramente está mezclado entre verde y amarillo, por lo que decir qué color es, sería complicado. Aun así, gracias a la ayuda de mi querido amigo photoshop, llego a la conclusión de que tiende mas a amarillo que a verde.

edit pa poner la foto a la que me refiero
19228484873fc27b5457eb3.jpg




00001734.gif



oeoeoeoe yo tenia razon, el potosó no miente nunca , es amarillo!!!!!

:D
 
Pikara yo creo que el potoshó miente siempre!!!!!!
Es mas, es un invento del maligno para que la gente engañe con sus fotos!
 
No no, el photoshop es primo-hermano de las matemáticas, por lo que nunca miente. Otra cosa es que las mentes malignas lo manipulen para hacerle mentir :evil:


c2
 
Que esperabas de una encuesta abierta por ti¿?
Tiene tanto interés como tu propia existencia.
 
joder tripi, sino lo dices ni me entero d q estaba esa opción XD no me había fijao

votandooooo...
 
Atrás
Arriba Pie