Super LOWL XLVI: Sunday Night Fracachat (sólo para los muy hombres)

Nate Fisher

RangoFreak
Registro
27 Jul 2011
Mensajes
7.599
Reacciones
2.073
tom-brady-deportistas-famosos.jpg


Hola hamijos, qué tal. Si, soy yo, Tom Brady, ¿buapo eh? Pues esta noche no sólo voy a ganar otro tazón, si no que además me va a comer los cojones Gisele Bundchen :pringui



Llegó el acontecimiento deportivo más mediático del orbe. Que corran los cubatas, la droja, los riskettos, y las encimeras Silestone.

Patriots vs Giants, Brady vs Manning, la revancha que Bellichik lleva años esperando. Dificil me parece que se les escape la victoria a los Patriots, son simplemente mejores y llevan una inercia igual de buena que la de los Giants, por no hablar del ansia de vendetta por el OWNED de 2007.

Venga, vayan cogiendo sitio. Estará Subastero, que contará un par de anécdotas de la guerra civil, vendrá Eclipse a quejarse de los árbitros, barriKada nos contará su experiencia de cómo ha conseguido descargarse pelis por torrent, Denny Crane nos hablará del nuevo estadio del Athletic y Morzen quizá también se pase por aquí a disertar sobre otro deporte que no entiende :lol:

Jandrov no creo, no viene por aquí desde que Dan Marino le dio boleto.
 
Yo pillo sitio para esta noche. Pongo los Doritos y el Taco Bell.

Por cierto Nate, pon encuesta para ver quién gana.
 
Los que no tengan el Plus, cuando puedan vayan compartiendo sus streams.
 
Lo importante, Paco Gonzalez y su equipo lo retransmiten?

Porque sino esto no es más que una reunión de frikazos con aparentemente poca vida social.
 
Bueno,bueno,bueno...

Yo voy con los Giants,pero no como los tipicos paletos que esta noche elegireis un equipo por lo buena que esta la novia de un QB,yo ire con los Giants porque SOY DE LOS GIANTS

La de pajas que me hice con la Superbowl del 2008 (no la del 2007 hamijo Nate) en aquel ultimo cuarto orgasmico.

lucas_oil_stadium.jpg


El campo es un poco como San Mames



Los Giants estan imparables,defensivamente han rozado la perfeccion en los ultimos partidos y Manning ya demostro que no se arruga en estos partidos.

Eso si,sera una victoria muy disputada,con TD injusto en el ultimo minuto
 
Lo importante, Paco Gonzalez y su equipo lo retransmiten?

Porque sino esto no es más que una reunión de frikazos con aparentemente poca vida social.

Creo que si, que no la perdonan.


2008, cierto Caótico.


EDITO: NO, la COPE no da la Superbowl. Dan el All Star de la NBA, se han cambiado.
 
¿Algún enlace a un artículo reshulón de esos que analizan e partido de hoy?

Yo iré con los que sean más antipáticos, que por algo soy Moudridista.
 
Ayer intenté averiguar que era un pase hail mary pero no fui capaz, help.:face:
 
En ese campo no jugó el Barça en pretemporada? O era ese o era uno muy parecido.




Ah y cuando me quejo yo de los árbitros hijo de una hiena?






PATRIOTS for the win!
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer intenté averiguar que era un pase hail mary pero no fui capaz, help.:face:

Un hail mary es un pase a la desesperada, de esos en el último segundo, con todos los receptores al bulto en la end zone, que se hace para una victoria o una prórroga.

Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Los Giants estan imparables,defensivamente han rozado la perfeccion en los ultimos partidos y Manning ya demostro que no se arruga en estos partidos.

No les veo finos tirando el fuera de juego. Deberán tener cuidado.
 
Tienes razón, no entiendo una mierda de este deporte, pero a ver si lo puedo ver, es simple curiosidad. Si a tanta gente le gusta tiene que ser divertido a la fuerza.

Os dejo un artículo que habla sobre el evento, pero no del partido en sí, si no de la gastronomía típica del partido :lol: Colesterol a tuti:

Este domingo se llevará a cabo uno de los eventos más típicos de Estados Unidos: el Super Bowl. Una ocasión para reunirse con los amigos y disfrutar de ver el juego por el campeonato del fútbol americano.
Sin duda, un momento para disfrutar también de una rica cena o deliciosos aperitivos, en un día que es el segundo en que más se come después de Acción de Gracias, y si esto se puede hacer sin cocinar ¡que mejor! De acuerdo a la Asociación Nacional de Restaurantes 48 millones de estadounidenses ordenarán comida para llevar para ver el juego y alrededor de 12 millones visitarán un restaurante o bar para ver el juego.
Según la asociación, las alitas de pollo, la pizza y los sándwiches están entre las comidas más populares que se consumirán este domingo en EEUU.
“Cuando se trata de la comida favorita para ver el juego los dips, las alitas de pollo y la pizza encabezan la lista”, dijo Hudson Riehle, vicepresidente del Grupo de Investigación de la Asociación Nacional de Restaurantes. “Pero alrededor de 2 a 5 individuos que planean ver el juego opinan que la comida sana es algo que debe estar en su mesa ese día”.
Los principales alimentos que se consumirán en el domingo de Super Bowl son:
1. Salsa, dips
2. Alitas de pollo
3. Pizza
4. Postres
5. Sandwiches
6. Nachos
7. Comida saludable
8. Ensaladas
9. Pollo frito o rostizado
10. Hamburguesas
Según el Concejo Nacional del Pollo se consumirán más de 1.25 miles de millones de porciones de alitas de pollo, que si se pusieran en línea le darían la vuelta completa más de dos veces al planeta tierra.
El 23% de los fanáticos del Super Bowl comerán alitas, el alimento más consumido después de los dips y salsas. Y sí lo que quieres es tener una estupenda receta para poder hacer tus alitas en casa puedes ingresar aquí.
Por su parte, el Concejo de Control de Calorías o CCC dio a conocer que los americanos comerán este domingo 30 millones de libras de botanas y suficiente grasa para equiparar el peso de 13,000 jugadores de la línea ofensiva de la NFL.
Dentro de los principales aperitivos se encuentran 11.2 millones de libras de papitas, 8.2 millones de libras de totopos, 4.3 millones de libras de pretzels, 3.8 millones de libras de palomitas y 2.5 millones de libras de cacahuates.
La CCC recomienda planear el menú para el día del Super Bowl con anticipación e incluir aperitivos y bebidas bajas en calorías.
Por ejemplo, para reducir las calorías de las “momias” se recomienda usar salchichas bajas en grasa y panes bajos en calorías. Para los dips y salsas puede elegir los bajos en grasa, y hacer los dips en casa con crema baja en grasa o yogurt griego bajo en grasa.
Se recomienda usar más las especias como el ajo, cilantro, perejil y chile para agregar sabor en lugar de sal y acompañar a los dips con vegetales frescos.
Para las bebidas busca las que sean bajas en calorías o prepara café y te con azúcar de dieta.
Asimismo el CCC recomienda hacer algo de ejercicio durante el medio tiempo como jugar un video juego que tenga actividad física o jugar un minipartido de fútbol.
Piensa que para quemar las calorías que se consumirán en el Super Bowl es necesario caminar alrededor de un campo de fútbol americano por tres horas, o correr por una hora y 45 minutos, o jugar futbol por dos horas.
Para acceder a una calculadora de calorías en línea ingresa aquí.
Y tú ¿qué planeas comer durante el Super Bowl?
 
Nah, tengo prepara la garrafa de pipas Tijuana, y hasta que el cuerpo aguante. Lo jodido es que con tanto show, tanto anuncio y tanta mierda, no llego ni al descanso, pero para entonces ya habrás aprendido lo suficiente y podrás llevar el peso del hilo :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
Un hail mary es un pase a la desesperada, de esos en el último segundo, con todos los receptores al bulto en la end zone, que se hace para una victoria o una prórroga.

Ejemplo:

Flutie's Miracle in Miami - YouTube

Imaginaba que era algo de eso, pero no estaba seguro.

Es una de las cosas más espectaculares de este deporte, esos superpases a todo o nada, pedazo brazos deben que tener los QB´s.
 
Podeis empezar explicando al forero medio en que consiste esto del furgol amelonado...

Me joderia que ganaran los Patriots y eso que son una especie de Real Mandril yanki...este equipo en cuanto huele la sangre no perdona.

Ahhh y gol en Las Gaunas.
 
Bueno yo ya estoy por aquí, cocktail de frutos secos y pepsi light. Si, ya lo sé soy un sibarita. :lol:
 
Aquí os dejo para ir abriendo boca el último drive de la SuperBowl 42 Giants vs. Patriots, de la cual la de hoy es la revancha.

Momentos cumbres

1 : 50 el increíble 4º down de Manning (si le placan se acaba el partido) con el famoso helmet catch de Tyree
3 : 05 touchdown de Plaxico Burress

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Samuel se acordará toda su vida de ese pase que no interceptó, y bueno, la defensa en el TD de Plaxico es bastante LOL.

Bueno, voy a reiniciar esto, apagar el uTorrent, pasar el CCleaner, y a buscar streams por la gracia de internete :lol:
 
Los de Cadena COPE no retransmiten el evento, básicamente porque no lo sale de los huevos o porque se les ha olvidado pillar farla para toda la tropa.

¿Alguien pasa un enlace para Sopcast del partido?
 
Estoy viendo anuncios en el Plus de Playboy TV :lol: Alguien tiene ese canal? Sexo duro? Suave? Erotismo? Quiero saber.
 
Es bastante suave. Desde luego no desbanca a Xhamster y sus pixels.
 
Nate Fisher rebuznó:
tom-brady-deportistas-famosos.jpg


Hola hamijos, qué tal. Si, soy yo, Tom Brady, ¿buapo eh? Pues esta noche no sólo voy a ganar otro tazón, si no que además me va a comer los cojones Gisele Bundchen :pringui



Llegó el acontecimiento deportivo más mediático del orbe. Que corran los cubatas, la droja, los riskettos, y las encimeras Silestone.

Patriots vs Giants, Brady vs Manning, la revancha que Bellichik lleva años esperando. Dificil me parece que se les escape la victoria a los Patriots, son simplemente mejores y llevan una inercia igual de buena que la de los Giants, por no hablar del ansia de vendetta por el OWNED de 2007.

Venga, vayan cogiendo sitio. Estará Subastero, que contará un par de anécdotas de la guerra civil, vendrá Eclipse a quejarse de los árbitros, barriKada nos contará su experiencia de cómo ha conseguido descargarse pelis por torrent, Denny Crane nos hablará del nuevo estadio del Athletic y Morzen quizá también se pase por aquí a disertar sobre otro deporte que no entiende :lol:

Jandrov no creo, no viene por aquí desde que Dan Marino le dio boleto.

Me acabo de reír como un retra con el post y no sé por qué.
Señores, me caigo de la Superbowl por razones de fuerza mayor. Las razones de fuerza mayor que a todo hombre le condicionan: tetas.

Disfruten de la velada, yo seguro que lo haré. Un bratso y GO ELI!
 
Arriba Pie