Super LOWL XLVI: Sunday Night Fracachat (sólo para los muy hombres)

Aquí estoy listo para el chou y viéndolo en el Plus.

Cómo es que Zanoni y compañía no están allí?

Jandrov rebuznó:
Me acabo de reír como un retra con el post y no sé por qué.
Señores, me caigo de la Superbowl por razones de fuerza mayor. Las razones de fuerza mayor que a todo hombre le condicionan: tetas.

Disfruten de la velada, yo seguro que lo haré. Un bratso y GO ELI!

Tetas un domingo noche?

Bueno, ya reza el hilo que está reservado sólo para los muy hombres, y evidentemente alguien que pone por delante unos senos al deporte, ni es nombre ni es ná :lol:

Están cantando música para besa banderas ahora, la parte coñazo de toda Superbowl. Entre eso y lo que tarden luego en recolocarle la cadera a Madonna, nos quedamos aquí hasta las 6: 30 mínimo.

No hay fondos Auron, no está la cosa para hacer dispendios :lol:

Creo que los entrenadores llevan un micrófono oculto en la gorra y no lo saben.

Me gustaría ver a Di Stefano haciendo el saque de honor de esto y que luego la gente se entretenga en los tiempos muertos a buscar su cadera por la grada.

Pues van a empezar recibiendo los Giants el kick off. Yo hoy voy con las cucarachas de Niu York, que diría Zanoni.

Auron rebuznó:
Aquí estoy listo para el chou y viéndolo en el Plus.

Cómo es que Zanoni y compañía no están allí?

No están en Indianapolis, el Plus está recortando gastos, bastante penoso, a ver si también lo hacen con la final de la NBA.

Nate Fisher rebuznó:
Estará Subastero, que contará un par de anécdotas de la guerra civil, vendrá Eclipse a quejarse de los árbitros, barriKada nos contará su experiencia de cómo ha conseguido descargarse pelis por torrent, Denny Crane nos hablará del nuevo estadio del Athletic y Morzen quizá también se pase por aquí a disertar sobre otro deporte que no entiende :lol:

Jajaja qué cabrón no lo había leído,

Kick Off y empieeeeeeeeesa el Supertassssssón!

Cuando se ponen a hacer el gilipollas después de un primer down me ponen de muy mala hostia. Jodidos niggas.

Nate Fisher rebuznó:
Cuando se ponen a hacer el gilipollas después de un primer down me ponen de muy mala hostia. Jodidos niggas.

Lo mismo que al placar a alguno la defensa o interceptar un pase.

NIGGARATO!!

Venga, primer sack a Manning.

LOL, dos sacks a Manning en el mismo down :lol:

El 75 de los giants se ha comido a alguno de los patriots y nadie se ha dado cuenta

Los Giants estaban en field goal range y dos sacks le han echado y evitado 3 punticos de field goal. Estoy ya lo hizo Mannning contra los 49ers, se acerca a field goal range y en lugar de jugar a la mano y asegurar el tiro se la juega y recibe.

Ahora empiezan los Patriots en la 5, a ver como se comporta el mojabragas de Brady.

Ahí está la puta de Gisele en el palco.

Safety para los Giants, 2-0.

Intentional grounding en la end zone de Brady :face::face::face::face::face:

2 puntos para los Giants.

Ha sido enfocar a la prostituta brasileira y cagarse en los calzones el chaval.

Coño, y me quejaba yo de Antena 3...

Estos useños son la polla con la publicidad.

Cuál es el anuncio estrella este año? Seguro que de comida tido Subway's, Papa John's, Mc Donal, Taco Bell o el Wendy's.

MarXito rebuznó:
Coño, y me quejaba yo de Antena 3...

Estos useños son la polla con la publicidad.

Hombre, a ver quién le paga a Madonna los honorarios si no. Verlo por el Plus al menos te permite escuchar a tres tipos analizando el partido, sin cortes.

-Ponerse en formacion
-Negro recibe balon
-Negro empieza a correr
-Negro es placado
-Repetir el proceso

safe_image.php

Y eso es el futbol chicos

Me cago en Dios. Se ha caído el enlace donde estaba viendo el partido ¿Tenéis a mano alguno estable?

TOUCHDOWN GIANTS!!!

Atrás
Arriba Pie