Super LOWL XLVI: Sunday Night Fracachat (sólo para los muy hombres)

Os ha petado justo en el touchdown de Cruz, 9-0 para los Giants.

GO CUCARACHAS!!

Acabo de llegar a casa, he tenido que ver el partido por el movil hasta entonces... Pipas, pistachos, speed, Matusalen y algo de hierba, creo que tengo todo lo necesario.

Fin del primer cuarto, 9-0 y con los Patriots ya en field goal range.

¿Cada casco tiene un pequeño auricular para escuchar instrucciones?
¿Cada entrenador tiene un panel de botones para hablar con cada uno de ellos?
¿Cada vez que finaliza una jugada alguno tiene que hacer una celebración estúpida?

Contadme cómo va la movida.

Field goal Patriots, 9-3.

Cada casco no, diría que sólo el QB y el capitán de la defensa, que son los que dirigen las formaciones en el campo, y se comunican con el coordinador ofensivo y defensivo respectivamente, más el entrenador, claro.

Respecto a la última pregunta, si, claro. Son negros :lol:

Kazuya Mishima rebuznó:
¿Cada casco tiene un pequeño auricular para escuchar instrucciones?
¿Cada entrenador tiene un panel de botones para hablar con cada uno de ellos?
¿Cada vez que finaliza una jugada alguno tiene que hacer una celebración estúpida?

Contadme cómo va la movida.

En el campo puede haber 1 jugador por equipo con conexión en el casco con la banda, en ataque es el quarterback y en defensa depende. El jugador que lleva conexión lleva un punto verde en el casco. Antes que empiece la jugada les cortan la conexión.

Subastero, digo yo que en el descanso nos contarás algo de tu experiencia en Paracuellos, o qué :lol:

Qué cojones pasa? Vamos perdiendo, no me lo puedo creer...

Me sorprende que a Wilfork le dejen jugar en tan avanzado estado de gestación, joder.

Eclipse rebuznó:
No me habré perdido a Madonna no?

Se follará a los jugadores de ambos equipos. Primero a los negros, la muy zorra.

El padre de Pierre-Paul es el Dioni nigga :lol:

Que mal los Pats, no les durá un drive ni dos minutos.

Y el Pierre-Paul este es un Lewis en potencia.

Atrás
Arriba Pie