Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahi para las 2 consolas, si los buscas por ahi los encontraras..... yo esque no se donde los encontre, si los veo te paso el link, pero te digo que no esque sean una emulación buena..... por lo menos los que yo probé no merecian la pena por mucho que los configurases....
No se para que quieres una guía del Super Mario Sunshine, si ese juego es insufrible con esa mochila-regadera parlante y esas patatas hawaiianas de colorines. Todavía me acuerdo de lo ridículo que me sentí cuando llegué a una pelea con una obesa planta carnívora en calzoncillos de corazoncitos que volaba agitando dos minusculas hojitas que tenía como brazos. Resultado: deje de jugar y vendí el juego ipso facto.
Véndelo y cómprate el Smash Bros. Melée o algún Metroid Prime.
Incluso el Wind Waker con la pesadilla de tirarse 15 minutos navegando cada vez que quieres ir a la isla de enfrente es mucho más divertido.
Si aún después de oir mi consejo sigues insistiendo en torturarte a ti mismo mira los walkthroughs de esta página. Aquí encontrarás lo que buscas:
turne!!!!!!!
<----- (mi avatar) este pibon nunca mejor dicho, se llama nina moric a mi tambien me tiene loko, creo ke es italiana, hay un post en tias buenas :D si encuetro mas fotos ya las pondré!
salu2
Super Mario Sunshine si no es un buen plataformas ya me direis cual es...No es el Mario 64 ni por supuesto el Super Mario World pero es muy divertido (al menos para mi)...
Lo malo es que no tiene ningun aliciente para rejugarlo