Super mini ladrillo lésbico

antonio fernandez garcia

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
He leido muchas veces, y acabo de hacerlo ahora también, que en el tema homo las mujeres se llevan la palma.
Según el último estudio, el 45 % de las mujeres de este país ha mantenido al menos una vez relaciones sexuales con una mujer.
Según el mismo estudio, el 85 % de las mujeres de este país ha imaginado, pensado o soñado que tiene relaciones sexuales con otra chica.

Y yo pregunto, ¿esto es cierto? ¿O no son más que tonterías?.

Las tias que conoceis lo han confesado alguna vez?, que sabeis del tema?

La mayoría de las que conozco estan separadas o simplemente solteras. Todas ellas, repito, TODAS ellas han tenido relaciones con otras mujeres por el simple hecho de probar. No son lesbianas.

De la misma manera que se lo han montado con otras mujeres, han participado en orgías y otra serie de cosas.

Las pocas casadas que conozco no hablan de estos temas... por lo menos yo nunca las he oido hablar de sexo y menos delante de sus maridos :|

Yo tenia un rollete que se enrollaba con dos amigas suyas, no se si llegarian a mas, lo bueno es que a veces me incluian jejejeje :1

antonio fernandez garcia rebuznó:
He leido muchas veces, y acabo de hacerlo ahora también, que en el tema homo las mujeres se llevan la palma.
Según el último estudio, el 45 % de las mujeres de este país ha mantenido al menos una vez relaciones sexuales con una mujer.
Según el mismo estudio, el 85 % de las mujeres de este país ha imaginado, pensado o soñado que tiene relaciones sexuales con otra chica.

O tú eres muy inocente...o te haces el longui.... es más, el 45% me parece muy pero que muy poco.
te sorprenderías!!! Además, a la mayoría les ha gustado tanto que tienen miedo a repetir por si acaso. Yo hablo de la gente que conozco. Las demás no se que pensarán.
Además, yo no lo considero homosexualidad que en un momento dado pueda ocurrir algo entre dos chicas.

El 45% de nuestras madres y hermanas lo han hecho con otras tias!!!???

El 45% me sigue pareciendo exagerado... haberlas haylas pero es excesivo. Lo que esta claro es que el 100% de nosotros si fuesemos tias lo hubiesemos hecho ya :-o

Esas son unas guarras que no han conocido un tio de verdad , si las pillo yo se las quita la tonteria

Damon Plus rebuznó:
Esas son unas guarras que no han conocido un tio de verdad , si las pillo yo se las quita la tonteria

Aquí tienes el pq algunas mujeres prefieren a otra mujer. Esta frase lo resume. Por cierto...Me podrías decir la definición de hombre de verdad?

Conclusión: el 55% de las mujeres de este país mintieron en la encuesta del estudio

divina rebuznó:

O tú eres muy inocente...o te haces el longui.... es más, el 45% me parece muy pero que muy poco.
te sorprenderías!!! Además, a la mayoría les ha gustado tanto que tienen miedo a repetir por si acaso. Yo hablo de la gente que conozco. Las demás no se que pensarán.
Además, yo no lo considero homosexualidad que en un momento dado pueda ocurrir algo entre dos chicas.

Hombre, a mi me parecen de putamadre que cada uno haga en la cama lo que le parezca, pero por definición una relación sexual entre dos personas del mismo sexo es una relación homosexual... vamos, digo yo.

P.D. escanéate las tetas

Vale, pero que una tia se enrolle con otra en un momento dado, no quiere decir que sea lesbiana.

divina rebuznó:
Vale, pero que una tia se enrolle con otra en un momento dado, no quiere decir que sea lesbiana.

Vale, eso si es más discutible... se puede considerar bisexualidad o tampoco? si tienes relaciones sexuales satisfactorias con personas de ambos sexos, se supone que eres bisexual.

Tampoco, pq por naturaleza todos somos bisexuales, pq tanto en la mujer como en el hombre, hay hormonas femeninas y másculinas.
O sea yo tb tengo testosterona y tu tienes ¿progesterona? estrogenos? como se llame. ahora, si el significado de bisexual, lo extrapolamos al la orientacion sexual...entonces no se que decir.

Una cosa es hacer las mongolas cuando vais borrachas y os da por besaros para provocar a los machos enrabaos. Y otra muy distinta es comerle el parrús a un chica.

Además, las tortilleras tortilleras son camioneros (que el Sr. Malote me perdone) sin polla, no jamonas tipo Penthouse.

Jacques de Molay rebuznó:
Una cosa es hacer las mongolas cuando vais borrachas y os da por besaros para provocar a los machos enrabaos. Y otra muy distinta es comerle el parrús a un chica.

Totalmete de acuerdo , personalmente creo que hay mas de lo primero que de lo segundo.

No sé la seriedad de esa encuesta, pero, por si os sirve mi experiencia...
Nunca me he sentido atraida por otra chica
Nunca me he liado con otra, ni borracha ni sin emborrachar.
He vivido un par de años con amigas (colegio mayor, piso...) y nunca he visto a alguna insinuarse a otra.
No digo que no ocurra, sólo que a mí no me ha pasado.

Y a veces pienso que es una lástima, porque efectivamente hay cada capullo por ahí... :roll:

:-/ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Totalmete de acuerdo , personalmente creo que hay mas de lo primero que de lo segundo.

Lo primero yo lo he visto y padecido en muchas ocasiones - incluso tías que les gustan más las pollas que ir de compras.
De lo segundo, sólo conozco a dos. Y son más bastas que un arado. Como tíos pero sin cipote y sin barba, aunque bigote sí tienen.

Damon Plus rebuznó:

Bastante tienes tu con pillar a Super Mario, kapullo.

yo por los casos que conozco de lesbianas, ninguno fue por fantasias sexuales, normalmente hay 2 motivos:
- La que deverdad es lesbiana y le gusta unica y esclusivamente las chicas desde la adolescencia, en el 80% de los casos tienden a adoptar getos y actitudes varoniles.
- Las cardos o las acomplejadas que no pillaban ni pa tras y todo sea por satisfacer sus instintos sexuales.

no soy lesbiana y nunca me he liado con una tia pero la verdad que no me importaria probar con anjelina jolie

Tengo un par de colegas que se han solido enrollar con una amigas suyas, asi de coloconcio jarto, y coño ahora q lo pienso estan las dos buenisimas...

Lo que no se ya si llegaron a tener mucho sexo...

con lo buenas q estais y con lo feos q somos los tios raro es que no seais el 100% lesbianas o bisexuales

thebiggestfan rebuznó:
Tengo un par de colegas que se han solido enrollar con una amigas suyas, asi de coloconcio jarto, y coño ahora q lo pienso estan las dos buenisimas...

Lo que no se ya si llegaron a tener mucho sexo...
o lo aclaras o estas contando que tus colegas se follaron a una que estaba muy buena.

Hace tres años una chica del grupo, cogío una depresión enorme pq su novio la había dejado y posteriormente fueron saliendo cuernos de debajo las piedras. Como todas sus relaciones con los hombres habian sido nefastas, decició probar y ahora esta con una tia. Lo de los marimachos es un mito. Esta chica es muy guapa y mu femenina y su novia tb, de hecho són camareras del mismo local.
Cuando le pregunté que le da una mujer que no le da un hombre, me dejó de piedra con la respuesta. :shock:

Atrás
Arriba Pie