Super mini ladrillo lésbico

Obviemos a las resentidas q se lían con otras tías por sus malas experiencias con hombres. No incluyamos tampoco a las calientapollas q se comen la boca en la discoteca para ponérnosla como un garrote.
amylaura021.jpg
Pensemos entonces sólo en alguien q escoge la pareja q más le gusta en un momento dado, sin tener en cuenta si es tío, tía o transexual hormonado. Qué queréis q os diga... Siendo prácticos, aumentan las probabilidades de ligar en un 200% y hay más variedad. Lo q cuenta es el resultado, todo lo demás es cultural o cuestión de gustos. A mí de momento sólo me gustan las mujeres, pero me parece una suerte q haya gente a la q le gusta todo. Si mañana no hay lentejas puedes comer espárragos o viceversa y no pasar nunca hambre.
AN14d12.jpg

P.D: Y no hay hombres q no comprendan, sólo mujeres q no se saben explicar. :twisted: La mayoría de mujeres prefieren tanto amistades como relaciones laborales masculinas. Os envidiáis, sois retorcidas y bastante vanidosas entre vosotras. Y la verdad es q en algunos casos, ocultar los complejos, inseguridades y fracasos con los hombres, negándose a seguir aprendiendo y montando tortilandia da cuando menos penita. De toas formas, de ser torti a q te guste algo como esto, no hay mucha diferencia:
fotobeckham.jpg
beckman.jpg
Metro31.jpg

defiendete, hijo de puta: ¡NO TE METAS CON MI JORGE!

antonio fernandez garcia rebuznó:
Pues a colación de todo esto, me dió por meterme en varios chats como terra, ya, y lycos, simulando ser una tia. La estrategia era entrarle a otras tias (o supuestas tias) y ver si les interesaba el tema.

El 60 % fantaseaba con la idea (quítale el 20 % de tios que, igual que yo en ese momento, se hacían pasar por tía, y que nos queda?)

Así que parece ser que si, que hay mucha bisexual suelta.
A mi me parece de puta madre, por cierto.

Joder, a ti te sobra el tiempo no??? Digamos que seguramente el 60% eran tios, tus conclusiones no son válidas. Habría que realizar un estudio más detallado...

Yo si creo que el 45% de las mujeres se han acostado o por lo menos jugueteado con otra mujer. Pero buena parte por curiocidad y al final no le gusta o le da igual en buen porcentaje. Total no pierden la virginidad como si lo hicieran con los hombres. :roll:

Benito rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
egonator rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Tengo un par de colegas que se han solido enrollar con una amigas suyas, asi de coloconcio jarto, y coño ahora q lo pienso estan las dos buenisimas...

Lo que no se ya si llegaron a tener mucho sexo...
o lo aclaras o estas contando que tus colegas se follaron a una que estaba muy buena.

Tengo dos amigas que me han comentado alguna vez que se habian enrollado con alguna amiga.Y las amigas mias de las que hablo estan muy buenas.

asi si? :?

Yo tengo una amiga que vive en coslada, que una vez estando de marcha ella yo y otra amiga suya, me confesaron las dos que se habian liado alguna vez...

Se pasaron un rato largo diciendome que si los tios iban siempre de boquilla y nosequé que luego se acojonaban para hacerselo con dos. Las muy gorrinas me dijeron eso para que me envalentonara y dijera que yo no iba de boquilla.

¿Y como se llaman las 2 amigas o tienes fotos de ellas? Yo tambien tengo 2 amigas de alli que dicen que se han liado entre ellas, aver si van a ser las mismas...

Pues yo si os digo la verdad no me llama la idea de liarme con una tia...
Eso si, tengo amigas que si que lo son y mas de uno lo intentaria con ella, no tiene para nada pinta de marimacho...

Donde este un buen hombre...

Ya sabes como fué el que me encontré... y que pasó con los demas :twisted:

Pero esto va sobre lesbianismo... Yo nunca me he liado con otra tia(excepto la tipica chorrada sin sentido de cuando vas borracha) pero no descartaria llegar a hacerlo :roll: No soy lesbiana, ni mucho menos, simplemente pienso que hay que probarlo (casi) todo :wink:

tony soprano rebuznó:
pues escanearos las tetas,con mi nick escrito en ellas (en las 4!!) :D

Si... ya que las portadas de pink floyd estan muy vistas, no?? :roll:
No tengo scaner mire usted que lástima

que tendran que ver las portadas de floyd? :shock: no me las pienso poner de firma :D

si no tienes escaner,una foto tambien me vale,es para mi archivo personal :137

No tienes ni escaner, ni tetas, ni chocho, ni amor propio. Deja de dartelas de zorra, que seguro que eres un tío buscando pollas frescas. Además, ninguna mujer se pondría el nick que tú llevas, parapléjico.

19759160714433bc0e96cf1.jpg

Vaya, una pena que la semana santa toque a su fin, el avatar ese chana algo.

Atrás
Arriba Pie