Super mini ladrillo lésbico

egonator rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Tengo un par de colegas que se han solido enrollar con una amigas suyas, asi de coloconcio jarto, y coño ahora q lo pienso estan las dos buenisimas...

Lo que no se ya si llegaron a tener mucho sexo...
o lo aclaras o estas contando que tus colegas se follaron a una que estaba muy buena.

Tengo dos amigas que me han comentado alguna vez que se habian enrollado con alguna amiga.Y las amigas mias de las que hablo estan muy buenas.

asi si? :?

divina rebuznó:
Hace tres años una chica del grupo, cogío una depresión enorme pq su novio la había dejado y posteriormente fueron saliendo cuernos de debajo las piedras. Como todas sus relaciones con los hombres habian sido nefastas, decició probar y ahora esta con una tia. Lo de los marimachos es un mito. Esta chica es muy guapa y mu femenina y su novia tb, de hecho són camareras del mismo local.
Cuando le pregunté que le da una mujer que no le da un hombre, me dejó de piedra con la respuesta. :shock:
Esas duran lo que tardan en encontrar una dura.

thebiggestfan rebuznó:
egonator rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Tengo un par de colegas que se han solido enrollar con una amigas suyas, asi de coloconcio jarto, y coño ahora q lo pienso estan las dos buenisimas...

o lo aclaras o estas contando que tus colegas se follaron a una que estaba muy buena.

Tengo dos amigas que me han comentado alguna vez que se habian enrollado con alguna amiga.Y las amigas mias de las que hablo estan muy buenas.

Yo tengo una amiga que vive en coslada, que una vez estando de marcha ella yo y otra amiga suya, me confesaron las dos que se habian liado alguna vez...

Se pasaron un rato largo diciendome que si los tios iban siempre de boquilla y nosequé que luego se acojonaban para hacerselo con dos. Las muy gorrinas me dijeron eso para que me envalentonara y dijera que yo no iba de boquilla.

Benito rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
egonator rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Yo tengo una amiga que vive en coslada, que una vez estando de marcha ella yo y otra amiga suya, me confesaron las dos que se habian liado alguna vez...

Se pasaron un rato largo diciendome que si los tios iban siempre de boquilla y nosequé que luego se acojonaban para hacerselo con dos. Las muy gorrinas me dijeron eso para que me envalentonara y dijera que yo no iba de boquilla.

bueno y?

Fuiste de boquilla o no? :twisted:

divina rebuznó:
Hace tres años una chica del grupo, cogío una depresión enorme pq su novio la había dejado y posteriormente fueron saliendo cuernos de debajo las piedras. Como todas sus relaciones con los hombres habian sido nefastas, decició probar y ahora esta con una tia. Lo de los marimachos es un mito. Esta chica es muy guapa y mu femenina y su novia tb, de hecho són camareras del mismo local.
Cuando le pregunté que le da una mujer que no le da un hombre, me dejó de piedra con la respuesta. :shock:

Y la respuesta era..................? :?

Las tortilleras de nacimiento son tíos con coño y las que son tortilleras y no son tíos lo hacen por vicio.

No me vale eso de "por probar", que el que te gusten los tíos o las tías no es como si te gustara el verde o el azul...

Pues a colación de todo esto, me dió por meterme en varios chats como terra, ya, y lycos, simulando ser una tia. La estrategia era entrarle a otras tias (o supuestas tias) y ver si les interesaba el tema.

El 60 % fantaseaba con la idea (quítale el 20 % de tios que, igual que yo en ese momento, se hacían pasar por tía, y que nos queda?)

Así que parece ser que si, que hay mucha bisexual suelta.
A mi me parece de puta madre, por cierto.

ejem, aqui se ha leido de todo, pero también cada respuesta giliipollas que para que.......yo soy tia, soy bisex, ahora mismo estoy con una tia, he estado 4 años con un tio, 3 con otra tia, y ahora espero que esta sea mi ultima relacion ^^ no soy ningún camionero ¬¬ no tengo bigote, y resulta que ellas antes de conocerme eran heteros......asi que no digais gilipolleces.

Que si, que te vas a chueca y encuentras cada marimacho que pa que, de estas que joder, van todas iguales, cabeza rapada o el pelo muy cortito de punta, pantalones y ropa ancha....son clonicas, pero joder, esas no son lesbianas, son transexuales no jodas. A una lesbiana de verdad le gusta una TIA no una TIA vestida de TIO, y viceversa, mis dos parejas tias, son muy femeninas y yo también jodel.....¬¬U

La respuesta fue la siguiente:
Una tia comprende a otra. Hay una conexión extraordinaria. Es sensible, sabe lo que quieres en todo, conoce tu cuerpo a la perfección, es dulce. Su piel es suave, siempre perfumada, es tierna. La depilacion hace mucho. Es como tu mejor amiga. Además el sexo es la caña!!
Todo es ternura, dulzura...la forma de tocarte, de mirarte...es...diferente.
he aquí lo que me dijo.

Pues ya sabeis chicas, a follar con otras tias.

Ojalá llegue el momento en el que el 100% de las tias sean lesbianas y ni de coña follen con tios.

Yo sé porqué lo digo...

thebiggestfan rebuznó:
bueno y?

si hombre, para una vez que me iba a pasar eso en la vida.

Eso si jodimos la cama de los padres de una de ellas.

No se porque siempre me pasa algo con el mobiliario.

Eso de que otra mujer nos entiende mejor que un hombre no siempre es verdad.
En muchos grupos de amigas he visto como se despellejaban unsa a otras, como se ponían la zancadilla y como se boicoteaban las unas a las otras, ya sea por envidia o celos.
Que quereis que os diga, donde esté un hombre hecho y derecho...

Benito rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
bueno y?

si hombre, para una vez que me iba a pasar eso en la vida.

Eso si jodimos la cama de los padres de una de ellas.

No se porque siempre me pasa algo con el mobiliario.

cabron suertudo.

divina rebuznó:
La respuesta fue la siguiente:
Una tia comprende a otra. Hay una conexión extraordinaria. Es sensible, sabe lo que quieres en todo, conoce tu cuerpo a la perfección, es dulce. Su piel es suave, siempre perfumada, es tierna. La depilacion hace mucho. Es como tu mejor amiga. Además el sexo es la caña!!
Todo es ternura, dulzura...la forma de tocarte, de mirarte...es...diferente.
he aquí lo que me dijo.

Tengo que reconocer que se me ha puesto morcillona...

divina rebuznó:
... yo no lo considero homosexualidad que en un momento dado pueda ocurrir algo entre dos chicas.

Esos es por sistema social., si lo hacen dos mujeres en la cama, incluyendo cunnilingus y demas no pasa nada porque son mujeres, pero si dos hombres apenas se tocan las pollas ya son gay.

Yo soy e los que opino que toda persona que ha tenido sexo con otra persona del mismo sexo es por lo menos bisexual, lo ponga como lo ponga, toda mujer aunque le guste los hombres se haya acostado por lo menos una vez con otras mujeres es bisexual, segun mi punto de vista.

venezuelan-sex rebuznó:
divina rebuznó:
... yo no lo considero homosexualidad que en un momento dado pueda ocurrir algo entre dos chicas.

Esos es por sistema social., si lo hacen dos mujeres en la cama, incluyendo cunnilingus y demas no pasa nada porque son mujeres, pero si dos hombres apenas se tocan las pollas ya son gay.

Yo soy e los que opino que toda persona que ha tenido sexo con otra persona del mismo sexo es por lo menos bisexual, lo ponga como lo ponga, toda mujer aunque le guste los hombres se haya acostado por lo menos una vez con otras mujeres es bisexual, segun mi punto de vista.

Tu aceptaste que eras maricón desde la primera vez que "apenas le tocaste la polla" a tu amiguito?

Atrás
Arriba Pie