SUPERBOWL XLII (Giants campeones) forochat night

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fantasmones del megapíxel, vota al mejor.

  • Cáncer de Colon - Seres horrípiles de las Ramblas

    Votos: 0 0,0%
  • Capitán Hediondo - Progresión aritmética de constante uno

    Votos: 0 0,0%
  • Amsterdam - Londres

    Votos: 0 0,0%
  • Malacantoche - Mi poblado

    Votos: 0 0,0%
  • Main man - Nueva York & Egipto

    Votos: 0 0,0%
  • Rechargeable - Galería fotográfica de Don Alcalino

    Votos: 0 0,0%
  • Manolito - Splash

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky - Asturiano abrumado ante Galicia

    Votos: 0 0,0%
  • Bradock - Hezpo Zaragoza 2008

    Votos: 0 0,0%
  • melpomene - Un fin de semana por Europa

    Votos: 0 0,0%
  • malgusto - Oviedo con el efecto ese que parece una maqueta

    Votos: 0 0,0%
  • Leather Dragon - Rana y cementerio

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Galería del esputo

    Votos: 0 0,0%
  • Hyperman - Rojos y negros

    Votos: 0 0,0%
  • jean - Vida entre cemento

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Pero desgraciado, si posteas la foto mira el nombre completo, o por lo menos lee la noticia a la que pertenece.
 
"Laura, eres candidata a un post en el subforo tetas. Sam for mod, soy listo como un roboc"
 
ya esta enviado, un poco flojo pero no me dais ideas,

pido a sam como morerador y vader dimision

por si gano yo
 
Joputa a mi me la ha pasado un colega que va menos borracho que yo. Una fuente completamente fiable.

Y la de pajas que he provocado?

Me pasa por ser altruista en este foro de hijos de puta.


Os Hamo


Habeis visto la polla flotando por encima de la gente?
 
Esa tía no es Laura Martinez, es una puta estudiante alavesa. Quién ha sido el gañán que la ha puesto? Qué decepción.
 
"El Foster de Madrid es como Putalocura, un campo de nabos, decidle al Joserra que se conecte".


este que pena no haberle visto antes por que es amazo
 
Joder con Laura Martínez, qué bien se le da cantar el himno yanki. No sé tampoco cómo es físicamente, pero melafo.

Te juro por Bojan que he pensado lo mismo :D

Por cierto, ¿soy yo o este año están un poco espesitos?
 
escoces rebuznó:
"El Foster de Madrid es como Putalocura, un campo de nabos, decidle al Joserra que se conecte".


este que pena no haberle visto antes por que es amazo

mandalo, el otro no te lo leerán.
 
Os he owneado hijos de puta y lo gracioso es que ni me he dado cuenta.
 
He mandado uno :lol:

Joder otra vez la Laurita cantando, me pongo palotón.
 
cawendios rebuznó:
que cuesta un mensaje, 1 pavo??

60 céntimos. Yo he mandado 2, el que propuse del campo de nabos y otro pidiendo que salga Peter Griffin al campo. Luego cantan el Shipoopi.
 
Joder, Pepe Domingo es como el gordo de Gomaespuma: en cuanto puede le da al cante, el cabrón.
 
decir que mensajes enviais, que luego no sabemos quien a ganado
 
Hafsol rebuznó:
Tiempo muerto. No veo tan clara la victoria de los Patriots.

I find your lack of faith disturbing
choke.jpg


En la segunda parte, y especialmente en el ultimo cuarto es cuando se van a separar a los hombres de las mariconas. Si la cosa llega igualada, Brady es probablemente el mejor QB de todos los tiempos en situaciones apretadas. Y eso que los Giants le estan metiendo mucha presion a Brady - varios blitzes de 5 y 6 jugadores he visto ya, lo cual suele ser sentencia de muerte contra los Patriots, pero hoy esta funcionando. Wes Welker indedito, y esa es la peor noticia para NE.

De todas formas sigo confiando en Belichick. Seguro que tiene un plan preparado para esta contingencia.
 
60 céntimos. Yo he mandado 2, el que propuse del campo de nabos y otro pidiendo que salga Peter Griffin al campo. Luego cantan el Shipoopi.

el del campo de nabos tambien lo envie yo.

dame a mi el poder que tu ya tienes firma guapa
 
Mi mensaje: Laura eres mi musa de las ondas, te perdono hasta que seas culé. Saludos al foro PL. Hafsol.

Un poco soso, pero bueno a ver si lo leen.
 
VonDoom rebuznó:
I find your lack of faith disturbing
choke.jpg


En la segunda parte, y especialmente en el ultimo cuarto es cuando se van a separar a los hombres de las mariconas. Si la cosa llega igualada, Brady es probablemente el mejor QB de todos los tiempos en situaciones apretadas. Y eso que los Giants le estan metiendo mucha presion a Brady - varios blitzes de 5 y 6 jugadores he visto ya, lo cual suele ser sentencia de muerte contra los Patriots, pero hoy esta funcionando. Wes Welker indedito, y esa es la peor noticia para NE.

De todas formas sigo confiando en Belichick. Seguro que tiene un plan preparado para esta contingencia.


de que habla este???
 
Hijos de puta, no han leído ni un mensaje de los que hemos mandado en la última tanda. Voy proponiendo alguno más.

"Hijos de lol, sacad la unidad móvil de Génova, que el PP os está metiendo linux por el inalambrico".

"Antoñito, tu inglés supera con creces al de Torbe."

"Laura, vente a Málaga a cantar el himno español, aunque sea solo el LOL LOL LOL. Te dejo que cantes también el del Málaga".
 
Auron rebuznó:
Hijos de puta, no han leído ni un mensaje de los que hemos mandado en la última tanda. Voy proponiendo alguno más.

"Hijos de lol, sacad la unidad móvil de Génova, que el PP os está metiendo linux por el inalambrico".

"Antoñito, tu inglés supera con creces al de Torbe."

"Laura, vente a Málaga a cantar el himno español, aunque sea solo el LOL LOL LOL. Te dejo que cantes también el del Málaga".



que puta imaginacion tienes, joder.

en la proxima tanda
 
Atrás
Arriba Pie