Super Bowl XLIV - Saints Campeones - Forochat night

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es mejor una chica o una vieja para follar?

  • por mucho una vieja

    Votos: 0 0,0%
  • una chica siempre!

    Votos: 0 0,0%
  • una vieja porque la sabe chupar bien

    Votos: 0 0,0%
  • Una chica porque es mas estrechita

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Grandes.

LARGA VIDA AL CARRUSEL DEPORTIVO.

591511.jpg


jcasts.jpg


guasch.jpg


poker2502_ganador1_380.jpg


300_ponseti.jpg


OS HAMO
 
George Costanza rebuznó:
A destacar los anuncios dramatic ardilla, cacatúa, mono y perro. Y lo de Barkley, que se ha puesto Godzillo a muerte.
Y uno que salía que era internet a través de la tele y salían varios memes (chocolate rain, el gordo cantando dragostea, el niño del "this is a real life"?)
 
11 paginas de mongochat?? Estais tarados. En la bajera se nos ha petado el internec y no he podido haceros caso. Mañana os leo.
 
Bueno hamijos, otra gran noche de forochat, se puede decir que hemos superado la del año pasado, y eso que han faltado ilustres como Sam, que se tuvo que ir antes y el secuestrado/difunto Lord Vader, que nos enseñaba sus camareras y dependientas del GAME.

Una vez más LOLES COMO SOLES con el carrusel, Antoñito Ruíz, Paco, Pepe, Poli, Guasch, Ponsetti... y gracias también a los Doritos, el Dodge Charger, la dramatic chipmunk, cacatúa y Taco Bell. Gracias a todos.

pakito-gonzalez.jpg


carrusel1.jpg


Laura-Martinez-jefa-deportes-Radio-Barcelona.jpg


poli-rincon-pokerstars.jpg


AntonioRuiz2.jpg


doritos.jpg


469607.1-lg.jpg


dramatic-chipmunk1.gif


tacobell.gif


charles-barkley2.jpg


AMAZORDS!

:121 :121 :121

BONUS PAJAS TIME

14m4ei0.jpg


sztymx.jpg


2q9wetx.jpg


29yhz04.jpg


343hogi.jpg


4fwiuc.jpg


5mama1.jpg


315jwqr.jpg


Buenas noches.
 
Cuando a ellos ya no les queda ni una mueca... aparece un hijo de puta imitando a Manolete para cerrar el programa :137

¿Alguien sabe dónde podría escuchar los anteriores? Es que sólo escuché el que llamaban a Cristina Lasvignes y le decían si estaba en la casa de campo... :121

Auron, hijo de puta, deja ya a la Paula que me bajo el empalme matutino con la meada y ahora se pone la cosa lista para repartir ACTIMEL :lol:

Denny, si estoy a tiempo, suerte...
 
que tios mas amazords :121

+1 patrocinado por actimel y la cheerleader
 
Auron rebuznó:
Bueno hamijos, otra gran noche de forochat, se puede decir que hemos superado la del año pasado, y eso que han faltado ilustres como Sam, que se tuvo que ir antes y el secuestrado/difunto Lord Vader, que nos enseñaba sus camareras y dependientas del GAME.

Una vez más LOLES COMO SOLES con el carrusel, Antoñito Ruíz, Paco, Pepe, Poli, Guasch, Ponsetti... y gracias también a los Doritos, el Dodge Charger, la dramatic chipmunk, cacatúa y Taco Bell. Gracias a todos.

pakito-gonzalez.jpg


carrusel1.jpg


Laura-Martinez-jefa-deportes-Radio-Barcelona.jpg


poli-rincon-pokerstars.jpg


AntonioRuiz2.jpg


doritos.jpg


469607.1-lg.jpg


dramatic-chipmunk1.gif


tacobell.gif


charles-barkley2.jpg


AMAZORDS!

:121 :121 :121

BONUS PAJAS TIME

14m4ei0.jpg


sztymx.jpg


2q9wetx.jpg


29yhz04.jpg


343hogi.jpg


4fwiuc.jpg


5mama1.jpg


315jwqr.jpg


Buenas noches.

Perdonen mi incultura. quien es la tipa esta?
 
El partido me resulto amerrimo y entretenido. A tope de drogas variadas y alcohol. Estuve viendolo por el plus y no le hice caso a los de la ser, se puede conseguir de algun lado el audio?


Qué pitote con el kick off!!!! Confirmo que el entrenador de los Saints está un poco tarumba.

El hijoputa de Payton esta como las maracas, pero le salio la jugada perfecta.
 
Aquí uno que madruga y no lo puede escuchar. Ya me lo ha bajado para escucharlo luego. Por lo que he visto en youtube, promete.


A lo que iba. Fotos de Laura Martinez.

fdbfee6a3df34aef4cd257df40109c02o.jpg


0edb7604af465f09386b3de8e6a23535o.jpg


be275c4b99987ae687dd9acf08074074o.jpg


e8a8a16be8c6ebf0b747a274497dfc6do.jpg
 
La duda me corroe, esta tambien se bebera el Actimel de media plantilla como Cristina Cubero?

La chavala no esta mal, pero es una de tantas, lo que pasa es que en la SER es la "niñita" y la tienen en palmitas, pero tiene una pinta de borde, asquerosa y trepa, que flipas.
 
Oficialmente se la beneficia (al menos estan casados) Alberto Borregán, del Barça de Hockey.

Alberto_Borregxn.jpg
 
El día siguiente a la Superbowl según el twitter de Juanma Castaño:

Hace 20 horas rebuznó:
Me voy a ir a dormir. Tengo mucho sueño. Os quise mucho.

Hace 13 horas rebuznó:
Cambio radical de chip. A Sogecable. Reunión de El Día Después y a aguantar el tirón. La Superbowl no existió. Yo no soy así. Yo soy bueno.

Hace 12 horas rebuznó:
No comento la Superbowl salvo ante un juez y con mi abogado de Legalitas. Hoy veía a Susana Griso en tv y recordaba Actimel. Ni Pío a nadie.


Amo, cojones ya :lol:
 
Por si alguno se lo perdió, el anuncio de Carmax con dramatic chipmunk & cacatúa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la versión mono y perro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los packers ganan a los eagles. Red forman Seal of approval!

Me contaron hace poco que los tios de football en USA eran tan animales porque no pasaban controles de dopping de ningun tipo. Como puede permitirse que los locos estos se pongan tan animales tomando los que les de la gana? Vaya mierda de "deporte" es el rey en EEUU.
En directo además se hace muy coñazo con los down, los tiempos muertos y las polladas. Mejor el rugby.
 
21 -16 para Green Bay a falta de 3:30.


Me quedo con el juego de los yankis, mas que nada por el especaculo. El rugby se me hace "pesado".
 
Victoria para Packers. Le han interceptado a Vick un pase de TD a falta de 33 segundos con el cual hubieran ganado.
 
Pues este año no habrá superbowl como tal en la cope, debido a que los derechos internacionales para su retrasmisión los tiene Prisa.

Ya lo comentaron en TdJ, que iban a realizar una retrasmisión alternativa, alguna de las ideas era revivir la final del mundial al completo, pero con sus encimeras, actimeles, masajistas, cheerleaders, etc, etc
 
Lo que no pillo es lo de los actimel. Sé que es una coña de la retrasmisión de carrusel relacionado con el jugo masculino, pero no lo pillo. :roll:
 
Diego Tristan rebuznó:
Pues este año no habrá superbowl como tal en la cope, debido a que los derechos internacionales para su retrasmisión los tiene Prisa.

Ya lo comentaron en TdJ, que iban a realizar una retrasmisión alternativa, alguna de las ideas era revivir la final del mundial al completo, pero con sus encimeras, actimeles, masajistas, cheerleaders, etc, etc

Espero que a los nuevos subnormales de la ser no les dé por hacer la superbowl, porque sino Paco González se forra (más) a base de denuncias por plagio.
 
Me alegra ver este hilo de nuevo, yo ayer estuve viendo los dos partidos, sorpresa con la derrota del campeón y subcampeón del año pasado. Veremos qué tal los play offs.

Manning... :lol:
 
Arriba Pie