Super Bowl XLIV - Saints Campeones - Forochat night

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es mejor una chica o una vieja para follar?

  • por mucho una vieja

    Votos: 0 0,0%
  • una chica siempre!

    Votos: 0 0,0%
  • una vieja porque la sabe chupar bien

    Votos: 0 0,0%
  • Una chica porque es mas estrechita

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Los fans de Green Bay son facilmente identificables por sus CheeseHeads

cheeseheads.jpg



Mientras que los de Pittsburgh animan a su equipo blandiendo toallas amarillas

capt.336470d75f8448998ddbda430801ac84_.super_bowl_xliii_football_sb185_.jpg



¿quien es mas idiota? discuss
 
Pues qué faena, mis favoritos para este año eran los Patriots. Apuesto por una victoria de los Steelers por más de 7 puntos.
 
¿Cuándo es la final? A ver si la puedo ver.
 
Los Steelers ganan a poco que no se empanen pero será una victoria por pocos puntos y reñida hasta el final.
 
barriKada rebuznó:
Pues a mi me hacen el avion. Tengo imagenio y he visto toda la temporada por Sportmania.


Espero que que ganen los Empacadores de Bahia Verde.

El partido de los Steelers contra los Jets también lo puso Sportmania en directo? Generalmente se los reparten entre los canales de deporte que tienen, unas veces es Sportmania y otras Canal + Deportes, en este último dieron el Packers-Bears.
 
Sportmania suele poner uno en directo y otro en diferido a la semana, pero nunca la superbowl en directo, es de Canal + en exclusiva desde 1992

daktadrei rebuznó:
El 6 de febrero. La semana que viene es la Pro Bowl.


¿La pro-bowl antes que la superbowl? si es el partido que todos se toman a chufla, es un all-star que se juega en Hawai, no te digo moar, fiesta, sol, muchachas, dronjas.... no se puede jugar eso antes que la final
 
castorremo rebuznó:
¿La pro-bowl antes que la superbowl? si es el partido que todos se toman a chufla, es un all-star que se juega en Hawai, no te digo moar, fiesta, sol, muchachas, dronjas.... no se puede jugar eso antes que la final

Lo cambiaron el pasado año, que ademas no se jugo en Hawai. Obviamente los jugadores elegidos de Green Bay y Pittsburgh, no estaran.

Deja de mandar sms a Punto Pelota para hacerte notar.
 
Pues lo que le faltaba a la pro-bowl, si de normal no tiene mucho interes footballistico, si encima le quitas a los jugadores de los finalistas, turn-off & go

yo no veo punto pelota, ha sido algún boquerón resentido :lol:
 
Auron rebuznó:
El partido de los Steelers contra los Jets también lo puso Sportmania en directo?

Pues no sabria decirte porque Sportmania lo tengo en la bajera y no en casa. Pero ya te digo que durante la temporada regular mas de un domingo hemos llegado a tragarnos 3 partidos seguidos desde las siete de la tarde. Y por lo que yo se, quitando el tercero de la jornada los otros eran en directo.

Tendre que ver la final en casa o tirando de wifi en la bajera.
 
barriKada rebuznó:
Espero que que ganen los Empacadores de Bahia Verde.

Ganan los Steelers por más de 7 puntos. 8-) Por cierto Auron hay que actualizar el título del hilo, no es la XLIV sino la XLV.

Si os gusta el fútbol americano y para ir calentando motres os recomiendo ver también el 2 de febrero el partido de la selección estudiantil de EEUU contra la selección del resto del mundo, que por cierto juega un español (Jordi Brugnani).
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Por cierto Auron hay que actualizar el título del hilo, no es la XLIV sino la XLV.

Haré en breves el hilo para la de este año.
 
Arriba Pie