Super Bowl XLIV - Saints Campeones - Forochat night

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es mejor una chica o una vieja para follar?

  • por mucho una vieja

    Votos: 0 0,0%
  • una chica siempre!

    Votos: 0 0,0%
  • una vieja porque la sabe chupar bien

    Votos: 0 0,0%
  • Una chica porque es mas estrechita

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
es una tradicion, la cope sabe lo que le conviene, penny manning y encimeras
 
Lo de la repetición de la final del mundial sería tambien el dia de la superbowl? Es que como no pillo la puta cope nada mas que por internet no estoy al tanto de todo lo que alli se habla.

Tambien tienen exclusividad para darlo por la radio en los deportes yankis? Joder que chulos que son, no?
 
En la COPE los va a escuchar su puta madre.

¿Que equipo está mejor este año? Me encanta este deporte aunque no suelo seguir casi ningún partido a lo largo del año...
 
Pues el equipo que este año iba mejor en liga regular eran los New England Patriots pero fueron violados anoche por los New York Jets que se habían colado a última hora en los playoffs.

Por el otro lado del cuadro, a los actuales campeones se los follaron a las primeras de cambio los Seattle Seahawks que fueron eliminados ayer por Chicago

Las finales de conferencia (o semifinales de toda la vida) son este fin de semana:

Domingo a las 9 de la noche (hora espalola) Green Bay Packers - Chicago Bears

Lunes a las a las 00.30 New York Jets - Pittsburgh Steelers.


Auguro una superbowl Green Bay - Pittsburgh con victoria final para los packers
 
castorremo rebuznó:
Por el otro lado del cuadro, a los actuales campeones se los follaron a las primeras de cambio los Seattle Seahawks que fueron eliminados ayer por Chicago


El resultado del partido no da la medida real de lo que fue el encuentro. Los halcones marinos de Seattle (putos panchitos) fueron violentamente follados por los osos de Chicago (putos panchitos).


Estoy contigo en que la victoria de este año es para los empacadores de Bahia Verde.
 
Entonces con el anuncio del otro día (llegar a 100000 amigos en Facebook antes de Febrero) ya podemos dar por hecho que habrá CARRUSEL SUPERBOWL REVISITED. Ahora queda por ver cómo coño se lo van a montar con esa historia de la final del mundial.

Supongo que habrá lol, pero las bajas con respecto al año pasado (Superbowl incluida) se van a notar bastante. Ya veremos...
 
Vaya paliza le esta dando Green Bay a Chicago. La defensa de GB se esta comiendo al quarterback de los Bears, no ha conseguido completar un puto pase en todo el partido y parece una piñata de las hostias que se ha llevado.

Rodgers esta haciendo lo que quiere, carreras propias (incluida una para touchdown) y muchos pases completados. Solo ha cometido un error justo antes del descanso con un pase demasiado bajo que han interceptado de rebote. El unico que avanza en Chicago es Forte, a Hester ni se le ha visto.
 
Ver fútbol americano es de tristes y antiespañoles.


Aunque si eres del Atleti lo comprendo :lol:
 
daktadrei rebuznó:
Vaya paliza le esta dando Green Bay a Chicago. La defensa de GB se esta comiendo al quarterback de los Bears...


A cual de los tres que han tenido que jugar?? :lol:


El TD de Raji (Raiji?) tambien ha sido bastante lol.
 
Los Packers son los primeros finalistas de la Superbowl al ganar 21-14 a los Chicago Bears. Ahora está en juego la final de la Conferencia Americana y los Steelers van ganando 7-0 a los New York Jets.
 
Field goal Steelers, 10-0.

Edito, y ahora touchdown de Roethlisberger para los Steelers, que se están dando un paseo, 17-0.
 
Joder, dos touchdowns de los Steelers en 47 segundos :shock:

24-0, menudo baño. Creo que tenemos ya al segundo finalista.
 
Pues nada, 24-0 y partido finiquitado en su primera parte.

Le han hecho 2 TD en menos de un minuto.
 
barriKada rebuznó:
Vienes a ver el partido a mi casa? Me parece que por aqui estamos solitos.

No hace falta, tengo el Plus :lol: Esperemos que para la Superbowl estemos más por aquí.

24-3 al descanso, los Jets convirtieron un field goal.
 
1º Santonio es HAMO pidiendo el balon de espaldas.

2º Jugar a -14º C no puede ser bueno.

3º Echaran la final por Sportmania??
 
barriKada rebuznó:
1º Santonio es HAMO pidiendo el balon de espaldas.

2º Jugar a -14º C no puede ser bueno.

3º Echaran la final por Sportmania??

La final es por el Plus.
 
Y ganaran el partido, pero menuda mierda de partido que se esta marcando Roethlisberger.

De traca los dos puntos y posesion regalados.
 
Al loro, touchdown de los Jets y se ponen 24-19. Como la caguen otra vez los Steelers en este drive le pueden dar la opción de ganar a los Jets.
 
Esto sin el "sonido" de los de la COPE fingiendo estar borrachos no mola.

En Madriz se podrá ver la final en algunos bares que abrirán tarde, aunque no se si merecerá la pena verlo rodeado de americanos imbéciles.
 
Terminó el partido, 24-19. Los Pittsburgh Steelers se enfrentarán a los Green Bay Packers en la Super Bowl. Es la octava vez que se meten los Steelers en la final, igualando el record de los Dallas Cowboys.
 
Arriba Pie