Super Bowl XLV - Packers campeones - Sunday Night Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mi valiosisisisisísimo voto es para:

  • Distrito Trisomía

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito Josef Fritzl

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Game over, pase interceptado. Los Packers campeones.
 
El partido estaba perdido desde que al 34 de los steelers se le escapó el balón en esa carrera.
 
No ha estado mal mi 1ª superbowl. Me voy a la cama.
 
Kokillo rebuznó:
No ha estado mal mi 1ª superbowl. Me voy a la cama.

Como sé que eres granadino, si te has quedado con ganas de más, el sábado 19 juegan los Granada Lions contra los Mallorca Voltors. Puedes is con Spawner cogiditos de la mano al estadio a ver el partido. :34
 
Kokillo rebuznó:
No ha estado mal mi 1ª superbowl. Me voy a la cama.

No sin antes ver el tiempo para mañana :1

sn6b6r9v4qp.jpg


2i8l9qj5ae5.jpg


wgslvwkjkupb.jpg

Forochat sponsored by

1258384465.jpg


Buenas noches.
 
Artistas, hasta que hora estuvisteis anoche? Resultado final?

yo desistí y me fui cuando quedaban unos 30 segundos para terminar el primer cuarto.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Como sé que eres granadino, si te has quedado con ganas de más, el sábado 19 juegan los Granada Lions contra los Mallorca Voltors. Puedes is con Spawner cogiditos de la mano al estadio a ver el partido. :34

:lol:

Joder, no sabia ni que teniamos equipo de esto. Lo de Lions será por los leones de la Alhambra. Que originalidad.

2190.jpg

Tienen web y todo, y la sudadera que venden está bastante bien...

Auron rebuznó:
No sin antes ver el tiempo para mañana :1

Buenas noches.

Grande AuLOL como siemrpe.

Morzhilla rebuznó:
Artistas, hasta que hora estuvisteis anoche? Resultado final?

yo desistí y me fui cuando quedaban unos 30 segundos para terminar el primer cuarto.

31-25 Green Bay. Mi primera Superbowl y estoy vivo. Soy un jombre.
 
Christina Aguilera se equivoca interpretando el himno de EEUU

# La cantante estadounidense cambió una estrofa completamente
# No cantó la línea que empieza diciendo 'sobre las murallas que vimos'
# Volvió a equivocarse al decir 'Lo que tan orgullosamente observamos'

El 'quarterback' de Green Bay Packers, Aaron Rodgers, ha sido elegido el Jugador Más Valioso de la XLV edición de la Super Bowl, disputada esta pasada madrugada en Dallas y en la que su equipo se impuso por 25-31 a los Pittsburgh Steelers.

Rodgers completó 24 de sus 39 pases y de este modo se une al 'quarterback' Bart Starr (1967, 1968) y al 'wide receiver' Desmond Howard (1997) como los únicos Packers en ostentar este honor.

"Nunca sentí que hubiese un mono en mi espalda".

1297077320_0.jpg
 
Vaya castaña pillé viendo el puto partido éste. Este año he reducido el tiempo que me ha costado en saber de qué color va cada equipo, y ya me aclaré antes de terminar el 1er cuarto.

La Aguilera se ha puesto jacoba.
 
Esta mañana al despertarme pensé que todo había sido un mal sueño y que Paco González & cía. habían hecho una retransmisión acojonante como todos los años, pero NO, efectivamente el engendro comandado por el atrasado de Javi Hoyos ha ocurrido de verdad :sad:
 
frederico rebuznó:
Esta mañana al despertarme pensé que todo había sido un mal sueño y que Paco González & cía. habían hecho una retransmisión acojonante como todos los años, pero NO, efectivamente el engendro comandado por el atrasado de Javi Hoyos ha ocurrido de verdad :sad:

Esperemos que para el año que viene la NFL cambie de manos. El carrusel sigue cayendo en picado y para el próximo EGM se va a seguir notando la caída en picado mientras que Tiempo de Juego sigue en aumento.
 
Auron rebuznó:
Esperemos que para el año que viene la NFL cambie de manos. El carrusel sigue cayendo en picado y para el próximo EGM se va a seguir notando la caída en picado mientras que Tiempo de Juego sigue en aumento.

Por lo visto habrá ALL-STAR-COPE, ya que ese es el hashtag que Hevia lleva promocionando por twitter desde hace unos días. No quieren darlo por oficial por ahora, pero todo apunta a que lo harán. Porque además ya estuvieron calentando pollas con que a la misma hora que la Superbowl, ellos contraprogramarían con la retransmisión de la final del mundial de Sudáfrica para al final NADA DE NADA. De hecho, el jueves pasado salieron anunciando en twitter y facebook que el debate de la noche trataría sobre la posibilidad o no de dar la Superbowl, algo que no tardaron en modificar y borrar a última hora. Tras todas estas calentadas, como esta también se vaya al garete, les van a llover los piedros (los míos los primeros).

Por todo esto el All-Star parece inevitable, ahora bien: ASUSTA. Básicamente porque desde que llegaron a la Cope, la primera hora de los sábados ya no es ni la sombra de lo que era, y como todos sabemos ese ha sido siempre el mayor referente del Carrusel Superbowl. Por otra parte el descojono que llevaba implícito el propio deporte con el desconocimiento que arrastra sobre sus normas y funcionamiento, se pierde totalmente con el cambio a baloncesto (un deporte plenamente conocido en nuestro país). O puede que precisamente por eso el LOL renazca, quien sabe...

Tampoco nos equivoquemos, todo esto no son mas que divagaciones de fanboy que no se quita la camiseta del "The worst episode ever" ni para ducharse. Yo voy a estar ahí si lo hacen y mis chillidos de histérica zorra quedaran patentes en este foro. Ni lo dudeis :lol:
 
Pero el All Star lo van a hacer el fin de semana entero o sólo el partido del Este-Oeste del domingo?
 
Auron rebuznó:
Pero el All Star lo van a hacer el fin de semana entero o sólo el partido del Este-Oeste del domingo?

:lol:

Sería la polla el finde entero, eh?, pero va a ser que no, solamente el partido de las estrellas en la madrugada del domingo 20.
 
:lol:

Sería la polla el finde entero, eh?, pero va a ser que no, solamente el partido de las estrellas en la madrugada del domingo 20.

Yo lo ampliaba al sábado con los concursos, habiendo apuestas lolérrimas.
 
Yo puse un rato la retransmisión de la SER y era bastante casposo, Ponseti por ejemplo está metido con calzador para atraer a antiguos oyentes pero canta un huevo que se siente extraño con toda esa banda y no acaba de cuajar, de los Hoyos y compañía ya es directamente para borrarlos de un plumazo.

Lo de la COPE pues a ver, pero cosas como lo del Actimel son impensables en esa emisora , será todo bastante más light.

Edit : Remember :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostias vaya aberración, el all star se ha de escuchar con Daimiel y oyendo audios aleatorios de don Andrés, nada de esos sin gracia de la radio.
 
Una imagen vale más que mil palabras para resumir la mierda que hicieron este año.

168136_10150090283898101_32974073100_6371546_8332080_n.jpg


Ni cubatas ni ná.
 
Lo de la ausencia de cubatas no lo tengo tan claro, estando en el estudio Big Benjamin
 
Aquello de "Ancelotti y tu puta madre" de la ser de hace un par de años fué epic win.
 
En un acto de forofismo sin límite me descargué todos los programas de la superbowl de los cachondos estos y se puede comprobar la evolución que la doctrina de LOL inflingió en ellos.

Desde que se fueron no he vuelto a poner la Ser y desde que dijeron lo de Ancelotti, lo de la nariz del 2º del sporting, lo de la encimera y lo del actimel para mí son los putos hamos de la radio. Deberían de tener una emisora para ellos solos.
 
Buenas fotos. Deberías ponerlas en el jailo de mujeres deportivas.
 
Añadido video racopilatorio que hará las delicias de Auron.
 
Atrás
Arriba Pie