SUPERBOWL XLII (Giants campeones) forochat night

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fantasmones del megapíxel, vota al mejor.

  • Cáncer de Colon - Seres horrípiles de las Ramblas

    Votos: 0 0,0%
  • Capitán Hediondo - Progresión aritmética de constante uno

    Votos: 0 0,0%
  • Amsterdam - Londres

    Votos: 0 0,0%
  • Malacantoche - Mi poblado

    Votos: 0 0,0%
  • Main man - Nueva York & Egipto

    Votos: 0 0,0%
  • Rechargeable - Galería fotográfica de Don Alcalino

    Votos: 0 0,0%
  • Manolito - Splash

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky - Asturiano abrumado ante Galicia

    Votos: 0 0,0%
  • Bradock - Hezpo Zaragoza 2008

    Votos: 0 0,0%
  • melpomene - Un fin de semana por Europa

    Votos: 0 0,0%
  • malgusto - Oviedo con el efecto ese que parece una maqueta

    Votos: 0 0,0%
  • Leather Dragon - Rana y cementerio

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Galería del esputo

    Votos: 0 0,0%
  • Hyperman - Rojos y negros

    Votos: 0 0,0%
  • jean - Vida entre cemento

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Aquí sólo quedamos los perdidos de la vida.

Queda un minuto.
 
La primera jugada que me ha gustado en seis años.

Cojonuda
 
Que pase de Manning y que recepción, que cojonudo. Lo mejor del partido.
 
Y Sam ni siquiera se ha conectado. Cuando hoy tenía la oportunidad de reivindicarse aprovechando que Vader lleva bastante sin meterse por el foro.

Sam, nos has fallado.



tu que te mandas mensajitos con el, le ha pasado algo o tiene miedo de que le reconocimos en CQC???

:137:137
 
Escocés, los que no tenemos que madrugar te saludan :D
 
cabrones..............:mad::mad::mad::mad::mad:

y es que ademas este juego no me gusta y aqui me tienes escuchandolo por la radio, viendolo por la tele y comentando cada jugada.


Y dejandome dinero en msm para nada

va a tener razon bervatov soy medio tonto
 
Se acabó, Giants campeones.

Gisele, vente conmigo, Brady no funciona.
 
Joder que venaos. El partido no ha terminao y ahi to dios en el campo.

Llorara mañana aurresku por ese segundo no jugado?
 
Joder , tenia que haber apostado.

Acerte siendo el primer partido que veo de este grandioso deporte , la verdad es que chana 1000.
 
Joder, para una vez que tomo partido y elijo el perdedor :D

Bueno, amiguitos, nos vemos el año que viene.

A dormir.
 
buenas noches señores

un placer pasar la noche con ustedes.

Otro dia intentamos que se escuchen nuestros mensajes.
 
escoces rebuznó:
tu que te mandas mensajitos con el, le ha pasado algo o tiene miedo de que le reconocimos en CQC???

:137:137

Él decía que no era, pero a lo mejor era para despistar.

Vader, como vaya a Córdoba el sábado que viene, voy a buscar en los GAME a la de tu firma para follármela. Y si no, a las camareras :lol:

Bueno, al final los putos Sinatras se han llevado la Superbowl, segundo año consecutivo que apuesto por el que pierde. Buenas noches, hijos de LOL.
 
¿Ha sido LOL lo de la SER este año?
Me lo vi por el plus pero como que pasaba de verlo con el cachondeo este del carrusel, pero si ha sido bueno lo mismo me lo bajo.
 
Coldyron rebuznó:
¿Ha sido LOL lo de la SER este año?
Me lo vi por el plus pero como que pasaba de verlo con el cachondeo este del carrusel, pero si ha sido bueno lo mismo me lo bajo.

Si te quieres calentar bajatelo, Laura Martinez nos ha puesto hitlerianos a todos.
 
Ehhh yo no estuve conectado en el foro pero estuve escuchando la SER tumbado en la cama haciéndome unas gayardas con Laurita :lol:

No dijeron muchas burradas, el único Poli con su reggetón-requesón :lol:
 
No me jodas, la retransmisión de la Ser de este año ha sido una SOBERANA PUTA MIERDA.

Una decepción de la ostia, para mí siempre ha sido uno de los acontecmientos del año y lo de ayer ha sido penoso. Para empezar las conexiones con el Foster´s de Madrid han sido escasas y cutrosas (ni una puta guiri que diera un mínimo juego). Tomás Guasch casi no ha aparecido. Hevia a las 3 ya ha pasado de la película totalmente (y eso que hasta el momento el nivel de los sms´s había sido de una deficiencia acojonante salvo contadas excepciones)...

Ha sido un coñazo total, el único que ha dado la talla ha sido Poli Rincón pero todo lo demás....

Y bueno, lo de Laura Martínez que ha dado para paja (si, Chinasky, ostias, yo no follo, joder, es lo que hay, cojones) , pero poquito mas. Muy flojos este año.

Si lo llego a saber me pongo la rosa de los vientos. Menos mal que no tenía que madrugar porque sino mis juramentos los habría oido cristo

cago en dios...


EDITO: y bueno, vale, se me olvidaba la mención de Juanma Castaño a putalocura.com. Reconozco que me he henchido de orgullo y satisfacción como ocurrió el año pasado cuando Antoñito Ruiz le propuso a una guiri lo del bukkake.
 
Atrás
Arriba Pie