Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
virbatos rebuznó:No si lo sabeis ya, pero acaba de salir nuevo firmware y parcheador para la supercard, concretamente la version 2.44 del parcheador y la 1.54 del firmware. Decir que soluciona los problemas en algunos juegos que todavía iban mal, como por ejemplo el Tony Hawk ya está disponible con musica, el Castelvania ya no se ralentiza la intro y lo que a mi me parece más atractivo: poder volver al menu de selección de juegos de la SC sin tener que resetear. Tan solo teneis que volver a parchear los juegos y en las opciones de parcheado poned enable restart. Podeis por supuesto seguir usando los saves de versiones posteriores para no perderlos. Cuando querais volver al menu en medio de un juego hay que pulsar a la vez L+R+A+X.
Os dejo ambos archivos para la version SD. Si alguien necesita la de CF, que me lo diga, aunque creo que los que habemos por aqui solo tenemos la SD.
Firmware 1.44
Patcher 2.44
Decir que por desgracia los parones y baja de velocidad en algunos juegos de GBA siguen estando, aunque ligeramente menos. Se nota que el tal Romman está dando mayor soporte a la parte NDS que la de GBA. Una pena, a ver si atiende las peticiones de los usuarios que se l reclaman en masa. Y es que hay algunos juegos de GBA que son una autentica joyita. Por cierto que coincido con Tito Tricky en que lo unico malo que tiene es que no te centras en ninguno.
Un saludo.
Pillé el pack en https://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=507.villano rebuznó:jean rebuznó:Me ha llegado el M3 CF + Pass Key y sin problemas.Lo recomiendo.
Voy a mirar para cambiar la plantilla inicial por una que vi en EOL.
A jugar!!
![]()
Donde has comprado ese pack?? estoy pensando en comprar la ds y no tengo ahora tiempo para volverme loco con comparativas y donde comprarlo.
Con ese pack te van las roms?? precio??
Gracias
Que se "gana" al instalar linux?xxThe_ChoseNxx rebuznó:Alguno le ha metido linux a la DS?
Si alguien lo quiere que me avise y lo subo a mi cuenta de eSnips.
jean rebuznó:Que se "gana" al instalar linux?xxThe_ChoseNxx rebuznó:Alguno le ha metido linux a la DS?
xxThe_ChoseNxx rebuznó:jean rebuznó:Que se "gana" al instalar linux?xxThe_ChoseNxx rebuznó:Alguno le ha metido linux a la DS?
Mas que nada probar algo nuevo, poco a poco van saliendo algunos juegos, tambien cuenta con un procesador de texto, shells.
Y en unas semanas sacarán la versión estable para usar el wifi desde LinuxDs
TitoTricky rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:jean rebuznó:Que se "gana" al instalar linux?xxThe_ChoseNxx rebuznó:Alguno le ha metido linux a la DS?
Mas que nada probar algo nuevo, poco a poco van saliendo algunos juegos, tambien cuenta con un procesador de texto, shells.
Y en unas semanas sacarán la versión estable para usar el wifi desde LinuxDs
Tiene algun tipo de interfaz grafica en la tactil o se prevee? y cliente de vnc que tire por wifi? si es asi, despues de limpiarme la babilla lo bajo e instalo...
TitoTricky rebuznó:Cuando tenga wifi... uf...
Gracias
TitoTricky rebuznó:¿Tengo que tener el passme puesto?
TitoTricky rebuznó:Gracias, voy a seguir probando. No me va bien la SC despues de la actualizacion... a ver que pasa...
Aquí mas info. https://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=132&s=273e4da273176e1d148eca06d2979dba[SHiKiTiN][]Y para meter todas las cosas buenas que decis a la DS como hago?
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Al final probaste linux en la DS?
(2)Supercard Patcher
https://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/CFV243en.rar: Es el programa que hay que usar para pasar las roms de GBA y NDS al formato de la SC CF
https://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/SDV243en.rar: Lo mismo pero para la SC SD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.