Supercopa de España, el único título que podría ganar el Farsa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arabia paga 40 kilos por Barça y Madrid. Los otros dos les dan igual.

Es más, si Barça o Madrid no participan los moros pagan menos dinero. No sé qué os sorprende de las cifras.

No sorprenden porque son conocidas desde hace mucho, indignan.

Prefiero la Supercopa ahora que en agosto, la verdad. Al menos están en forma.

Es verdad lo de la forma, pero no me convence. La Supercopa era el pistoletazo de salida de la temporada, el "por fin vuelve el fútbol" después de un verano de mierda sólo viendo a Alonso quedar quinto. Y el hecho de que fuera un torneo en sede única podría hacerlo más atractivo e ilusionante. Esto es una filfa a destiempo en el desierto que además agujerea el calendario.

Hay un poco de "las mujeres deberían cobrar lo mismo que los hombres" en su indignación, amic :lol:

Que el Mallorca ganando la competición reciba de ésta menos de la mitad que el Real Madrid o Barça siendo eliminados en el primer partido no está bien, amic.

Si queréis sacar a los moros los cuartos me parece estupendo, os montáis una gira y estupendo. No a costa de una competición oficial.

Una competición, por cierto, en los juzgados.
En un país serio hace dos años que se estaría jugando en España o en otro sitio menos en Arabia tras saberse las comisiones Rubiales- Piqué.

Es más, si Barça o Madrid no participan los moros pagan menos dinero. No sé qué os sorprende de las cifras.
En cualquier otro país, la Federación podría resultar sospechosa por verse tentada a favorecer los intereses de según qué clubes y su clasificación, tanto al torneo como a la final, si la cantidad de dinero que recibe de los organizadores depende de que esos clubes se clasifiquen. Por suerte, España no es este tipo de país ni la Federaciones es corrupta.

Equipo de gala del Barça, solo falta Olmo y juega Checheni.

Szczesny, Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde, Casadó, Gavi, Pedri, Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.

En el Athletic no están ni Sancet ni Nico, aunque el segundo está en el banquillo.

1000110185.webp

Dicen que Iñaki Peña es suplente porque ha llegado tarde al hotel. No me suena muy creíble, pero bueno.

Sin Sancet y sin Nigga Williams el Athletic baja muchos enteros.

¿Olmo podría haber jugado? Ahora tengo la duda.

Aunque ha sido todo tan rápido que supongo que ni se lo han planteado.

Hay unos tipos de rojo en el campo molestando a nuestro querido FC Barcelona. Quién es esa gente? Qué buscan aquí?

Hemos perdonado el 0-2. Mal.

Y por cierto ya sé que por clima es obligado jugar esto en Arabia en invierno, pero han convertido la Supercopa en una especie de examen de mitad de curso envenenado: si no la ganas te llaman "inútil, pero esto que es, nos van a follar en xempions" (como le pasó a Valverde, que ya venía tocado), si la ganas, te dicen "bien, pero no te flipes, esto es trofeo moralla".

Última edición:
Arabia paga 40 kilos por Barça y Madrid. Los otros dos les dan igual.

Pues os montáis una girita o vais invitados al torneo de la cabra follada por el emir de turno y que os paguen por ello.

Lo que no se puede permitir es este agravio comparativo en una competición oficial de la RFEF.

Prefiero la Supercopa ahora que en agosto, la verdad. Al menos están en forma.

Aquí de acuerdo contigo, el formato y fechas actuales me gustan bastante más que lo anterior. Ahora sólo falta que se juegue en España y que las dotaciones económicas tengan sentido por lo que ocurre en el campo durante la competición; ahí ya de chapó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.:lol::lol:

No sé cómo podéis tragar con esta aberración en pleno enero, macho. Sois los perfectos primos de don Federación española. Hay que odiar, a todo, a todos, todo el rato.

Me he puesto un rato esto en Movistar, pero la verdad que cero interés. Hasta el próximo partido en tierras nacionales de vuestro campeón de Liga y Uropa, amics.

Es que el torneo veraniego ese que era en agosto que casi estaban con la arena en los pies aún era cosa peor aún.

Por cierto, no sé si estás viendo el asunto en Movistar, pero la narración es una cosa deliciosa y del todo imparcial. Si no los conociera uno podría pensar que el Athletic es perfectamente el Sunderland.

Por cierto, no sé si estás viendo el asunto en Movistar, pero la narración es una cosa deliciosa y del todo imparcial. Si no los conociera uno podría pensar que el Athletic es perfectamente el Sunderland.
Retransmisión totalmente neutral, eres un felón sociológico.

Bueno, gana el Barça 1-0 al descanso en un partido soso y aburrido por parte de ambos equipos.

A la altura de los follacabras que están en la grada: animando y a favor del 'grande'. La última edición que jugó el Athletic de la Supercopa en ese país de mierda tuvieron los cojones de ponerse a pitar al Athletic todos los ahí presentes. Luego llega el gilipollas de Rubiales y Geri diciéndote que la Supercopa en esa mierda de país es positiva para el fútbol español y que lo va a ayudar a crecer, seré gilipollas pero no veo en qué ha ayudado a crecer esta puta mierda en los seis años que se lleva disputando.

Respecto a lo que está pasando en el verde, el Athletic de menos a más. Tampoco es que se haya hecho nada del otro mundo pero acabar mejor de lo que has empezado siempre es positivo. Poco a poco.

Ahora el gilipollas que está al frente de la RFEF diciendo gilipolleces en la televisión sobre el chanchullo del CSD.

Gol de Yamal. 0-2. Hemos vuelto. A por el Madrid, club amigo.

Todo correcto, sube al marcador.

Qué fino el detalle técnico de Lamal, qué bueno es el chavalín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie