Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.322
Está bien eso de los sextetes y tal pero veo un poco más meritorio, pero solo un poco,ganar tres champions seguidas o seis en 10 años. Pero no me hagáis mucho caso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En todo caso, Gavi tiene cojones y sangre caliente, algo que el Barça necesita ahora y siempre.
¿Chumino ahí habla del imbécil de Maffeo o del gilipollas del Másfeo (Vinicius, para quien no entienda mi finísimo humor)?
Que Maffeo es la prueba de que la evolución humana no ha sido igual para todos ya lo sabemos hace tiempo.Maffeo si quiere ir de tipo duro en las previas tiene que aprender a mamar mejor. Vaya ridículo ha hecho el pobre muerto de hambre, independientemente de lo que haga Venancio.
Si vas a copiar un tuit ponlo directamente.Maffeo, un tipo de barcelona, de madre argentina y criado en la cantera del City. Me pregunto qué podía salir mal.
Si vas a copiar un tuit ponlo directamente.
Vaya, que casualidad que los dos habéis dicho lo mismo.Pues la verdad es que no había visto ese tweet![]()
![]()
Estoy aquí todos los días cagando tweets, ¿y crees que voy a copiar algunos haciéndolo pasar por mis palabras? Qué culerdown eres![]()
Vaya, que casualidad que los dos habéis dicho lo mismo.![]()
Más excelentes postales que nos deja la Supercopa en esa mierda de país a la que la llevaron Rubi y Geri:
Y todo esto, en el caso del Mallorca, por menos de un millón de euros que le tocan por el súper reparto. Pero aún hay gente que intenta hacer tragar con estos sapos.
Tampoco es la broma más original ni trabajada de la historia; es más, me suena de haberla leído tiempo atrás así que es probable que en cada enfrentamiento Real Madrid - Mallorca vuelva a salir a la luz.
Lo de esta chico es una cosa...
Es curioso que nunca sale lo que le dicen a él.
Es curioso que nunca sale lo que le dicen a él.
Varias veces puede ser culpa del mundo, cuando siempre está metido en todos los charcos algo malo hay con él también, se puede ser madridista sin tragar constantemente con conductas de anormal.

Vale, ya te has ganao el like de @Britzingen.![]()
Si, es un pequeño percance comparando con la pasta que os sueltan los follacabras y más cuando estáis tiesos.Menudo drama, la tragedia de Heysel no fue nada en comparación con todo lo que ha tenido que pasar esta gente.
¿Qué tal jugó Vini ayer? He leído que Maffeo le secó pero como no vi el partido no puedo opinar.
¿Qué tal jugó Vini ayer? He leído que Maffeo le secó pero como no vi el partido no puedo opinar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.