Superfracachat de fin de semana: pajas en grupo y trenecito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy pueden pasar muchas cosas en el mundo y en la vida de los foreros, o no; pero hay tres que son inamovibles: que @Torquemada2.0 ira al Xanadoo, que @Troy McClure tendrá que decidir entre la pizza carbonara o la barbocao del AlCampo, y que @cocreta2000 no ha atado una escoba en toda la puta semana y sin embargo después de hacer la cucharilla y desayunar irá a mirar carritos para bebés agarrado de la mano de su lánguida esposa con el smartwatch preparado fundir 900 euros.

Hoy pueden pasar muchas cosas en el mundo y en la vida de los foreros, o no; pero hay tres que son inamovibles: que @Torquemada2.0 ira al Xanadoo, que @Troy McClure tendrá que decidir entre la pizza carbonara o la barbocao del AlCampo, y que @cocreta2000 no ha atado una escoba en toda la puta semana y sin embargo después de hacer la cucharilla y desayunar irá a mirar carritos para bebés agarrado de la mano de su lánguida esposa con el smartwatch preparado fundir 900 euros.
Hola primo.
Ya tengo elegido carrito y capazo, muy bonito y funcional. Veo que conoces los precios de mercado

La verdad es que no, pero te conozco a ti y sé hasta dónde te llena el pesebre el Estado.

Mil pavos un puto carrito.

¿El maxicosi viene incluido, @cocreta2000?

Imagino que llevas isofix en el bólido.

Mil pavos un puto carrito.

¿El maxicosi viene incluido, @cocreta2000?

Imagino que llevas isofix en el bólido.
Los duos son carrito y capazo. Valen de ¿400? a unos 1000 y poco. Los trio son los que incluyen la sillita pequeña del coche mal llamada maxi cosi (que es una marca más). Esa sillita dura solo unos 4 meses así que creo que no vale la pena, mejor para el coche una buena silla 0/1.
Y sí, tengo 2 isofix atrás al menos, en los laterales.

Última edición:
Ganas de suicidarse aumentando con eso de los carritos eh.

Los duos son carrito y capazo. Valen de ¿400? a unos 1000 y poco. Los trio son los que incluyen la sillita pequeña del coche mal llamada maxi cosi (que es una marca más). Esa sillita dura solo unos 4 meses así que creo que no vale la pena, mejor para el coche una buena silla 0/1.
Y sí, tengo 2 isofix atrás al menos, en los laterales.
La silla del coche no suele valer como maxi cosi. Ten en cuenta que les cuesta mantener la cabeza recta y que una silla le va a venir grande durante un tiempo.

Pero bueno, si no viajas mucho supongo que sí que vale. Siempre puedes pedir prestado uno a amigos que hayan tenido hijos.

La silla del coche no suele valer como maxi cosi. Ten en cuenta que les cuesta mantener la cabeza recta y que una silla le va a venir grande durante un tiempo.

Pero bueno, si no viajas mucho supongo que sí que vale. Siempre puedes pedir prestado uno a amigos que hayan tenido hijos.
Las sillas de coche 0/1 son desde el nacimiento, se pueden poner contramarcha y completamente horizontales. Tiene adaptadores (algunos como la mía rígidos, con su propia carcasa) que luego vas quitando según crecen.

Vamos, que o compras el pequeño cuco para el coche (el que llamas maxi cosi) que viene a ser de 40 a 60 cm y luego una silla 0+1, o una sillita de coche que abarque todo

PERO QUE OS CALLÉIS LA PUTA BOCA, PERVERTIDOS DE MIERDA CON LOS CARRITOS.
Puto croqueta, es de los que van paso a paso en la vida haciendo lo que todos esperan de él...eres grisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Maxi cosi, mini cosi, maximizar la mierda y bocavaterizar los nazis.
Maxi cosi.

Mini disc, vila dixit.

Última edición:

De esas tres vidas cual elegirías?

Puto croqueta, es de los que van paso a paso en la vida haciendo lo que todos esperan de él...eres grisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Mucho mejor tu senda, con el serebro hecho carne mechada y el hígado como paté finas yerbas

Ya ves, y me acosté a las diez y media reventado de cavar zanjas. Yo creo que cavar zanjas despeja mucho la mente.

En la vida hay varios tipos de persona, los que ordenan cavar zanjas, los que miran como las cavan, los que las cavan y los que se caen en ellas para levantarse y resucitar.

Última edición:
Si quieres empiezo con los sacaleches

Háblanos de lo que queda de las tetas de tu mujer.
Tell us about your better half's boobs, or what's left of them, filthy bastard.
You're just a pollywog, a scrawny retarded tadpole subdued by his old ball and chain in a stinky ocean of filth and decadence, you know what I mean?

Última edición:
Calla, calla, lo que se aprende.

A ver si en un descuido preñas a la parienta y te toca enseñar a pedalear a un crío encogido y corriendo camino de los seseeeentaaaaaaa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie