Superhuman de Cuatro, bah

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
jaxondo rebuznó:
wqo4qt.jpg

Os podrá gustar más o menos, pero la chica tiene un polvo. Y si no os la zumbábais es únicamente porque tenéis fijación por las pollas. No hay otra.

con esos pelos, ese jepeto y esa escasez de tetas, no melafo ni con un palo
 
Joe Kopicki rebuznó:
PollaMan rebuznó:
No te referirás a la mierda de presentadora... no soporto su cara ni mucho menos su mierda de peinado. Qué asco de flequillo, para eso mejor que se hubiera puesto un casco.

Coincidimos......

wqo4qt.jpg


No obstante, si ahora apareciera cualquiera con un "MELAFO", probablemente, también tendría que estar de acuerdo...

No entiendo como alguien puede soportar su sentido del humor patético, sus fallos ante la cámara, su frialdad que no transmite nada y sobre todo su voz repelente.
 
Bueno mejor esta que el tipo que presentaba la hora wiki. Un tio con menos salero que el tablao flamenco de action man.





LOL.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
wqo4qt.jpg

No entiendo como alguien puede soportar su sentido del humor patético, sus fallos ante la cámara, su frialdad que no transmite nada y sobre todo su voz repelente.

Yo decía un polvo, de esos sucios y sin amor ni nada.
 
Parece que este hilo da mucho de si.


Me animo,abrire muchos,que guayn :pla :-o
 
Me habéis levantado la curiosidad, y la otra el resto. El caso es que he buscado alguna foto y he visto que de pija modosita quizás gana algunos puntos.

l-rss-sep00016.jpg


l-rss-sep00012.jpg


l-rss-sep00011.jpg
 
Con tanta curiosidad usted debe ser mariconazo minimo,eh?
 
McPollasenvinagre. A tomar por culo.

Ya se ve de qué pie cojea.
 
¿pretenden encontrar al superhombre?

Hijos de puta televisivos.
 
Atrás
Arriba Pie