SUPERLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
1618946477231.webp

Última edición:
Sí, ahora.
Buen giñote del barça , se huele desde aquí.
El Barça como los demás, tio. Abre los ojos. Además el FC Barcelona no se raja, lo deja en manos de sus socios, como tenía que ser desde el principio.

Es un acto de generosidad de Lapuerta con Florentimo.

El imbécil de Paul Tenorio está muy encendido con el tema...

Y también dice que van a traspasar el palmarés de las Champions a la Superliga; con lo cual el Madrid seguiría teniendo 13, el Barça 5 y tal y tal y tal...que ya es el colmo de la desfachatez.

Este gorila seguirá tan subido ahora?

El Chelsea ya está estudiando bajarse del carro. Como empiecen a rajarse uno detrás de otro, va a ser el mayor ridículo de Florentimo desde que vino al mundo. Y digo Florentimo porque se erigió en gran líder de esta movida.

Como Yukio Mishima que preparó una restauración del imperio japonés, no funcionó y se hizo el hara-kiri, sin menoscabo a su honor ni al de su familia.

Al City y al Chelsea se la suda, meten pasta los multimillonarios y listo. Habrá que vender el Madrid a un moro con turbante también entonces.
El Barça dice que lo someterán a votación de socios compromisarios. Lapuerta sale por la tangente. Me parece bien.

Por cierto, Floren también sentenció cátedra diciendo: “el fenómeno que se dio Madrid-Barça, se lo digo con sinceridad, si no existiese, habría que inventarlo. Lo que ocurría con Cr7-Messi paralizaba el mundo, lo veían 600millones de espectadores. Eso no ocurre con un Manchester City-United.”

En alusion a qué a Messi y al Barça se le debe mucho.

Fue una exhibición joder. Le faltó decir "al PSG no lo invitamos a la Superliga, pero A MBAPPÉ SÍ!" y sacar su contrato y Pedrerol poniendo un rótulo "FICHADO".

Puff, se pasaba el fútbol si lo hiciese.

Última edición:
@liachu69 ,cariño mío, no te pongas tenso.

Con lo que yo te quiero y me tienes en un sinvivir con tanto enfado.

Tómatelo como lo que es, un circo que no te va a solucionar la vida.

Deja que monten la superliga. Que les va bien, son un prodigio de los negocios. Que les va mal, los quince a desaparecer y que les den por el culo, por subnormales.

Por cierto, ¿has colgado algo de tu música por algún sitio?
Me hace ilu escuchar algo de arte de un forero que no sea @El Cabezas.

Última edición:
Al fin ocurrió, al fin. El emperador se vuelve loco y su egocentrismo e ilimitada avaricia le llevan a la locura, y por ende al solaaaar

Última edición:
Me hace gracia eso de los clubes " que más expectación levantan", pero si salvo a Madrid, Barcelona, Milán y quizás Manchester united, al resto fuera de sus ciudades no los sigue nadie.

El ridiculo de Floper ayer en el chiringo dejaba bien a las claras que el proyecto es solo humo para forzar a negociar a la UEFA, de esta sale tocadisimo y daña seriamente su imagen y la del Madrid.

Eso sí,cuando en unos años el octavo de la premier haga mejores ofertas por jugadores que pretendamos tanto nosotros como vosotros nos reiremos que te cagas de gagafez y sus chifladuras. Nos vamos a tener que meter el romanticismo, la solidaridad y el espiritu deportivo por el culo para poder consolarnos, ya lo verás.

Si Florentino y el resto lo hicieron como estrategia negociadora es algo hábil, sino es muy peligroso. El enemigo no son solo los burócratas de la UEFA, son los clubs que quedan al pairo. Florentino y los demás, si fuesen más sibilinos e inteligentes, tomarían la UEFA desde dentro, si se aviniesen a negociar en dos temporadas estarían absorbidos por la superliga.

Pero si no es ahora, una liga así se acabará haciendo, tarde o temprano. O eso, o se bajan todos los sueldos. Representantes, entrenadores, jugadores, directivos, etcétera. Cosa que no va a pasar.

Ya había hablado de la súper liga Lendoiro, 25 años atrás, era un visionario.

1618948461592.png

Pero como muy bien señaló Lendoiro, le faltaba entonces el liderazgo que parecía tener Florentino. Hasta los colegas de cargo respetan a Floren, home. Debe ser un crack.

Última edición:
Me hace gracia eso de los clubes " que más expectación levantan", pero si salvo a Madrid, Barcelona, Milán y quizás Manchester united, al resto fuera de sus ciudades no los sigue nadie.

Palurdo.

Pon el Google "Soccer Forbes list" y lee.

Después vete a la cama avergonzado.

Y el Chelsea ya se lo está pensando. Y el Liverpool, el club más histórico de Inglaterra (ni United ni pollas), ni siquiera está entre los clubs "fundadores".
Realmente esto SÍ es hacer el ridículo. Si no, haberte quedado donde el Bayern o el PSG. O al menos posicionado de manera neutra. Pero sacar el comunicado un día, y retractarte al siguiente, es lo más maricón y ridículo del mundo.

Espero que el Madrid no saque comunicados de retirada. Sino un comunicado de que la idea no ha cuajado, pero sigue apostando por un cambio. Como hagan un chiquito de la calzada patrás, me cagaría bastante en la puta madre de Floper. Puedo perdonarle como idealista o iluso, o lo que sea definir pensar en una nueva competición. Como maricón, no.

Vaya....
Espera...
Me da que alguien no midió mal su Órdago XD.

20 pavos a la haremos en 5 años y seguiremos recabando apoyos para blao blao blao
Una vez más, liachu lo dijo antes XD. Y antes de que floper hablase en la tele.

Pasen por taquilla a Mamarmela.hay para todos.

Última edición:
Un par de abandonos más y adiós a sacarle más oros a la UEFA. Que pinchen la burbuja del furgol de una puta vez, que es insostenible tal y como está ahora.

Realmente esto SÍ es hacer el ridículo. Si no, haberte quedado donde el Bayern o el PSG. O al menos posicionado de manera neutra. Pero sacar el comunicado un día, y retractarte al siguiente, es lo más maricón y ridículo del mundo.

Espero que el Madrid no saque comunicados de retirada. Sino un comunicado de que la idea no ha cuajado, pero sigue apostando por un cambio. Como hagan un chiquito de la calzada patrás, me cagaría bastante en la puta madre de Floper. Puedo perdonarle como idealista o iluso, o lo que sea definir pensar en una nueva competición. Como maricón, no.
Me he equivocado, el Liverpool sí está entre los seis equipos ingleses.

Los medios británicos ya dicen que el Chelsea ya está preparando la salida por las enormes presiones de los aficionados.

Última edición:

Floren tenía razón y puso un problema encima de la mesa y ofreció una solución, ahora lo parodian con memes, porque ahora la gente piensa con memes; joder, si hasta nos gobiernan con memes. Tiene toda la razón del mundo, pero ahora los moralistas podrán señalarlo en una lánguida autopaja "oh dios que humildes somos, sí joder, qué pies en la tierra tenemos" pero el chiringo se hunde, al menos Floren podrá decir "os lo dije" mientras otros se borran.

Mi preocupación por el fútbol es entre 0 y 0'5. Pero los puristas del fútbol no sé por qué dejan de ir al fútbol modesto y ven el Madrid por la televisión. Eso si que me sorprende. Los campos de fútbol, ya no de Preferente, sino de Segunda B, llevan años completamente vacíos.

Y ahora el problema es que los pijos del fútbol monten una liga de pijos? El Inter, de Chinos, el Milán, de Chinos, el United, de americanos, el City, de moros, el Chelsea, de rusos, el PSG, de otro moro. Etcétera. Y el problema es que Florentino, que es el más listo de todos, quiera confabularlos para montar una liga y salvar básicamente a Madrid, Barcelona, Juventus y Tottenham, que sí son de sus propios países?

Cuando el Barça lo compre un Indio y el Madrid un moro con turbante, pues a llorar todos. Yo por ahí si que no paso. Le pueden dar mucho por el culo.

Me da igual lo que pase. Veremos en unos años si era bueno haberla hecho o no. Si mandan este órdago es por algo. Un club con abonados (Barcelona o Madrid) no puede combatir con un equipo de jeques o multimillonarios rusos.

Y LaLiga española recibe de televisión lo mismo que la Bundesliga. No sé hasta que punto eso es lógico y si Tebas, que se encarga de gestionar ese contrato, está haciendo bien su trabajo.

Última edición:
Floren tenía razón y puso un problema encima de la mesa y ofreció una solución, ahora lo parodian con memes, porque ahora la gente piensa con memes; joder, si hasta nos gobiernan con memes. Tiene toda la razón del mundo, pero ahora los moralistas podrán señalarlo en una lánguida autopaja "oh dios que humildes somos, sí joder, qué pies en la tierra tenemos" pero el chiringo se hunde, al menos Floren podrá decir "os lo dije" mientras otros se borran.

Mi preocupación por el fútbol es entre 0 y 0'5. Pero los puristas del fútbol no sé por qué dejan de ir al fútbol modesto y ven el Madrid por la televisión. Eso si que me sorprende. Los campos de fútbol, ya no de Preferente, sino de Segunda B, llevan años completamente vacíos.

Y ahora el problema es que los pijos del fútbol monten una liga de pijos? El Inter, de Chinos, el Milán, de Chinos, el United, de americanos, el City, de moros, el Chelsea, de rusos, el PSG, de otro moro. Etcétera. Y el problema es que Florentino, que es el más listo de todos, quiera confabularlos para montar una liga y salvar básicamente a Madrid, Barcelona, Juventus y Tottenham, que sí son de sus propios países?

Cuando el Barça lo compre un Indio y el Madrid un moro con turbante, pues a llorar todos. Yo por ahí si que no paso. Le pueden dar mucho por el culo.

Me da igual lo que pase. Veremos en unos años si era bueno haberla hecho o no. Si mandan este órdago es por algo. Un club con abonados (Barcelona o Madrid) no puede combatir con un equipo de jeques o multimillonarios rusos.

Y LaLiga española recibe de televisión lo mismo que la Bundesliga. No sé hasta que punto eso es lógico y si Tebas, que se encarga de gestionar ese contrato, está haciendo bien su trabajo.

Ahora el putasuna o el Cai podrán soñar con jugar alguna vez la champions en algún universo paralelo y los ricos seguirán siendo más ricos y los pobres más pobres pero bajo el paraguas de las corruptelas de la UEFA mientras al resto les dan las migajas en forma de europaligas y copas conferencias de mierda, apasionantes Steaua-Panathinaikos o Brujas-Reims mientras la Premier se va convirtiendo en la verdadera NBA del fútbol a ojos del planeta.

Para vosotros, seguidores.

A ver, pero no os da ni un poco de rabia ver a Ander Herrera en el PSG y diciendo que eh, que echa de menos el fútbol en canchas donde cada dos días venía un gitano a robarte el balón. Jodido hipócrita.

Atrás
Arriba Pie