SUPERLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supercagada :lol:

Lo jodido de esto es que cierta escoria (hablo de los burócratas del fúncvol, y tipos como Tebas y Rubiales) sale reforzada. El tiempo dirá si Flop Flop tenía razón, pero lo bueno es que el ”fútbol humilde” ya está a salvo :lol:

¿Has leído el comunicado del Totenjam? No se puede salir nadie sin iniciar y cumplir el PROCEDIMIENTO, la tengo como un pimiento. Legalmente están atados, no pueden ejecutar un " adiós me voy", son palabras vacías.
¿Has leído el comunicado del Manchester y del Arsenal que dicen, oficialmente, que no van a jugar la Superliga?

Menda la sensación que prefieren pagar a dracon porquenaruda a que las.federaciones y la UEFA NO IBAN DE FAROL.
Es lo que más pinta me tiene.

Eso te lo compro.

La pregunta es, ¿a QUIEN le van a tener que pagar ese dinero por irse y cuanto?

¿Has leído el comunicado del Totenjam? No se puede salir nadie sin iniciar y cumplir el PROCEDIMIENTO, la tengo como un pimiento. Legalmente están atados, no pueden ejecutar un " adiós me voy", son palabras vacías.
Déjalo.en serio.se van.punto.esomde condiciones draconianas me.da que fue un farolazo.
Seguramente tendrán que pagar los intereses de gestión y estudio de los 300 millones de préstamo y punto(3/4 millones de euros)

Estoy deseando que inviten a celta y al.coruxo.

Ezcz_9LWEAcprM5

Divertido eso de especular como viejas del visillo.

Hasta que no arranque la siguiente temporada no sabremos a ciencia cierta que va a pasar.

Decía Florentino que a los jóvenes ya no les interesaba el fútbol.

La inmensa mayoría de la gente que sale en la portada del Marca, del Chelsea, no pasan de los 25 años.

Divertido eso de especular como viejas del visillo.

Hasta que no arranque la siguiente temporada no sabremos a ciencia cierta que va a pasar.
34 horas ha durado la Superliga. He ido a festivales de música que duraban más.

Decía Florentino que a los jóvenes ya no les interesaba el fútbol.

La inmensa mayoría de la gente que sale en la portada del Marca, del Chelsea, no pasan de los 25 años.
Y que no hay talento en las canteras y tal...

Y el celta con 8 canteranos titulares cada jornada...y este año porque perdimos 11 jornadas con el Óscar,si no,igual estábamos en lugar del vilarreal

Los rumores del Milan son cada vez más acentuados. Quedarían 5.

Al parecer tienen intención de seguir con la Superliga. Simplemente no estarán los ingleses, ni los alemanes.

Supercompeticion. :lol:

Tranquilo Floren, que el Barçita te apoya hasta que te hundas del todo... :lol: Madre mía, como Lapuerta no nos saque mañana de este entuerto empezaré a pensar que es un tarado.

Tranquilo Floren, que el Barçita te apoya hasta que te hundas del todo... :lol: Madre mía, como Lapuerta no nos saque mañana de este entuerto empezaré a pensar que es un tarado.
Bartomeu dejó el papelito preparado para la Superliga.

Laporta, en campaña electoral, dijo que la Superliga no era buena para el fútbol.

Laporta, una vez presidente, firmó el papelito de la Superliga.

Empieza el baile. Yo apuesto por los Stark.
1 es cautelar
2 una vez más,un juez español haciendo el ridículo.dime,un juez de España lemquiere decir a dos empresas radicadas en suiza lonquentienen que hacer en su competición con un equipo español?jaajajaja
3 ya se rieron de él esta tarde los abogados deportivos.
4 la noticia es de hace 8 horas aprox.
5. Un juez español prohíbe a EA Sports Canadá que expulse a los programadores españoles. Suena ridículo?pues esto es lo mismo XD.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empieza el baile. Yo apuesto por los Stark.
¿Y en qué momento un juez español puede "ordenar" a la UEFA, la FIFA o a la federación inglesa o alemana de fútbol que no hagan algo?

Aparte de eso, los italianos van a decidir en bloque. O se van los tres o se quedan.

Y la Superliga va a emitir un comunicado en breve, o algo.

Última edición:
Que se jodan. Éstos no esperaban el poder que tienen los fans ingleses. Si hay campos de quinta llenos. Esta gente no se hace del city cuando gana, estos ya eran del city cuando eran mierda y ahí siguen como seguirá cuando esté otra vez en la mierda cuando el moro se pire.
Florentimo a pastar, si quiere negocio que vaya a timar a otro lado.

Atrás
Arriba Pie