SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una vergüenza que Laporta no nos haya sacado aún de esa mierda.
 
Estoy en contra de la Súperliga, eso no quiere decir que esté a favor de la RFEF y su negocio bastardo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta 2029:face:
Los que velaban por el aficionado.
 
Última edición:
Estoy en contra de la Súperliga, eso no quiere decir que esté a favor de la RFEF y su negocio bastardo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta 2029:face:
Los que velaban por el aficionado.

Pues un partido menos que podemos ver en directo; ojalá la gente deje de ver fútbol en la puta televisión.
 
Los únicos que echan en abierto en tv son los femeninos :face: , si nadie quiere ver esa puta mierda, aunque también cansa siempre lo mismo de Atleti, Barça y Madrid , sea en arabia o en Belice.
 
Última edición:
Que según el siñor juez, no pueden sancionarles.

 
¿Sin haber oído los argumentos de la UEFA y sin leer los 20 gritones de folios que van a dejar los abogados en la sala?
Se columpia Marca, uno de los fundamentos del derecho es oír A LAS DOS PARTES.
 
¿Sin haber oído los argumentos de la UEFA y sin leer los 20 gritones de folios que van a dejar los abogados en la sala?
Se columpia Marca, uno de los fundamentos del derecho es oír A LAS DOS PARTES.
Y lo hace el Ministerio de Justicia, no un juez ( que no están para advertir ) ni un abogado.
Marca llamando y el portero del edifico respondiendo.
 
Yo no sé si se columpia Marca o el As, pero no me cosnta en ningún lado que el fútbol sea un producto patentado o inventado por FIFA/UEFA.

A ver si ahora por ejemplo las ligas infantiles de colegios van a tener que pagar royalties a FIFA/UEFA :lol: :lol: :lol:

No se como una organización privada en Suiza puede limitar la libertad de ejercicio de una actividad económica dentro del entorno de la UE salvo que pueda demostrar que son los propietarios del fútbol, igual hay que darles con el periódico en el hocico otra vez como en el caso Bosman
 
Yo no sé si se columpia Marca o el As, pero no me cosnta en ningún lado que el fútbol sea un producto patentado o inventado por FIFA/UEFA.

A ver si ahora por ejemplo las ligas infantiles de colegios van a tener que pagar royalties a FIFA/UEFA :lol: :lol: :lol:

No se como una organización privada en Suiza puede limitar la libertad de ejercicio de una actividad económica dentro del entorno de la UE salvo que pueda demostrar que son los propietarios del fútbol, igual hay que darles con el periódico en el hocico otra vez como en el caso Bosman
Hay que ver bajo que términos contractuales juegan los equipos sus competiciones.

En una empresa que trabaje además de una cláusula de exclusividad había una de no competencia durante dos años; esto es, no podía ejercer el mismo trabajo en el mismo sector aunque me hubiese largado . Esa empresa no había inventado el derecho al trabajo pero si podían limítamelo ¿por que ? por las cláusulas que yo firme en su día para poder ser parte de su organización .
 
Última edición:
Hay que ver bajo que términos contractuales juegan los equipos sus competiciones.

En una empresa que trabaje además de una cláusula de exclusividad había una de no competencia durante dos años; esto es, no podía ejercer el mismo trabajo en el mismo sector aunque me hubiese largado . Esa empresa no había inventado el derecho al trabajo pero si podían limítamelo ¿por que ? por las cláusulas que yo firme en su día para poder ser parte de su organización .

Estoy de acuerdo, si hay contrato posiblemente publicitarios habrá que indemnizar.

Te recuerdo que los asociados a FIFA/UEFA no son los clubes de fútbol, son las federaciones de fútbol de cada país, es más que yo sepa la liga de primera división de España (Liga Santnader) la organiza la Liga de Fúrtbol Profesional (LFP) no la Real Federación Española de Fútbol que es quien realmente es el miembro asociado de FIFA/UEFA.

La FIFA solo es un ente regulador del fútbol entre sus asociados (las federaciones de fútbol de cada país) así que no entiendo como van a poder prohibir que las empresas (sociedades anónimas deportivas) o entes que lo deseen se puedan organizar y regular como quieran bajo otra organización para jugar al fútbol mientras no vulneren las leyes del entorno de la UE si hablamos de una Superliga d eequipos en principio españoles e italianos. Que alguien si puede lo explique, en baloncesto existe un ente regulador llamdo FIBA y otro llamado NBA y no veo a ninguna de esos dos demandando al otro pensando que tiene el monopolio sobre un deporte/actividad económica.
 
Última edición:
Me parece bien lo que hace la UEFA o la FIFA. Que te quieres ir? Pues ya no juegas nada que organicemos nosotros o que esté supeditado a nosotros. Y la liga (Tebas) está con la UEFA.

Qué va a hacer la UEFA? Cruzarse de brazos mientras cuatro ricachones le chulean? Yo prefiero algo organizado por la UEFA (con sus defectos, de los que somos conscientes) que algo organizado por Florentimo Pérez.
 
Me parece bien lo que hace la UEFA o la FIFA. Que te quieres ir? Pues ya no juegas nada que organicemos nosotros o que esté supeditado a nosotros. Y la liga (Tebas) está con la UEFA.

Qué va a hacer la UEFA? Cruzarse de brazos mientras cuatro ricachones le chulean? Yo prefiero algo organizado por la UEFA (con sus defectos, de los que somos conscientes) que algo organizado por Florentimo Pérez.

Nadie dice lo contrario, la FIFA/UEFA debe velar por sus intereses, pero sin olvidar que no es el propietario del fútbol.aHombre a Tebas se le va la vida en ello, sin Madrid y sin Barsa (y sin Atlético si aprece la Superliga) su campeonato nacional vale menos de la mitad. Ya veríamos correr a equipos de la Liga Santander y la Serie A a pedir plaza en una Superliga con los números económicos que se pronosticaban, ese es el miedo de Tebas no un desinteresada fidelidad a la fifa por romanticismo

No es la liga de Florentino Pérez, crees que los 15 monstruos futbolísticos que firmaron el acuerdo inicial iban a dejar el gobierno absoluto del nuevo organismo a una persona que es parte interesada? :lol: :lol: :lol: No veo a los Agnelli o alos grandes holdings propietarios de Liverpool y United o a los petrodólares del City dejarse "mangonear" por nadie. Una cosa es que fuera ser el primer presidente y otra que fuera a tener poderes absolutos. :wink:
 
Última edición:
Ojalá gane la UEFA este pulso y que nos sigamos comiendo competiciones de mierda con tropecientos equipos que no sabemos ni de donde han salido. Nada de una nueva competición que sea parecida pero con más calidad, mejor que continúe lo de siempre, no sea que nos perdamos los avances del Dinamo de Kiev o el Ferencvaros, y que los equipos modestos se pudrán décadas o siglos sin oler un título ni nacional dadas las diferencias económicas cada vez más grandes entre modestos y ricachones .

Yo siempre del lado de la UEFA, institución que mira por el bien del fútbol, aunque para ello tengán que acabar en la cárcel la mayoría de sus dirigentes a base de chanchullos o comisiones raras, aqui los malos son el Madrid, el Barça, la Juve y otros que se han bajado del carro, que con la mala excusa de poner el estadio, los jugadores, el público, los patrocinadores, la audiencia y un largo etcétera, se piensán que son capaces de oganizar un tinglao mejor organizado que el de la UEFA, como si fuese fácil invitar equipazos de la talla del Anorthosis o el Helsinki.

Menos mal que han estado rápidos amenazando y extorsionando a los equipos, la superliga era un cáncer a nivel deportivo, una competición que excluye a equipos que nunca han jugado ni van a jugar en su puta vida una Champions League ni nada por el estilo no puede ser una buena competición.
 
Como pongan el fútbol de pago igual de barato que ahora, la Súperliga se va a comer un mojón del tamaño de Mauritania.
 
Última edición:
Ojalá gane la UEFA este pulso y que nos sigamos comiendo competiciones de mierda con tropecientos equipos que no sabemos ni de donde han salido. Nada de una nueva competición que sea parecida pero con más calidad, mejor que continúe lo de siempre, no sea que nos perdamos los avances del Dinamo de Kiev o el Ferencvaros, y que los equipos modestos se pudrán décadas o siglos sin oler un título ni nacional dadas las diferencias económicas cada vez más grandes entre modestos y ricachones .

Yo siempre del lado de la UEFA, institución que mira por el bien del fútbol, aunque para ello tengán que acabar en la cárcel la mayoría de sus dirigentes a base de chanchullos o comisiones raras, aqui los malos son el Madrid, el Barça, la Juve y otros que se han bajado del carro, que con la mala excusa de poner el estadio, los jugadores, el público, los patrocinadores, la audiencia y un largo etcétera, se piensán que son capaces de oganizar un tinglao mejor organizado que el de la UEFA, como si fuese fácil invitar equipazos de la talla del Anorthosis o el Helsinki.

Menos mal que han estado rápidos amenazando y extorsionando a los equipos, la superliga era un cáncer a nivel deportivo, una competición que excluye a equipos que nunca han jugado ni van a jugar en su puta vida una Champions League ni nada por el estilo no puede ser una buena competición.
Ojalá gane la SUPERLIGA este pulso y que no sigamos comiendo competiciones de mierda con tropecientos millones de euros en el campo por medianías que no sabemos ni de donde han salido. Nada de una vieja competición que sea parecida pero con menos calidad, mejor cambiamos a algo nuevo, no sea que perdamos los trepidantes 0-0 y 1-1 entre Madrid, Barcelona y equipos de fuera, y así dejaremos de ver a los de siemrpe ganando siempre, con cero diferencias entre equipos modestos y 15 ricachones.

Yo siempre al lado de Floren, señor que mira por el bien del fútbol, aunque para ello tenga que endeudar una institución hasta las trancas, o del Barcelona con sus chanchullos y fichajes brasileños raros, aquí los malos son todos los demás, que con la mala excusa de que Madrid & co. solo buscan que la fiesta de los minolles siga, se piensan que son capaces de organizar un tinglao mejor que el de Floren, como si fuese fácil invitar equipazos arruinados por gestiones brillantes o jugadorazos como Vinicius.

Tapaos un poco, que gente talludita llorando porque millonarios no pueden seguir jugando al monopoly dan un poco de lastimica.

DISCLAIMER: El último parrafito no lo he parodiado porque sí pienso que la UEFA tal cual está montada es un cáncer, pero ya está bien de vender la llorada de equipos sin un duro como el épico y titánico esfuerzo de estos por salvar el fútbol. BASTA.
 
Ojalá gane la UEFA este pulso y que nos sigamos comiendo competiciones de mierda con tropecientos equipos que no sabemos ni de donde han salido. Nada de una nueva competición que sea parecida pero con más calidad, mejor que continúe lo de siempre, no sea que nos perdamos los avances del Dinamo de Kiev o el Ferencvaros, y que los equipos modestos se pudrán décadas o siglos sin oler un título ni nacional dadas las diferencias económicas cada vez más grandes entre modestos y ricachones .

Yo siempre del lado de la UEFA, institución que mira por el bien del fútbol, aunque para ello tengán que acabar en la cárcel la mayoría de sus dirigentes a base de chanchullos o comisiones raras, aqui los malos son el Madrid, el Barça, la Juve y otros que se han bajado del carro, que con la mala excusa de poner el estadio, los jugadores, el público, los patrocinadores, la audiencia y un largo etcétera, se piensán que son capaces de oganizar un tinglao mejor organizado que el de la UEFA, como si fuese fácil invitar equipazos de la talla del Anorthosis o el Helsinki.

Menos mal que han estado rápidos amenazando y extorsionando a los equipos, la superliga era un cáncer a nivel deportivo, una competición que excluye a equipos que nunca han jugado ni van a jugar en su puta vida una Champions League ni nada por el estilo no puede ser una buena competición.

:bravo:
 
DISCLAIMER: El último parrafito no lo he parodiado porque sí pienso que la UEFA tal cual está montada es un cáncer, pero ya está bien de vender la llorada de equipos sin un duro como el épico y titánico esfuerzo de estos por salvar el fútbol. BASTA.

Por curiosidad , ¿ en que parte en concreto digo exactamente que estoy a favor de los equipos ricachones o de esa idea para subnormales de que han venido a salvar el fútbol?

Si dices que la UEFA es un cáncer estamos diciendo lo mismo, a ver si ahora criticar o reirse de la UEFA es estar del lado de Florentino&Cia, que aqui ambas partes han puesto de lo suyo por joder al fútbol y al aficionado, no esperes un nuevo formato donde se mire por el interés del aficionado.

Eso si, cuando tengas que pagar más por ver la Copa Florentino no vengas a quejarte diciendo que nosotros nos hemos cargado el fútbol apoyando esto, cáguese en el mensaje no en el mensajero, que aqui simplemente comentamos como la UEFA se cargó su propia gallina de los huevos de oro y como todo esto puede derivar en una competición alternativa.

Y ojo, que estos sin supervisión de ningún tipo manejando el cotarro es muy probable que se tenga que tragar un gol de Vinicius en la final en el minuto 89. .pringui
 
Por curiosidad , ¿ en que parte en concreto digo exactamente que estoy a favor de los equipos ricachones o de esa idea para subnormales de que han venido a salvar el fútbol?

Si dices que la UEFA es un cáncer estamos diciendo lo mismo, a ver si ahora criticar o reirse de la UEFA es estar del lado de Florentino&Cia, que aqui ambas partes han puesto de lo suyo por joder al fútbol y al aficionado, no esperes un nuevo formato donde se mire por el interés del aficionado.

Eso si, cuando tengas que pagar más por ver la Copa Florentino no vengas a quejarte diciendo que nosotros nos hemos cargado el fútbol apoyando esto, cáguese en el mensaje no en el mensajero, que aqui simplemente comentamos como la UEFA se cargó su propia gallina de los huevos de oro y como todo esto puede derivar en una competición alternativa.

Y ojo, que estos sin supervisión de ningún tipo manejando el cotarro es muy probable que se tenga que tragar un gol de Vinicius en la final en el minuto 89. .pringui
Hombre, un mensaje con tanta retranca e ironía en el hilo de la SUPERLIGA incita a pensar eso.
 
Si hay que pagar para ver un simple play off de ascenso de segunda a primera, imaginad como pondrán los precios para la Súperliga, y por cierto, es ella la única que monopoliza el fútbol al obligar que sus clubs no participen en otras competiciones.
 
Salta la sorpresa.
Y veremos si no tiene que pedir perdón a los clubes.
 
Estupendo, ya pueden hacer una Súperliga de 3 equipos.
Y el Barcelona podrá seguir recibiendo goleadas:lol:

Los clubs ingleses firman un contrato, el que juega otra competición , multa y 30 puntos menos.
 
Última edición:
Arriba Pie