SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salta la sorpresa.
Y veremos si no tiene que pedir perdón a los clubes.
¿Sorpresa?

No sé yo qué sorpresa es que un juzgado diga que una asociación privada con sede en Suiza no tiene derecho a decirle a asociaciones privadas de la Unión Europea si pueden montar sus propios campeonatos si así lo desean.
 
¿Sorpresa?

No sé yo qué sorpresa es que un juzgado diga que una asociación privada con sede en Suiza no tiene derecho a decirle a asociaciones privadas de la Unión Europea si pueden montar sus propios campeonatos si así lo desean.
cb18c2c29fa8c7f7b282d355e0350b5a.jpg
 
Ojalá gane la UEFA este pulso y que nos sigamos comiendo competiciones de mierda con tropecientos equipos que no sabemos ni de donde han salido. Nada de una nueva competición que sea parecida pero con más calidad, mejor que continúe lo de siempre, no sea que nos perdamos los avances del Dinamo de Kiev o el Ferencvaros, y que los equipos modestos se pudrán décadas o siglos sin oler un título ni nacional dadas las diferencias económicas cada vez más grandes entre modestos y ricachones .

Yo siempre del lado de la UEFA, institución que mira por el bien del fútbol, aunque para ello tengán que acabar en la cárcel la mayoría de sus dirigentes a base de chanchullos o comisiones raras, aqui los malos son el Madrid, el Barça, la Juve y otros que se han bajado del carro, que con la mala excusa de poner el estadio, los jugadores, el público, los patrocinadores, la audiencia y un largo etcétera, se piensán que son capaces de oganizar un tinglao mejor organizado que el de la UEFA, como si fuese fácil invitar equipazos de la talla del Anorthosis o el Helsinki.

Menos mal que han estado rápidos amenazando y extorsionando a los equipos, la superliga era un cáncer a nivel deportivo, una competición que excluye a equipos que nunca han jugado ni van a jugar en su puta vida una Champions League ni nada por el estilo no puede ser una buena competición.
Primero que no tengan que robar para entrar en champions(el penúltimo partido de la Juventus el árbitro pito como si la danggeta tuviera secuestrada a su familia XD)que no den sida verlos(triunvirato de cojos Madrid barsa Atletico)que sean capaces de parar un penalty de los últimos 50 que les tiraron(Manchester)que al menos se clasifique para algo(totenham o arsenal)y por supuesto que 10 de los 12 equipos estén en quiebra técnica,solo es una casualidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grande Jan. Mi presidente de la Superliga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajajaja.

Ni de coña.bueno,siendo Madrid Zone XD XD. Si acaba de aplazar la.votacion "porque los votos no le daban" y tuvo que inventarse que aplaza la votación porque no hay formato XD jajaaja
 
Última edición:
Jajajajaja.

Ni de coña.bueno,siendo Madrid Zone XD XD. Si acaba de aplazar la.votacion "porque los votos no le daban" y tuvo que inventarse que aplaza la votación porque no hay formato XD jajaaja

Es Madrid Zone pero son palabras textuales de MI PRESIDENTE durante la Asamblea. Está estirando el chicle porque necesita la pasta.
 
Es Madrid Zone pero son palabras textuales de MI PRESIDENTE durante la Asamblea. Está estirando el chicle porque necesita la pasta.
Tu presidente se lo está inventando.

Los demás equipos firman su renuncia a participar en champions y a apoquinar 100 kilos CADA UNO si hacen eso.ese documento ya fue refrendado.los franceses los ingleses y los alemanes además tienen una cláusula que les hicieron por la cual si alguno tiene pelotas a participar,cada año que participen son 50 puntos menos al acabar la liga.por lo tanto por ejemplo este año habría sacado 34 puntos el Madrid y abría quedado al filo del descenso.evitando que a la hora de la verdad,si alguien en esas ligas le echa pelotas, se va a ver con cero ingresosuefa,cero ingresos liga y veríamos ese descenso de categoría.y eso sí que es legal,pues los clubes se deben a su federación.ahi no hay "juez con carnet que impugne nada"y además para rematarla eso deja a la superliga tocada. Dónde va a pescar....en Portugal?en Italia?una superliga de 4 equipos?porque francia,Alemania y Inglaterra,adiós.y eso es casi el 100% de equipos interesantes.

Así que va a ser que lo que diga tu presidente ,no se lo cree ni el.
 
Última edición:
Tu presidente se lo está inventando.

Los demás equipos firman su renuncia a participar en champions y a apoquinar 100 kilos CADA UNO si hacen eso.ese documento ya fue refrendado.los franceses los ingleses y los alemanes además tienen una cláusula que les hicieron por la cual si alguno tiene pelotas a participar,cada año que participen son 50 puntos menos al acabar la liga.por lo tanto por ejemplo este año habría sacado 34 puntos el Madrid y abría quedado al filo del descenso.evitando que a la hora de la verdad,si alguien en esas ligas le echa pelotas, se va a ver con cero ingresosuefa,cero ingresos liga y veríamos ese descenso de categoría.y eso sí que es legal,pues los clubes se deben a su federación.ahi no hay "juez con carnet que impugne nada"y además para rematarla eso deja a la superliga tocada. Dónde va a pescar....en Portugal?en Italia?una superliga de 4 equipos?porque francia,Alemania y Inglaterra,adiós.y eso es casi el 100% de equipos interesantes.

Así que va a ser que lo que diga tu presidente ,no se lo cree ni el.

Toda esa "pelicula" que te acabas de montar se cae por si sola con una resolución favorable del Tribunal de Justica de la UE a la Superliga, que el chulo putas de Infantino ande algo callado y no hayan tomado medidas contra Madrid y Barsa no es casualidad... por supuesto los clubes ingleses es aparte desde que salió UK de la UE... aunque bueno quien hace la ley hace la trampa... todos los equipos ingleses importantes pertenecen a grupos inversores extranjeros, tan fácil como cambiar el domicilio a Luxemburgo por ejemplo y seguir realizando su actividad deportiva en las instalaciones que son de su propiedad.

Un Barsa o Madrid en segunda o la B :lol: :lol: :lol: Tío que tu antimadridismo no nuble tu sentido salvo un caso muy muy muy clamoroso criminal/corrupción como fué el de la Juve el día que Madrid o Barsa desciendan por motivos no deportivos en los despachos la LFP se acabó, Roures y los Jeques van soltar la plata donde estén estos dos, igual los otros 18 equipos pueden llamar a Localia o a las Telegaitas autonómicas, ya crearán estos dos su propia liga nacional o "multinacional" y no les van a faltar novias para unirse los primeros los propios integrantes de una desaparecida LFP, poderoso caballero es don dinero y tal.

Que si, que comprendo que duela que Madrid y Barsa se hayan cansado de compartir migajas y soltar limosnas con el club de tus amores en concepto de derechos de Tv pero es que están en su derecho de explotar todas las vías de negocio posibles y maximizar ingresos mientras no incumplan las leyes nacionales o las de la propia UE.

UEFA, Federaciones hablais de ellas como si fueran estados, la ONU o la UE, como un cuarto poder en un régimen cosntitucional cuando no dejan de ser meros entes privados sin ningún poder real por si solos sino acuden como Barsa y Madrid a los tribunales.

No me vengas con lloros y aficiones indignadas que esos mismos serán los que llenen los estadios en la primera jornada de la Superliga. :lol:
 
Toda esa "pelicula" que te acabas de montar se cae por si sola con una resolución favorable del Tribunal de Justica de la UE a la Superliga, que el chulo putas de Infantino ande algo callado y no hayan tomado medidas contra Madrid y Barsa no es casualidad... por supuesto los clubes ingleses es aparte desde que salió UK de la UE... aunque bueno quien hace la ley hace la trampa... todos los equipos ingleses importantes pertenecen a grupos inversores extranjeros, tan fácil como cambiar el domicilio a Luxemburgo por ejemplo y seguir realizando su actividad deportiva en las instalaciones que son de su propiedad.

Un Barsa o Madrid en segunda o la B :lol: :lol: :lol: Tío que tu antimadridismo no nuble tu sentido salvo un caso muy muy muy clamoroso criminal/corrupción como fué el de la Juve el día que Madrid o Barsa desciendan por motivos no deportivos en los despachos la LFP se acabó, Roures y los Jeques van soltar la plata donde estén estos dos, igual los otros 18 equipos pueden llamar a Localia o a las Telegaitas autonómicas, ya crearán estos dos su propia liga nacional o "multinacional" y no les van a faltar novias para unirse los primeros los propios integrantes de una desaparecida LFP, poderoso caballero es don dinero y tal.

Que si, que comprendo que duela que Madrid y Barsa se hayan cansado de compartir migajas y soltar limosnas con el club de tus amores en concepto de derechos de Tv pero es que están en su derecho de explotar todas las vías de negocio posibles y maximizar ingresos mientras no incumplan las leyes nacionales o las de la propia UE.

UEFA, Federaciones hablais de ellas como si fueran estados, la ONU o la UE, como un cuarto poder en un régimen cosntitucional cuando no dejan de ser meros entes privados sin ningún poder real por si solos sino acuden como Barsa y Madrid a los tribunales.

No me vengas con lloros y aficiones indignadas que esos mismos serán los que llenen los estadios en la primera jornada de la Superliga. :lol:
Ni del Madrid ni del barsa ni de equipos que se empufan y andan como yonkis pidiendo más dinero

Si esa es tu definición de antimadrilismo,si ,lo soy.

Tu querido presidente decía "no es normal que los equipos pequeños no se endeuden" XD XD
 
Toda esa "pelicula" que te acabas de montar se cae por si sola con una resolución favorable del Tribunal de Justica de la UE a la Superliga, que el chulo putas de Infantino ande algo callado y no hayan tomado medidas contra Madrid y Barsa no es casualidad... por supuesto los clubes ingleses es aparte desde que salió UK de la UE... aunque bueno quien hace la ley hace la trampa... todos los equipos ingleses importantes pertenecen a grupos inversores extranjeros, tan fácil como cambiar el domicilio a Luxemburgo por ejemplo y seguir realizando su actividad deportiva en las instalaciones que son de su propiedad.

Un Barsa o Madrid en segunda o la B :lol: :lol: :lol: Tío que tu antimadridismo no nuble tu sentido salvo un caso muy muy muy clamoroso criminal/corrupción como fué el de la Juve el día que Madrid o Barsa desciendan por motivos no deportivos en los despachos la LFP se acabó, Roures y los Jeques van soltar la plata donde estén estos dos, igual los otros 18 equipos pueden llamar a Localia o a las Telegaitas autonómicas, ya crearán estos dos su propia liga nacional o "multinacional" y no les van a faltar novias para unirse los primeros los propios integrantes de una desaparecida LFP, poderoso caballero es don dinero y tal.

Que si, que comprendo que duela que Madrid y Barsa se hayan cansado de compartir migajas y soltar limosnas con el club de tus amores en concepto de derechos de Tv pero es que están en su derecho de explotar todas las vías de negocio posibles y maximizar ingresos mientras no incumplan las leyes nacionales o las de la propia UE.

UEFA, Federaciones hablais de ellas como si fueran estados, la ONU o la UE, como un cuarto poder en un régimen cosntitucional cuando no dejan de ser meros entes privados sin ningún poder real por si solos sino acuden como Barsa y Madrid a los tribunales.

No me vengas con lloros y aficiones indignadas que esos mismos serán los que llenen los estadios en la primera jornada de la Superliga. :lol:
Pero tú sabes que en el marca lospropios abogados deportivos consultados decían que ojo,que en el tema deporte no se puede aplicar la lógica empresarial/mercantil.
De hecho que monopolio hay?si yo no quiero que juegues conmigo,juega con quien te dé la gana,pero con mi balón no.

Lo que hace el Madrid es como si un tío que curra en telefónica se enfada porque no lo quieren dejar currar a la vez en Vodafone.
 
Ni del Madrid ni del barsa ni de equipos que se empufan y andan como yonkis pidiendo más dinero

Si esa es tu definición de antimadrilismo,si ,lo soy.

Tu querido presidente decía "no es normal que los equipos pequeños no se endeuden" XD XD

Empresas que cada vez quieren tener más ingresos. Verguenza!! :lol:

Seguro que Mourinho en el Celta prefiere cada año tener menos ingresos :wink: Encantado debe estar con no tener taquilla en temporada y media :lol:

No es mi querido Presidente, para empezar ni lo puedo votar o dejar d evotar, te pones en plan forofo celtiña y bajas la demagogia y argumentos a niveles muy bajos, viendo lo que ha habido antes y después de el en los últimos 30 años podemos decir que es el menos malo, si un día contratara un Secretario Técnico con poderes reales en el vestuario em vez de tener a la corte de pelotas que usa de cortina; Valdano, Butragueño, más recientemente el arrastrado de Casillas y largo etc que van entrnado y saliendo mejor le iría al Madrid y no tendría que comerse ahora una plantilla muy amplia, descompensada en puestos vitales y envejecida. Que le de la razón en esto a Tito Flo o a Juan la Puerta no significa que sean mis "queridos" o los adore incondicionalmente, simplemente creo que tienen razón.

Me lo paso bien viendo al Breogán en la LEB Oro pero me lo pasaría mejor viendo al Breogán en la NBA, ya se que es un ejemplo basto pero es para que cualquiera pueda captar el mensaje.

Pero tú sabes que en el marca lospropios abogados deportivos consultados decían que ojo,que en el tema deporte no se puede aplicar la lógica empresarial/mercantil.
De hecho que monopolio hay?si yo no quiero que juegues conmigo,juega con quien te dé la gana,pero con mi balón no.

Lo que hace el Madrid es como si un tío que curra en telefónica se enfada porque no lo quieren dejar currar a la vez en Vodafone.

Esa fuente infalible... Marca :face: "Zidane nunca jugará en el Madrid" y al día siguiente se anuncia su fichaje portada histórica que deberian volver a publicar cada aniversario.

Sino hay un contrato de blindaje/confidencialidad como solo sucede en cargos ejecutivos o de alta responsabilidad o en aquellos que se maneja información sensible que obligue a exclusividad puedes currar en Vodafone, Telefónica, Orange y Pepephone a la vez si las horas del día o los días de la semana te da para ello. Pluriempleo le llaman...

Pero que no son tíos, son empresas :lol: que ya sé que al forofo medio incondicional del equipo X le jode cuando nombro esta realidad y como en mi empresa hasta tengo contrato con dos empresas de telecomunicaciones distintas y ninguna me ha denunciado o me amenaza con ello :lol: Son Sociedades Ánonimas Deportivas y aunque Barsa y Madrid u otros previlegiados de provincias que se creen superiores no lo son si están en el mismo marco legal en España y antes que preguntes si creo que TODAS deberian ser SAD, así por ejemplo no habría el desmadre económico y populachero de cada 10 años en Madrid o Barsa.

Pues eso es lo que piden estos tíos o mejor dicho sociedades no estar obligados a un monopolio para realizar su ámbito mercantil o como forofo ciego que erers depotivo :lol: que les dejen jugar la Superliga mientras no sea incompatible con jugar sus ligas nacionales o los torneos de la pipa Facundo que sea.

¿Hay algo malo en ello? Que disputen Superliga mientras no afecte al desarrollo de las otras competiciones nacionales, Que se baje de la burra UEFA que Superliga va existir sea en un año o en 5 años si la cosa se pone dura, ya le pasó lo mismo a la FIBA en el baloncesto y al final tuvo que pasar por el aro y la ACB no desapareció y sigue siendo la misma liga de mierda de siempre :lol:
 
Empresas que cada vez quieren tener más ingresos. Verguenza!! :lol:

Seguro que Mourinho en el Celta prefiere cada año tener menos ingresos :wink: Encantado debe estar con no tener taquilla en temporada y media :lol:

No es mi querido Presidente, para empezar ni lo puedo votar o dejar d evotar, te pones en plan forofo celtiña y bajas la demagogia y argumentos a niveles muy bajos, viendo lo que ha habido antes y después de el en los últimos 30 años podemos decir que es el menos malo, si un día contratara un Secretario Técnico con poderes reales en el vestuario em vez de tener a la corte de pelotas que usa de cortina; Valdano, Butragueño, más recientemente el arrastrado de Casillas y largo etc que van entrnado y saliendo mejor le iría al Madrid y no tendría que comerse ahora una plantilla muy amplia, descompensada en puestos vitales y envejecida. Que le de la razón en esto a Tito Flo o a Juan la Puerta no significa que sean mis "queridos" o los adore incondicionalmente, simplemente creo que tienen razón.

Me lo paso bien viendo al Breogán en la LEB Oro pero me lo pasaría mejor viendo al Breogán en la NBA, ya se que es un ejemplo basto pero es para que cualquiera pueda captar el mensaje.



Esa fuente infalible... Marca :face: "Zidane nunca jugará en el Madrid" y al día siguiente se anuncia su fichaje portada histórica que deberian volver a publicar cada aniversario.

Sino hay un contrato de blindaje/confidencialidad como solo sucede en cargos ejecutivos o de alta responsabilidad o en aquellos que se maneja información sensible que obligue a exclusividad puedes currar en Vodafone, Telefónica, Orange y Pepephone a la vez si las horas del día o los días de la semana te da para ello. Pluriempleo le llaman...

Pero que no son tíos, son empresas :lol: que ya sé que al forofo medio incondicional del equipo X le jode cuando nombro esta realidad y como en mi empresa hasta tengo contrato con dos empresas de telecomunicaciones distintas y ninguna me ha denunciado o me amenaza con ello :lol: Son Sociedades Ánonimas Deportivas y aunque Barsa y Madrid u otros previlegiados de provincias que se creen superiores no lo son si están en el mismo marco legal en España y antes que preguntes si creo que TODAS deberian ser SAD, así por ejemplo no habría el desmadre económico y populachero de cada 10 años en Madrid o Barsa.

Pues eso es lo que piden estos tíos o mejor dicho sociedades no estar obligados a un monopolio para realizar su ámbito mercantil o como forofo ciego que erers depotivo :lol: que les dejen jugar la Superliga mientras no sea incompatible con jugar sus ligas nacionales o los torneos de la pipa Facundo que sea.

¿Hay algo malo en ello? Que disputen Superliga mientras no afecte al desarrollo de las otras competiciones nacionales, Que se baje de la burra UEFA que Superliga va existir sea en un año o en 5 años si la cosa se pone dura, ya le pasó lo mismo a la FIBA en el baloncesto y al final tuvo que pasar por el aro y la ACB no desapareció y sigue siendo la misma liga de mierda de siempre :lol:
Son empresas.

Y no entiendes lo que quiero decir


Si ahora mismo el presidente de la PSA dice...joder, no sé cómo hace Tata para no endeudarse...sale en catapulta de la fábrica a la media hora.

Aquí florentino dice lo mismo y "ohhh que razón tiene"...pues.mira...a mi se.me.ocurren un par de ideas.

De los 1200 millones que debes,900 son de poner un técho que nadie pidió al estadio.
Y si,puse de ejemplo el marca,que siempre le come el cilindro al Madrid y hasta en esto no las tienen todas consigo.

Otra idea.barsa.si no pagases lo que pagas a Messi,que un jugador no vale 100 millones al año para ganar una copa y una liga de las últimas 3.y siguen erre que erre.

Juventus,alejate un poco de la dangetta y demás mafias italianas y verás como debes menos...


A ver.a ti no te choca que esos clubes ,quitando uno de ellos,el resto están o bordeando o directamente en quiebra técnica.

Y si,a estos equipos se les deja deber Miles de millones mié tras que al Elche lo bajaron a 2b en el 2015 ,cuando consiguió la permanencia en 1 en buena Liz por un tema de irpf..mismo tema que tiene el barsa y en su caso es una palmada en el pecho.el barsa debía meses a sus jugadores.eso es.motivo de descenso.pero no,eso se le hace al Reus.


Así que no me toques los cojones.pobres principitos que se les dijo, hasta aquí.

Eg que el psg tiene mAh pagta que yo

Felicidades.ahora sabes lo que siente un equipo pequeño,pero no ves a los pequeños llorando por esa circunstancia.
 
Empresas que cada vez quieren tener más ingresos. Verguenza!! :lol:

Seguro que Mourinho en el Celta prefiere cada año tener menos ingresos :wink: Encantado debe estar con no tener taquilla en temporada y media :lol:

No es mi querido Presidente, para empezar ni lo puedo votar o dejar d evotar, te pones en plan forofo celtiña y bajas la demagogia y argumentos a niveles muy bajos, viendo lo que ha habido antes y después de el en los últimos 30 años podemos decir que es el menos malo, si un día contratara un Secretario Técnico con poderes reales en el vestuario em vez de tener a la corte de pelotas que usa de cortina; Valdano, Butragueño, más recientemente el arrastrado de Casillas y largo etc que van entrnado y saliendo mejor le iría al Madrid y no tendría que comerse ahora una plantilla muy amplia, descompensada en puestos vitales y envejecida. Que le de la razón en esto a Tito Flo o a Juan la Puerta no significa que sean mis "queridos" o los adore incondicionalmente, simplemente creo que tienen razón.

Me lo paso bien viendo al Breogán en la LEB Oro pero me lo pasaría mejor viendo al Breogán en la NBA, ya se que es un ejemplo basto pero es para que cualquiera pueda captar el mensaje.



Esa fuente infalible... Marca :face: "Zidane nunca jugará en el Madrid" y al día siguiente se anuncia su fichaje portada histórica que deberian volver a publicar cada aniversario.

Sino hay un contrato de blindaje/confidencialidad como solo sucede en cargos ejecutivos o de alta responsabilidad o en aquellos que se maneja información sensible que obligue a exclusividad puedes currar en Vodafone, Telefónica, Orange y Pepephone a la vez si las horas del día o los días de la semana te da para ello. Pluriempleo le llaman...

Pero que no son tíos, son empresas :lol: que ya sé que al forofo medio incondicional del equipo X le jode cuando nombro esta realidad y como en mi empresa hasta tengo contrato con dos empresas de telecomunicaciones distintas y ninguna me ha denunciado o me amenaza con ello :lol: Son Sociedades Ánonimas Deportivas y aunque Barsa y Madrid u otros previlegiados de provincias que se creen superiores no lo son si están en el mismo marco legal en España y antes que preguntes si creo que TODAS deberian ser SAD, así por ejemplo no habría el desmadre económico y populachero de cada 10 años en Madrid o Barsa.

Pues eso es lo que piden estos tíos o mejor dicho sociedades no estar obligados a un monopolio para realizar su ámbito mercantil o como forofo ciego que erers depotivo :lol: que les dejen jugar la Superliga mientras no sea incompatible con jugar sus ligas nacionales o los torneos de la pipa Facundo que sea.

¿Hay algo malo en ello? Que disputen Superliga mientras no afecte al desarrollo de las otras competiciones nacionales, Que se baje de la burra UEFA que Superliga va existir sea en un año o en 5 años si la cosa se pone dura, ya le pasó lo mismo a la FIBA en el baloncesto y al final tuvo que pasar por el aro y la ACB no desapareció y sigue siendo la misma liga de mierda de siempre :lol:
Y si,ya se que el club del que soy socio y pequeño accionista, es una empresa,gracias. Te recuerdo que se quiso marcar un ahora no respiro y me voy a Mos .el celta de Mos.


Y se le echaron todos los socios encima y tuvo que recular XD.
 
Y si,ya se que el club del que soy socio y pequeño accionista, es una empresa,gracias. Te recuerdo que se quiso marcar un ahora no respiro y me voy a Mos .el celta de Mos.


Y se le echaron todos los socios encima y tuvo que recular XD.

Si te doy parte de la razón cuando te digo que Barsa-Madrid y otros que se creen con pedigree deberian ser obligados a pasar a ser SAD :lol:

Esos "privilegios" no solo se dan en el fútbol o te recuerdo que cuando Citroen abre la boca la Xunta y Concello tardan cero coma en atender la necesidad que sea y lo puedes ver a diario en las noticias económicas de cualquier país desarrollado cuando empresa es estratégica para un país o región.

No seas tan cazurro que vas a parecer de León, :lol: el Celta no iba a dejar de ser de Vigo porque estuviera el Estadio o la ciudad deportiva en Mos... que son 15 km. por la autovía :lol: Las ciudades desde la década de los 50-60 se han desarrollado y tal. Eso ya ha pasado en ciudades como Barcelona con el Español o en Lisboa con el Benfica o donde ha ido parar la ciudad deportiva del Mandril o el estadio nuevo del Patético. Lo que jodió a tu "queridisimo presidente":lol: es que no len den las escrituras de Balaídos por la cara cuando se ha reformado con pasta públkica de Concello, Diputación y Xunta, por decir que no paga nada por jugar allí, la luz creo y gracias. ¡Ay! que solo miramos la paja en el ojo ajeno.... y no el privilegio en el ojo propio :wink:

No es un privilegio transformar un Estadio que también era de atletismo en un Estadio exclusivo para el furgol, no que va! :lol:

Y hablando de deudas ¡Qué me cuentas! Los equipos pequeños están igual de arruinados, el Depor si Abanca se aburre de mantenerlo en pié o ejecuta los créditos ya hubiera dejado de existir, sino lo hace es por la imagen pública que crearía en Galicia ¡Vaya un pequeño con privilegios! E idem con Abanca pero en menor medida porque Mourinho avala por el Celta, tanto Depor como Celta vais a llevar propaganda en la camiseta y en el estadio GRATIS hasta que en el 2098 o sabe dios cuando acabeis de pagar lo que debeis a ese banco. :lol:

El Celta poco privilegiado tenemos que rememorar el show de Celta y Sevilla cuando fueron a 2B por no presentar en plazo la transformación en SAD.... ¿Quieres más ejemplos de equipos pequeños que también son privelegiados? Hasta la Ponferradina a escala local tiene sus privilegios de mierda.
 
Si te doy parte de la razón cuando te digo que Barsa-Madrid y otros que se creen con pedigree deberian ser obligados a pasar a ser SAD :lol:

Esos "privilegios" no solo se dan en el fútbol o te recuerdo que cuando Citroen abre la boca la Xunta y Concello tardan cero coma en atender la necesidad que sea y lo puedes ver a diario en las noticias económicas de cualquier país desarrollado cuando empresa es estratégica para un país o región.

No seas tan cazurro que vas a parecer de León, :lol: el Celta no iba a dejar de ser de Vigo porque estuviera el Estadio o la ciudad deportiva en Mos... que son 15 km. por la autovía :lol: Las ciudades desde la década de los 50-60 se han desarrollado y tal. Eso ya ha pasado en ciudades como Barcelona con el Español o en Lisboa con el Benfica o donde ha ido parar la ciudad deportiva del Mandril o el estadio nuevo del Patético. Lo que jodió a tu "queridisimo presidente":lol: es que no len den las escrituras de Balaídos por la cara cuando se ha reformado con pasta públkica de Concello, Diputación y Xunta, por decir que no paga nada por jugar allí, la luz creo y gracias. ¡Ay! que solo miramos la paja en el ojo ajeno.... y no el privilegio en el ojo propio :wink:

No es un privilegio transformar un Estadio que también era de atletismo en un Estadio exclusivo para el furgol, no que va! :lol:

Y hablando de deudas ¡Qué me cuentas! Los equipos pequeños están igual de arruinados, el Depor si Abanca se aburre de mantenerlo en pié o ejecuta los créditos ya hubiera dejado de existir, sino lo hace es por la imagen pública que crearía en Galicia ¡Vaya un pequeño con privilegios! E idem con Abanca pero en menor medida porque Mourinho avala por el Celta, tanto Depor como Celta vais a llevar propaganda en la camiseta y en el estadio GRATIS hasta que en el 2098 o sabe dios cuando acabeis de pagar lo que debeis a ese banco. :lol:

El Celta poco privilegiado tenemos que rememorar el show de Celta y Sevilla cuando fueron a 2B por no presentar en plazo la transformación en SAD.... ¿Quieres más ejemplos de equipos pequeños que también son privelegiados? Hasta la Ponferradina a escala local tiene sus privilegios de mierda.
El celta y el Sevilla no cayeron, porque ,se explica en el reportaje de Gil ,de HBO su hijo confirmo que Gil tenía pruebas de que Madrid y barsa tampoco pagaron XD XD .y el atlético quería salvar al Sevilla,que era su patio de recreo(mismo patrocinador y todo)y amenazaba con sacar las.pruebas en medio de la asamblea sino se salvaban.luego con los años se descubrió que aquí no pagaba los avales ni dios y que pillaron al celta y al cerdilla de tontos.

Segundo.la ley concursal que le hicieron al celta fue bastante más draconiana que al depor,el cuál se la hicieron a la carta.el celta tuvo que amortizar la 3 parte de lo que tuvo que amortizar el Depot ,no en la tercera parte de tiempo si no,en la quinta.y mientras al depor,abanca la capitalizan,al celta lo llevaba a juicio exigiendole más Cash.
De hecho a la gente que dice que abanca le perdono más al celta que al depor debería distinguir entre deuda prioritaria y subordinada.

Y mi presidente es un jeta,creo que no dije lo contrario,y por eso en su guerra contra el ayuntamiento está solo y sus palmeros.diria que el 90% de la masa social desaprueba su actitud.

Equipos pequeños arruinados.mira Eibar,Alavés,celta etc aus contabilidades.igual mueven perico y yo sin saberlo
 
Lo dicho, al final UEFA y FIFA van a salir escaldados por el monopolio "encubierto" que quieren mantener: La Superliga asesta otro golpe

El señor Juez dice a la UEFA que
"se abstenga de excluir a los clubes fundadores de la Superliga de las competiciones organizadas por ella" y puso énfasis en que, en caso de no hacerlo, "conllevará la imposición de multas e incluso la posibilidad de incurrir en un delito de desobediencia a la autoridad judicial".
[...]insta también a que anule las medidas tomadas con los nueve que dieron marcha atrás y luego fueron readmitidos por UEFA, en concreto "la sanción encubierta consistente en la reducción del 5 % de los ingresos y la contribución al Fondo de Solidaridad con 15 millones de euros, más la obligación impuesta de proceder a disolver la Superliga". Igualmente prohíbe "poner término a los procedimientos judiciales iniciados por la Superliga y la penalidad de 100 millones de euros en caso de incumplimiento de los compromisos del acuerdo y, en particular, si pretenden participar en la Superliga de fútbol"
 
Se viene...


A Ceferin igual le entra la ansiedad :lol:
Le.entro tanta ansiedad que se la suda y sigue para adelante en sus sanciones,sin retirar ni uno solo de los expedientes.


Está claro que un juez con carnet del Madrid de un estercolero como España,que no debe de tener otra. Cosa que juzgar,le suda las pelotas a la UEFA,y hasta que un juez de verdad, alguien de la UE le diga que no,se la traerá al pairo .y ya se dijo por activa y pasiva que puede que le den en los hocicos el tribunal europeo,pues el derecho deportivo y el laboral no tienen nada que ver.

Porque permite eso y mañana tienes una Superliga 2 con otros equipos que quieren más pastel que en la Superliga 1 y al final vas a tener 4/5 Superligas,a qué precio?porque ya la liga actual a 95 toldos al mes,(a un bar es MUCHO MAS)le va a costar pagarlo(ya en mi ciudad la mitad de los bares,ni fútbol contratado tienen,y eso que el celta está en 1)imagina está Superliga que lo mismo se va a los 100 o 120 al mes XD.
 
Última edición:
Le.entro tanta ansiedad que se la suda y sigue para adelante en sus sanciones,sin retirar ni uno solo de los expedientes.


Está claro que un juez con carnet del Madrid de un estercolero como España,que no debe de tener otra. Cosa que juzgar,le suda las pelotas a la UEFA,y hasta que un juez de verdad, alguien de la UE le diga que no,se la traerá al pairo .y ya se dijo por activa y pasiva que puede que le den en los hocicos el tribunal europeo,pues el derecho deportivo y el laboral no tienen nada que ver.

Porque permite eso y mañana tienes una Superliga 2 con otros equipos que quieren más pastel que en la Superliga 1 y al final vas a tener 4/5 Superligas,a qué precio?porque ya la liga actual a 95 toldos al mes,(a un bar es MUCHO MAS)le va a costar pagarlo(ya en mi ciudad la mitad de los bares,ni fútbol contratado tienen,y eso que el celta está en 1)imagina está Superliga que lo mismo se va a los 100 o 120 al mes XD.
Que problema ves que se puedan organizar tantas superligas como se quiera, que tontería es esa que no puedan organizar proyectos empresariales de manera libre de acorde a las leyes comunitarias, acaso un trabajador no puede decidir salir libremente de la empresa en la que trabaja... Cada cual tiene que buscarse la vida como mejor le rente e idem para los equipos. Hay que ser bicho raro par además d ever la NBA, no veas también la ACB de mierda o la Euroliga. Comprendo quien solo sigue la F1 por Alonso pero a los que nos gusta el motor también vemos otras categorías con o sin españoles.

En tu ciudad o cualquiera, pocos bares tienen ya el fútbol de pago de manera "legal", por un conocido que tuvo un bar durante años hace como 10 años me comentó que la tontería del furgol le salía por mil setecientos euros toda la temporada... para que al final vayan cuatro niñatos o jubiletas que consumen una coca cola o un café en toda la tarde y aún por encima hay que ponerles unas aceitunas o unas patatillas.
 
Que problema ves que se puedan organizar tantas superligas como se quiera, que tontería es esa que no puedan organizar proyectos empresariales de manera libre de acorde a las leyes comunitarias, acaso un trabajador no puede decidir salir libremente de la empresa en la que trabaja... Cada cual tiene que buscarse la vida como mejor le rente e idem para los equipos. Hay que ser bicho raro par además d ever la NBA, no veas también la ACB de mierda o la Euroliga. Comprendo quien solo sigue la F1 por Alonso pero a los que nos gusta el motor también vemos otras categorías con o sin españoles.

En tu ciudad o cualquiera, pocos bares tienen ya el fútbol de pago de manera "legal", por un conocido que tuvo un bar durante años hace como 10 años me comentó que la tontería del furgol le salía por mil setecientos euros toda la temporada... para que al final vayan cuatro niñatos o jubiletas que consumen una coca cola o un café en toda la tarde y aún por encima hay que ponerles unas aceitunas o unas patatillas
Le veo muy desactualizado.justamente en Vigo hubo una macroredada hace dos años que no dejo ni al apuntador vivo.
Y ya no digo el año pasado el golpe a las mafias que revendian iptv,que así las últimas 5/6 jornadas de liga fue un chiste verlas.


Al margen de eso no. El Madrid y esos arruinados de mierda por no saber gestionar un presupuesto que ya querría alguna comunidad autónoma para si,lo que hacen es camuflar unos préstamos pantagruelicos en forma de "entrada a una competición had hoc que justifique ese dinero"y de paso tomar al jp Morgan,que serán muy listos pero con la crisis subprime se la comieron doblada y se ve que no aprendieron.
Esa competición la usan para chutarte económicamente en ese rondito ,porque cojones crees que no quieren renunciar a la champion.
Quieren estar en misa y repicar amigo,y eso es lo que jode.

Así que la UEFA hace.muy bien diciéndole que si quieren montar su casino con putas,ellos fuera.
 
La superliga se hará, es solo cuestión del como, el tiempo y la forma. Da igual lo imbécil que te pongas, es algo tan inevitable como tu retraso.
Sisi.

Por lo pronto solo hay que ver la pagina iusport,la misma que acertó día a día lo que le pasaría al deportivo,que tienen cierto prestigio en el mundo del derecho deportivo ya dijo leyendo y cotejando el Auto que el juez debería guardar la camiseta del real Madrid.

La prensa marca diciendo que ojo que el juez dice que ningun club se salió....

y la pagina,leyendo el auto ,demuestra que eso fue una paja mental del juez .segun su señoria, sigue porque no salio ninguna persona con cargo a decirlo de su voz en la tele, diciendo que un comunicado OFICIAL en la web OFICIAL carece de veracidad (practicamente diciendo eso)

en el primero de los autos mencionados, el juez hace una afirmación que, según hemos sabido en IUSPORT, ha dejado sorprendidos a los nueve clubes que han hecho pública su renuncia expresa al proyecto de la Superliga.
"el proyecto de Superliga continúa con la participación de todos los clubes fundadores sin que conste renuncia de ningún club fundador con efectos legales. Las noticias o comunicados aparecidos en prensa a los que alude la recurrente resultan insuficientes, a razón de su imprecisión, a tales efectos".
(tocate los cojones)
Es decir, para el magistrado sí son válidas, a efectos de conocimiento por la UEFA, las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre sus decisiones,
afirmando que la organización europea no puede ignorarlas, pero no gozan de igual valor los comunicados de prensa oficiales emitidos por los nueve clubes (seis británicos, dos italianos y uno español, el Atlético), a los que tacha de "insuficientes".



ya solo con esto, podeis ir rezando porque vaya SUBNORMAL(y ayer quedo patente con la vuelta de los 9 equipoas al patronato europeo)que esta "luchando por vosotros" xd xd xd xd


segundo. las medidas provisionalisimas tienen un caracter immediato de duracion minima. aqui la medida provisionalisima lleva 3/4 meses(la de no sancionar a los equipos)es algo directamente ilegal,pues no hay mas motivo(que seguramente el de esperar a que este empezada la champion)para la permanencia de esas medidas(yo cuando me divorcie,consegui unas medidas..provisionalismas,lo mismo que esto.cuanto duraron?hasta que hubo un juez libre, 15 dias o 3 semanas)

el puede desestimar y hacer la vaquerada que quiera, pero ya en varios medios explicaron que el carnet del madrid con mazo de abogado, confunde derecho deportivo con derecho civil o empresarial,y que el tribunal europeo le va dar ostias como panes cuando salga,y que igual si va a ser que el madrid va a tener que buscar una orquesta de su gusto,porque no va a haber quien toque lo que va a tener que bailar.

el madrid y este mongolico(que no dudo que van de la mano)solo intentan ganar tiempo.pero estan SOLOS.

el juez decreto que habia que devolverles a los 9 la multa y todo.....mira tu el caso que le hicieron,y la uefa ya dijo que no les va comer el miedo



asique SI,SUBNORMAL, TUS OJOS NO VAN A VER UNA SUPERLIGA.






antes de irme...una preguntita

porque cuando machacabais y le meabais en la boca a los clubes pequeños con dinero mientras le robabais los cracks,no teniais tanto apuro en una liga superdivina?
a ver ,mi querido retrasadito, si el problema va a ser que con los superequipos estado ahora vosotros sois la mierda a la que le fichan sus jugadores y vosotros no podeis competir para llevaros los verdaderos cracks.
a ver si va a ser eso...pues jodeos ostia,jodeos.

curiosamente los que somos de equipos pequeños ,nos caen hasta bien estos moritos,simplemente por tener el gusto de que os sintais como nos sentimos nosotros con vosotros.a que no es tan divertido?pues eso.
 
Última edición:
Arriba Pie