SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me
:lol: :lol:

Así como esperas que alguien te tome en serio, macho.
Reconoce que fue tragicomico.ganasteis al psg por dos goles dignos de ser un meme,al manchester city con dos jugadas desesperadas que dime cuantas veces le salió eso al Madrid,y además el empate potrero al final contra el chequea.

Épico?si. Patético?también.ambas no son incompatibles,al igual que la tragicomedia
 
Lo cierto es que se clasificó y lo peor es que no fue ni la mitad de épica que nuestras noches de follsrnos al juventud mtiendole 4,al arsenal,a clavarle 7 al benfica,a funarnos al liverpool en su casa a follarnos al aston vida, a pasar de grupos en champion follandonos al Milán en San siro....


Tienes razón gilipollas. Mejor pasar de potra

Oye,que estaba viendo la final de la supercopa y no apareció mariano para marcar 2 goles,subnormal

Sí, todos recordamos esas noches europeas del Celta. Especialmente el abuelo cebolleta aldeano de turno.
 
Me

Reconoce que fue tragicomico.ganasteis al psg por dos goles dignos de ser un meme,al manchester city con dos jugadas desesperadas que dime cuantas veces le salió eso al Madrid,y además el empate potrero al final contra el chequea.

Épico?si. Patético?también.ambas no son incompatibles,al igual que la tragicomedia

Screenshot_2023-02-08-17-42-21-947-edit_com.opera.browser.jpg


Hasta cuando aciertas es de casualidad :lol:
 
Ver el archivos adjunto 130594

Hasta cuando aciertas es de casualidad :lol:
No es de casualidad.si hubieses leído algo sobre la literatura gallega,hay un movimiento,no recuerdo el nombre,que remarca mucho el patetismo en la descripción.
Por eso algo Patético no tiene porque ser heroico...ejemplo vas a matar a Hitler,le cae una piedra y muere...eso es Patético aunque el contexto es heroico,que murió ante ti ,desarmado
 
:lol: :lol:

Así como esperas que alguien te tome en serio, macho.

La Champions del Real Madrid del año pasado es la mayor gesta en la historia del deporte en equipo junto con los 6 anillos de Jordan. No ha habido, ni habrá, nada remotamente parecido a aquello.

Espero que todos vieráis los documentales de las remontadas en Radio Montecarlo, para llorar a gusto.


Fin del off topic por mi parte y viva la Superliga.
 
Última edición:
Viva la Superliga Madrid, Barça y Juventus, 19 jornadas de derbis si es que la Juve o el Barça no desaparecen antes por deudas o sentencias judiciales.
 
te expulsa si vas a la ordinaria.
tu te crees que esto es españa? la fifa si vas a la ordinaria por temas con ella o con uefa, estas fuera de sus competiciones.xd xd xd
de echo cada año los clubes firman ese contrato de exclusividad juridica deportiva.

Ya, como con la Superliga que les acaban de dar en todo el cielo de la boca. Venga liachu, no te hagas tantas pelis.
 
Ya, como con la Superliga que les acaban de dar en todo el cielo de la boca. Venga liachu, no te hagas tantas pelis.
enseñame donde les acaban de dar en todo el cielo....que creo que estas muy equivocado.

creo que te refieres a que le quitaron la sancion por lo de la superliga...pero deberias dejar de leer el sport.
se la quitaron hasta que salga el laudo de la UE que suele respetar el 95% de las veces lo que dice su abogado fiscal. y sabes que dijo el abogado fiscal?

que como hagan esa superliga estan en la puta calle,que la uefa tiene derecho a expulsarlos.y la fifa de vetar a sus jugadores en el mundial.

asique si,me da que estas demostrando que vives un poco fueeeera de todo entendimiento.



tu leiste esto.....

pero no leiste esto...

ha obligado a reestablecer las medidas cautelares dictadas en su día por el juzgado de lo mercantil de Madrid.

peeeero

Se trata de una medida que a estas alturas del proceso podría carecer de efectos prácticos ya que está previsto que en esta primavera dicte sentencia el TJUE desde Luxemburgo


ves como hablas y no tienes ni puta idea.
 
Última edición:
enseñame donde les acaban de dar en todo el cielo....que creo que estas muy equivocado.

creo que te refieres a que le quitaron la sancion por lo de la superliga...pero deberias dejar de leer el sport.
se la quitaron hasta que salga el laudo de la UE que suele respetar el 95% de las veces lo que dice su abogado fiscal. y sabes que dijo el abogado fiscal?

que como hagan esa superliga estan en la puta calle,que la uefa tiene derecho a expulsarlos.y la fifa de vetar a sus jugadores en el mundial.

asique si,me da que estas demostrando que vives un poco fueeeera de todo entendimiento.



Pues niño en que se ha dictaminado que son libres de hacer superliga y que no pueden recibir sanciones por ello.
 
Pues niño en que se ha dictaminado que son libres de hacer superliga y que no pueden recibir sanciones por ello.
ves como no tienes ni puta idea.informate para hablar con propiedad

leete el post anterior anda.

restauraron unas medidas provisionales que ya no van valer para nada....porque en primavera se dicta sentencia desde luxemburgo.

y la sentencia esta mas que clara..como te puse en el primer titular.

pero te lo repito porque mi paz es generosa.



ha obligado a reestablecer las medidas cautelares dictadas en su día por el juzgado de lo mercantil de Madrid.

peeeero

Se trata de una medida que a estas alturas del proceso podría carecer de efectos prácticos ya que está previsto que en esta primavera dicte sentencia el TJUE desde Luxemburgo



y la sentencia es siempre el 95% de lo que dice el abogado de la UE. el cual...dice que si,que son libres de cepillarse al barsa y al madrid si la organizan.

 
Última edición:
ves como no tienes ni puta idea.informate para hablar con propiedad

leete el post anterior anda.

restauraron unas medidas provisionales que ya no van valer para nada....porque en primavera se dicta sentencia desde luxemburgo.

y la sentencia esta mas que clara..como te puse en el primer titular.

Si, claramente dice que se puede hacer la superliga.
 
Si, claramente dice que se puede hacer la superliga.
si.
y tu decias que no podian ser sancionados.


y vaya si pueden ser sancionados...je...la fifa ya les dijo que sus jugadores no pisan mundial.los agentes deben estar contentisimos si lo hacen...y la uefa ya les dijo que fuera de toda competicion.


ves como intentas safarte cuando te pillan? si nadie les dijo que no pueden hacer una superliga.como si se alquilan el campo municipal de fuemlabrada hacen un trofeo en trofeos Goyo y echan una changa xd.
ahora,si pueden ser sancioados..cosa que decias que no hace 2 post...asique,asumelo, metiste la pata y ahora quieres tirar por otro lado.

de echo tienen tanta libertad que de momento son 3...no se como no te hacen caso joder,si no pasa nada jajajajaajaj. 3 equipos de los cuales uno fue sancionado por chanchullos con el far play y otro esta investigado por posible fraude arbitral, vaya socios se busco el tito floren xd xd.
 
Última edición:
Última edición:
Claro que no pueden.
¿Te refieres a no jugar champions?¿Para que te crees que es la superliga monguer?

Ya quedó claro que no pueden sancionarlos actualmente, ni económica ni deportivamente. Y solo en caso de creación de ese torneo dejarían de tener acceso al otro.
claro...es que eso es lo que queria uefa y champion,so listo...xd xd.
eran los simpaticos estos que querian jugar liga champion y esta superliga,querian sorber y soplar a la vez...en serio..dejalo...la cagaste y te cerre la boca.

no,no hay sanciones....claro...si no lo hace. fijate que la cautelar estuvo levantadaesta champion entera y no la ejecutaron...de echo os olvidais que el informa que sancionaria a madrid y barsa dependeria de una investigacion sobre la superliga....
asique a efectos practicos es eso.


si la hace estan expulsados...recuerda...incluso del mundial....y a los agentes eso les pone de mala ostia.recuerda lo que dijo ivan de la peña en una entrevista. un amistoso con una seleccion sube ya un 10% lo que vale un jugador que nunca fue.y otro tanto si ya es partido oficial...y esos hace que a mas cache mas comision......

ahora que viendo el partidazo que se cascaron 2 de lo 3 que quedan ayer...pufff prefiero ver un Odense-Arges Pitesti.
 
claro...es que eso es lo que queria uefa y champion,so listo...xd xd.
eran los simpaticos estos que querian jugar liga champion y esta superliga,querian sorber y soplar a la vez...en serio..dejalo...la cagaste y te cerre la boca.

no,no hay sanciones....claro...si no lo hace. fijate que la cautelar estuvo levantadaesta champion entera y no la ejecutaron...de echo os olvidais que el informa que sancionaria a madrid y barsa dependeria de una investigacion sobre la superliga....
asique a efectos practicos es eso.


si la hace estan expulsados...recuerda...incluso del mundial....y a los agentes eso les pone de mala ostia.recuerda lo que dijo ivan de la peña en una entrevista. un amistoso con una seleccion sube ya un 10% lo que vale un jugador que nunca fue.y otro tanto si ya es partido oficial...y esos hace que a mas cache mas comision......

ahora que viendo el partidazo que se cascaron 2 de lo 3 que quedan ayer...pufff prefiero ver un Odense-Arges Pitesti.


Liachu mira que me caes bien pero eres más tonto que un cabo interino.
 
Liachu mira que me caes bien pero eres más tonto que un cabo interino.
yo solo digo esto

Pues niño en que se ha dictaminado que son libres de hacer superliga y que no pueden recibir sanciones por ello.
y yo te digo



y esto es lo que importa,porque al 95% es el laudo que le diran a vuestros presidentes en primavera.

La normativa de la FIFA y la UEFA no choca con las reglas de Competencia de la Unión Europea y, además, las federaciones nacionales tienen la potestad de vetar la participación en sus competiciones de los clubes que disputen la Superliga. “Las normas de la FIFA y de la UEFA que supeditan la creación de cualquier nueva competición a una autorización previa son compatibles con el Derecho de la Unión en materia de competencia.



tu me pasas una noticia sesgadisima. aprende a leer prensa. la jjusticia ordinaria no fallo a favor de ellos...fallo a favor de seguir con la CAUTELARES.

El tribunal madrileño ha estimado el recurso presentado por A22, la sociedad que defiende los intereses de la nueva competición de clubes impulsada por el Real Madrid y el Barça, y ha obligado a reestablecer las medidas cautelares dictadas en su día por el juzgado de lo mercantil de Madrid

MEDIDAS CAUTELARES....LAS CUALES....

Se trata de una medida que a estas alturas del proceso podría carecer de efectos prácticos ya que está previsto que en esta primavera dicte sentencia el TJUE desde Luxemburgo.

SACADO DE SOYCULE....como entenderas un medio probarcelonista....y que ademas esta fechado a hace 2 dias 1-2-23.

o eres gilipollas o me quieres hacer gilipollas a mi.ya te lo dijo ilg y si...asombra como confundes cosas tan basicas como medidas cuatelares de un tribunal supeditado a la ue y lo que va a dictar el tribunal de la ue...
 
Arriba Pie