SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero pero pero...la superliga....se iba a hacer si o si no?eso me dijo mop
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de las grandes ligas americanas (NFL a años luz del resto, NBA, MLB y NHL) y de la premier, tenemos a la liga española como el sexto campeonato mundial que más dinero factura al año. Si no la contamos la liga de criquet india, por exótica para nosotros.

Quicir, que Tebas será un impresentable y la liga será un campeonato corrupto y muy mal gestionado en muchos aspectos, pero mueve mucha pasta y en ese sentido parece que el tipo es un hacha.

La Superliga yo creo que fue un farol para presionar a la UEFA y quitarle cuota de poder. La UEFA ha reaccionado con la liga conferencia esa y metiendo cuatro partidos más en champions con el sistema del LOL suizo ese, que ya veremos que tal resultado da.
 
La Juventus es un club honesto y honrado, quien puede dudar de su palabra.
juve-agnelli-biglitti1.jpg
 
Florentino ha quedado como un tolai con todo este tema de la Superliga, las cosas como son.
 
El 21 de diciembre tenemos sentencia del TJUE.
 
El 21 de diciembre tenemos sentencia del TJUE.
Excusez moi, amplio la noticia:

Lo interesante es que la UE diera razón a la Superliga para hacer el campeonato y a la UEFA para sancionarlos.
Otro escenario más interesante es que sin Superliga el Barça desaparece por las deudas en menos de 10 años, en cambio con ella le vendría un primer pago de 1.000 millones ¿ queréis Superliga madridistas o no?
Y ya lo último es que quien decide son tribunales de la Unión Europea , no sé cómo afecta esto a clubs fuera de la Unión, sobre todo a la Premier y a clubs podridos de dinero como el Inter de Miami o los árabes, qataríes, chinos, murcianos, etc.
 
Excusez moi, amplio la noticia:

Lo interesante es que la UE diera razón a la Superliga para hacer el campeonato y a la UEFA para sancionarlos.
Otro escenario más interesante es que sin Superliga el Barça desaparece por las deudas en menos de 10 años, en cambio con ella le vendría un primer pago de 1.000 millones ¿ queréis Superliga madridistas o no?
Y ya lo último es que quien decide son tribunales de la Unión Europea , no sé cómo afecta esto a clubs fuera de la Unión, sobre todo a la Premier y a clubs podridos de dinero como el Inter de Miami o los árabes, qataríes, chinos, murcianos, etc.
al 99% de las ocasiones, europa sigue la doctrina del abogado europeo. dicho abogado puso la tapa del ataud en la superliga. veremos que pasa.si sucede lo evidente o hay sorpresa en el 1%
 
Pero el Reino Unido no es de la UE , la Premier puede sancionar a sus clubs y el saber que Florentino está resucitando al Barça ( recibiría 1.000 millones de euros sólo por ser miembro de la Superliga) porque le interesa más el dinero que el Madrid ¿no le da retortijones a los madridistas?¿ o son tan cerrados que no se dan cuenta?
 
Pero el Reino Unido no es de la UE , la Premier puede sancionar a sus clubs y el saber que Florentino está resucitando al Barça ( recibiría 1.000 millones de euros sólo por ser miembro de la Superliga) porque le interesa más el dinero que el Madrid ¿no le da retortijones a los madridistas?¿ o son tan cerrados que no se dan cuenta?

Hipotéticamente, si algo es bueno para el Barsa, pero también lo es para el Madrid, nos negamos sólo por joder al rival aún saliendo perjudicados?

Pesa más el odio al rival que el interés propio? Ni que fuéramos catalanes.
 
El Madrid con el nuevo estadio y una buena plantilla puede generar más dinero que con la Superliga o hacer un poco menos pero sin líos.
Con esto Florentino dice que no importa lo corrupto que sea el Barça, que a él le importa el dinero.
Anda que si tuviese que desaparecer el Cartagena a cambio de 5 años más en 2aB me lo iba a pensar.
 
Menudas películas se monta el mucosan20
 
eso me pasa por seguir al gilipollas de fouto.

vale.gracias por el dato,xentiña
 
Recordad que este jueves 21 de diciembre el TJUE dará su veredicto sobre la Superliga.

Veredicto que no se podrá recurrir.
 
Atrás
Arriba Pie