SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recapitulemos. Clubs que ya han dicho que no participarán en la Superliga.

- Atlético de Madrid
- Sevilla
- Real Sociedad
- Betis
- Manchester United
- Manchester City
- Chelsea
- Tottenham
- Liverpool
- Oporto
- Bayern de Munich
- Bayer Leverkusen
- Borussia Dortmund
- Leipzig
- Salzburg
- Roma
- Inter de Milán
- Atalanta
- PSG
- Monaco
Acabas antes poniendo los 4 que han dicho que sí.
 
Llevas una jornada gloriosa hamijo, leyendo todas tus intervenciones del día aquí. Lo del Celta en la liga portuguesa me ha encantado así al menos las opciones de terminar en cuarta posición en un campeonato de Liga aumentan y no habría año sin Europa League. Ya lo del EuroCelta y el SuperDepor como muestras del éxito de la época de la Liga de las Estrellas apaga y vámonos, si siguen existiendo ambos clubes es porque Abanca no le queda otra,

Que si, que si. La Liga va ir mejor sin Madrit ni Farsa y no se van a ver afectado los ingresos de los demás equipos, va quedar más dinero a repartir entre los demás. :lol:

Balaídos lleno para recibir al Farsa B o al Castilla. lo veo.
Primero.aprwnde lo que es ironia,cuando dije lo de la liga portuguesa.

Segundo.si te fijas ene l ejenplo que puse ya asumo que de los 1400 millones que pagan las teles 300 al madrid y barsa se irian y hasta quite otros 400 gratis.

No seas tan flipao anda,que los derechos de la liga portuguesa,con sus 7 millones de habitantes que seguramente potenciales televidentes no llega ni a la poblacion gallega, vale casi 300 kilos. Segun tu una liga española no podria valer 700 a pesar de que el atletico valencia sevilla bilbao real sociedad sumen casi 3 veces mas poblacion que portugal.y me dejo el resto de wquipos

Balaidos lleno para que ,panfilo. Se nota que conoces a mi aficcion.je,no se llenaban ni con el eurocemta...que para quenla gente fuese a ver al barsa que era partido de vida o muerte hubo que colocar miles de entradas a 5 euros xd xd xd.que a mi me las regalaban en citroen,me regalaban 5 xd xd. De echo este año hay mas socios que grada y sigue habiendo entradas libres por todos lados xd xd.

Anda,tapate un poco.
 
A mi me parecen genial todos los jugadores del tablero, salvo los putos morers, porque soy un rasista de manual, sabe usted?



A ver liachu, aclárate, que me hablas de los nuevos jugadores del tablero y acabas con Pires, Vieira y poco más te vas a la época de Ramón Mendoza.

Oficialmente, el único drama inequívoco ha sido Vapé. Lo otro me parece justo y correcto siempre que sean clubes de pedigrí raza blanca tirador, de Melrose Place.
Aclarate tu que el city es de los saudies desde el 2008 y hay los mas viejunos son del 2010.
 
No sé cómo acabará esto, pero que los de la UEFA no se crean por encima del bien y del mal ni del derecho comunitario y nacional (como llevan décadas haciendo) porque quizá se lleven una sorpresa...

Esto, de lo que yo hablo, no va de estar o no de acuerdo con la Superliga. Va de que una entidad privada, que es pura prepotencia, no puede estar por encima de la Justicia en los estados de la UE. Llámese UEFA, llámese Google o quién cojones sea. Y si encima ejerce un monopolio, menos aún.

Hasta dentro de otras 41 páginas, amics.
 
Por cierto, si este (el CEO de la Superliga) es el que tiene que defenderla, lo llevan claro. Menudo poca credibilidad tiene el tipo


 
Los equipos ingleses, que es a los que interesa convencer para la Superliga, no están en la Unión Europea.

Ok. Dos cosas: Eso no desvirtúa ninguno de mis dos posts y cuando se interpuso la demanda había 6 clubes ingleses y ya Gran Bretaña no estaba en la Unión Europea.

Le he contestado por cortesía y aprecio foril, pero ya desde la difusión de la sentencia no he leído más del hilo y lo seguiré muy de lejos.
 
Qué contento estaba el Lapuerca meneando los brazos, con la cara roja y enzarpado como siempre. Me encanta ver a la gente tan feliz.
 
Ok. Dos cosas: Eso no desvirtúa ninguno de mis dos posts y cuando se interpuso la demanda había 6 clubes ingleses y ya Gran Bretaña no estaba en la Unión Europea.

Le he contestado por cortesía y aprecio foril, pero ya desde la difusión de la sentencia no he leído más del hilo y lo seguiré muy de lejos.
Es quexlos equipos interesantes de la premier ya dijeron de por si que no.recuerda ue la movida de los socios/aficcionados diciendo que no querian esa mierda empezo en ingland.,luego el resto fue postureo.la clave es inglaterra.es la liga mas vista del mundo con diferencia.de echoel genuino proyecto era meter al 50% de ingleses y el resto una merca comparsa de 3 italianos y 3 españoles porque el resto ya pasaba de esa liga.
 
Resumen, por ahora la Superliga es el Real Madrid, Barça, quizás el Nápoles y ya, ¿no?

Precioso triangular.
 
Primero.aprwnde lo que es ironia,cuando dije lo de la liga portuguesa.

Segundo.si te fijas ene l ejenplo que puse ya asumo que de los 1400 millones que pagan las teles 300 al madrid y barsa se irian y hasta quite otros 400 gratis.

No seas tan flipao anda,que los derechos de la liga portuguesa,con sus 7 millones de habitantes que seguramente potenciales televidentes no llega ni a la poblacion gallega, vale casi 300 kilos. Segun tu una liga española no podria valer 700 a pesar de que el atletico valencia sevilla bilbao real sociedad sumen casi 3 veces mas poblacion que portugal.y me dejo el resto de wquipos

Balaidos lleno para que ,panfilo. Se nota que conoces a mi aficcion.je,no se llenaban ni con el eurocemta...que para quenla gente fuese a ver al barsa que era partido de vida o muerte hubo que colocar miles de entradas a 5 euros xd xd xd.que a mi me las regalaban en citroen,me regalaban 5 xd xd. De echo este año hay mas socios que grada y sigue habiendo entradas libres por todos lados xd xd.

Anda,tapate un poco.

Jijiji ni hustez sabe lo que es el sarcasmo siendo cuarto en la liga portuguesa o el bien tirado lleno en Balaídos que no has sido capaz de captar. :lol:

Si si el Sevilla, Real Sociedad o Bilbao pueden estar a nivel deportivo de un Benfica u Oporto, pero ni de coña arrastran la masa social que estos dos últimos en especial el Benfica que es el equipo del país incluso en el norte de Portugal. No he visto a ningún paleto luso de Tras Os Montes que trabaja en estas latitudes sin su camiseta del Benfica por la calle.

Tranquilo con la bilis y los insultos que mientras no haya acuerdo con los principales equipos Premier y un buen número de equipos de la Liga que todos podemos tener en mente la Superliga no se va a celebrar, no llama a poderoso caballero don dinero.
 
Te lo explico con guiñoles.
Era una broma lo del celta llendo para portugal jo
jiji.ahora?a la segunda?

Segundo.pues no se que portugal pisa usted,eso se lo dira a un madrileño que le creera pero juatsmente lascpocas camisetas de futbol que veo por viana,caminha,valença,monçao,chaves...suelen ser del oporto...y eso cuabdo veo alguna que me puedontirar meses sin ver una sola camiaeta.eso ys la chorrada que dices...que ahora la tele paga masa social...en portugal


El benfica es el club que mas llena.....48000 de media,34000 sporting y con 31.000 oporto.

el resto ...je...la gran mayoria ni mete ni 5000 en el estadio.sigo.

AUDIENCIA MEDIA DEL BENFICA.

233.00P EESPECTADORES.el equipo MAS VISTO



ahora.audiencia media del celta.
402.368


El doble.xd xd.al celta lo ve el doble de gente que al todopoderoso benfica y oporto JUNTOS.
DERECHOS TELEVISIVOS PORTUGUESES.200 KILOS.SI DIGO QUE SIN MADRID Y BARSA LLAESPAÑOLA PODRIA VALER 700 DICES QUE NO.

Joder con la difusion de el antepenultimo equipo de la liga,el doble que el que va a la champion portuguesa,y eso que al celta le interesa vigo y tal vez algo de galicia.
La mala noticia es queblo que usted dice en un foro o en una taberna mola,pero la television para pagar ve que benfica tiene un n de audiencia y el celta el doble usted mismo lo dice ñ,alxfinal todo va de audiencia no?pues ya esta.una liga española podria pagar 700 kilos sin madrid y barsa(que duplicaria su valor,cuando en algunos analisis simplemente al madrid y barsa loxponen con el 35% del valor de la liga,o sea,yovaun soy mas catastrofista)pero con un reparto equitativo aun en esas circunstancias,el celta tendria mas del doble para fichar y la gran mayoria de equipos de echo.


SU ZASCA,GRSCIAS
 
Última edición:
Es que Portugal son ¿11? millones de personas, menos de una cuarta parte de España.
 
Es que Portugal son ¿11? millones de personas, menos de una cuarta parte de España.

El dato correcto sería el share, que en el caso del Benfica ronda el 4'5 - 5 en cada partido con esos 200 y poco mil, y que es aproximadamente el mismo share que obtiene un partido del Celta, y eso cuando es en abierto y triplicando el número de espectadores absolutos.

Pero bueno. Que 700 millones :lol:
 
Última edición:
Es que Portugal son ¿11? millones de personas, menos de una cuarta parte de España.

Deja al chaval con su fantasías, el Athletic de Bilbao -Celta del otro día lo vieron 500 mil personas y seguro que 400 mil eran de Vigo :lol:

La gran masa social y poder mediático del Celta de Vigo que en sus mejores momentos juntaba 22 mil almas en el estadio en la Liga de las Estrellas, aquí el que no se consuela es porque no quiere.
 
Deja al chaval con su fantasías, el Athletic de Bilbao -Celta del otro día lo vieron 500 mil personas y seguro que 400 mil eran de Vigo :lol:

La gran masa social y poder mediático del Celta de Vigo que en sus mejores momentos juntaba 22 mil almas en el estadio en la Liga de las Estrellas, aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Datos aportados por la liga y mediaset

Los partidos de fútbol que disputa el F.C. Barcelona son los más vistos por la audiencia en televisión, con 996.579 espectadores de promedio en cada jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander 2018-2019. El Celta reúne a 402.368 telespectadores en cada partido

el Athletic de Bilbao, que logran una audiencia media de 559.632 espectadores por encuentro


Comame la polla por detras del culo.


@Nate Fisher si tunte crees quenesa basura de superliga vale lo que dice floper que vale,y eso que no hay equipos,yo me puedo creer que una liga con atletico bilbao,real sociedad,sevilla,valencia vale la mitad quw ahora.
 
@Nate Fisher si tunte crees quenesa basura de superliga vale lo que dice floper que vale,y eso que no hay equipos,yo me puedo creer que una liga con atletico bilbao,real sociedad,sevilla,valencia vale la mitad quw ahora.

Yo no me creo nada, amic. Ayer me decías que los sobrevaloraba y yo te digo que tu los infravaloras (pero nunca saldremos de dudas sobre esta cuestión porque nunca se irán de la Liga). De hecho, incluso con los equipos top 3 el precio de los derechos de TV está ya actualmente muy inflado.

Además, el uso torticero que estás haciendo de los datos de audiencia en comparación con un país del tamaño de un pene como Portugal, no juega en favor de tus argumentos :lol:
 
Última edición:
Yo no me creo nada, amic. Ayer me decías que los sobrevaloraba y yo te digo que tu los infravaloras (pero nunca saldremos de dudas sobre esta cuestión porque nunca se irán de la Liga). De hecho, incluso con los equipos top 3 el precio de los derechos de TV está ya actualmente muy inflado.

Además, el uso torticero que estás haciendo de los datos de audiencia en comparación con un país del tamaño de un pene como Portugal, no juega en favor de tus argumentos :lol:
El share para el futbol ...es gran invento.

El share mide competencia entre programas sobre todo.no tiene sentido un share donde ests claro que yo solo voy a ver uno o dos productos,uno me lo dan a una hora buena y el otro me lo clavan siempre a una hora de puta pena.el share si sabes un poco,se usa en bloques horarios y sobre todo,como comparacion entre prohramas.de echo el hormiguero tiene un share de miersa y es un exito del copon.con esos numeros de share en los 90 ys seria practicamente numeros de cancelacion o ee no renovacion.


Ademas esta usted reconociendo que el celta,poblacion de vigo 300.000 habitantes, de la provincia de pontevedra, 1,7 millones ,de galicia 4,2 millones tiene el doble de espectadores que el todopoderoso benfica?

Es decir me estais diciendo que una liga, de un pais de mierda de 11 millones,el equipo mas potente no mete mas personas en su estadio que el betis,con cero difusion en el extranjero y con equipos como el leganes que en el 18 lo veian 270.000 personas,las mismas que el benfica (el leganes,ese superequipo)

Respecto a los que menos audiencia han registrado en la primera vuelta de LaLiga, el informe indica que el Leganés es el conjunto con menos espectadores, con 273.421 de promedio


Y que adem a emite partidos en abierto(2 creo recordar a la semana) vale 200 millones y os quedaisntsnntranquilos...ahora...


Una liga de un pais con 50 millones de habitantes ,juntando las principales ciudades ya tienes mas habitantes que todo portugal y la gran mayoria de esas cityes estan encprimera y puede que alguna subiria pars ocupar elnsitio de barsa y madrid,con una aceptacion del deporte balonpedico bastante mas alta que portugal

He buscado mucho ya ennsu momento y los estudios decian que la marca liga ante la tele perderia entre el 38% y el 40% y yo le quito el 50% porque soy mas chulo y decis que no.



Menudos flipados.
 
Datos aportados por la liga y mediaset

Los partidos de fútbol que disputa el F.C. Barcelona son los más vistos por la audiencia en televisión, con 996.579 espectadores de promedio en cada jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander 2018-2019. El Celta reúne a 402.368 telespectadores en cada partido

el Athletic de Bilbao, que logran una audiencia media de 559.632 espectadores por encuentro


Comame la polla por detras del culo.


@Nate Fisher si tunte crees quenesa basura de superliga vale lo que dice floper que vale,y eso que no hay equipos,yo me puedo creer que una liga con atletico bilbao,real sociedad,sevilla,valencia vale la mitad quw ahora.

Los 400 mil espectadores son todos de Vigo :lol: si claro hombre, el equipo rival no aporta nada a la audiencia. Ese Balaídos de 400 mil espectadores, ni Maracaná le hace sombra. Sigue comparando un país de 47 millones vs 11 millones y ano digamos los niveles de renta d esalrio mínimo de 1050€ vs 700€. La demagogia también podría tirar yo de ella. :wink:

Seguro que una Liga sin Madrit, Farsa, Bilbado, Donostia y el Hispalis el Celta iba a conservar sus 400 mil espectadores de pago por visión. :lol:

Ponte como quieras pero nos guste o no el fútbol ha llegado a un momento o que cambia o en 20 años está reventado y además no es nada atractivo a las nuevas generaciones. Hace 25 años no me perdía un fin de semana para bajar al bar y ver al Madrit, al Celta o trollear hamijos del Depor y del Farsa. A día de hoy pereza tremenda ir al bar a ver furgol o tan siquiera ponerlo pirata o hasta verlo en mi cuenta de DAZN, prefiero mis jrpgs y mis waifus.

Te pongas como te pongas ver un Almería, Granada o Alavés contra mi equipo favorito no tiene interés alguno y ni con heroína en vena vería un Almería vs Getafe por ejemplo, puto aburrimiento de partidos con todo el respeto y mérito que merecen esos clubes con el esfuerzo que hacen sosteniendo un equipo en una Liga de élite pero es la realidad, no me anima a consumir fútbol y la chavalada prefiere antes incluso la mongolada de la Kings League.

En cuanto Superliga, UEFA, Premier, JP Morgan y demás gentuza que quiere tajada y conservar sus poderes vean que hay horocs para todos y acuerden un reparto ya verás como pasan todos a ser amiwitos , lo mismo ya pasó años atrás en el basket europedo.
 
Los 400 mil espectadores son todos de Vigo :lol: si claro hombre, el equipo rival no aporta nada a la audiencia. Ese Balaídos de 400 mil espectadores, ni Maracaná le hace sombra. Sigue comparando un país de 47 millones vs 11 millones y ano digamos los niveles de renta d esalrio mínimo de 1050€ vs 700€. La demagogia también podría tirar yo de ella. :wink:

Seguro que una Liga sin Madrit, Farsa, Bilbado, Donostia y el Hispalis el Celta iba a conservar sus 400 mil espectadores de pago por visión. :lol:

Ponte como quieras pero nos guste o no el fútbol ha llegado a un momento o que cambia o en 20 años está reventado y además no es nada atractivo a las nuevas generaciones. Hace 25 años no me perdía un fin de semana para bajar al bar y ver al Madrit, al Celta o trollear hamijos del Depor y del Farsa. A día de hoy pereza tremenda ir al bar a ver furgol o tan siquiera ponerlo pirata o hasta verlo en mi cuenta de DAZN, prefiero mis jrpgs y mis waifus.

Te pongas como te pongas ver un Almería, Granada o Alavés contra mi equipo favorito no tiene interés alguno y ni con heroína en vena vería un Almería vs Getafe por ejemplo, puto aburrimiento de partidos con todo el respeto y mérito que merecen esos clubes con el esfuerzo que hacen sosteniendo un equipo en una Liga de élite pero es la realidad, no me anima a consumir fútbol y la chavalada prefiere antes incluso la mongolada de la Kings League.

En cuanto Superliga, UEFA, Premier, JP Morgan y demás gentuza que quiere tajada y conservar sus poderes vean que hay horocs para todos y acuerden un reparto ya verás como pasan todos a ser amiwitos , lo mismo ya pasó años atrás en el basket europedo.
Repito.38/40% de devaluacion de la marca liga. Yocle meto el 50%

Tranquilo sin barsa o madrid esos numeros no bajan tanto

Betis celta el año pasado 430.000 espectadores
El partido menos seguido del celta 100.000 espectadores contra mallorca una tarde de verano con la liga empezando.la mitad que la media del todopoderoso benfica.segun dice faro de vigo,no suele bajar de 300.000 con picos como madrid que llega a 800.000... pero la mediana,el valor mas repetido...entre la orquilla 330.000 y 360.000 curiosamente mejores audiencias en pago que en abierto.


@Nate Fisher lo del share es de risa. Tu como publicista que prefieres, un 50% de share en 10 espectadores o un 1% de share en 1 millon.

De ahi tu ridicula exposicion.y ojo si ves liga portuguesa,los anunciantes no son casa joão exactsmente.pkdria pasar por publicidad española.
 
Última edición:
Como ha degenerado todo esto del fútbol, recuerdo cuando se podían ver clásicos en las televisiones automáticos con la sapiencia de gente como Manuel Ladrón de Guevara, todo se ha ido llenando de egoísmo y ansia por querer acumular más y más bajo la excusa de que ya no es sostenible, de que hay mucha competencia, en parte cierto en parte mentira. El fútbol sigue interesando pero no a cualquier precio, pagar casi 80 pavos por ver un partido random estilo Betis - Mallorca es lo que la gente no quiere. Luego con la entrada de mafiosos en el pastel como Tebas y cía todo irá a peor.

Bendita nostalgia de escuchar esto, ojalá una máquina del tiempo y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Nate Fisher lo del share es de risa. Tu como publicista que prefieres, un 50% de share en 10 espectadores o un 1% de share en 1 millon.

De ahi tu ridicula exposicion.y ojo si ves liga portuguesa,los anunciantes no son casa joão exactsmente.pkdria pasar por publicidad española.

Vaya pregunta macho :lol: rey de la reducción al absurdo. El share mide el porcentaje de espectadores sobre el total del consumo televisivo y lo he mencionado por una simple cuestión de proporcionalidad y estadística: y es que el Benfica reúne el mismo porcentaje de espectadores con una tercera parte de televidentes al tratarse de un país cuatro veces más pequeño, sin mencionar otras cuestiones que ya ha comentado Tuzaro. No son mercados ni remotamente análogos, no te hagas trampas al solitario y acepta la victoria por incomparecencia que te otorgo desde ya mismo, amic.
 
Arriba Pie