SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí este tipo de acciones me parecen ridículas, como la de arrodillarse antes de empezar los partidos que se dió hace poco, menos mal que la selección no la adoptó. En cuentas oficiales de diferentes redes del Madrí ya se vio en su día que la mayoría de la afición no quiere la superliga. Lo que me sorprende (bueno, en realidad no mucho) es que el farsa sea participe de esta protesta dejando al Madrí en solitario como malo malísimo, cuando ellos también están montados en el barco.
El barsa jugo ayer...no se a que te refieres con dejarlo solo
 
En cuentas oficiales de diferentes redes del Madrí ya se vio en su día que la mayoría de la afición no quiere la superliga. Lo que me sorprende (bueno, en realidad no mucho) es que el farsa sea participe de esta protesta dejando al Madrí en solitario como malo malísimo, cuando ellos también están montados en el barco.

Aquella charlotada del Chiringo no tiene nada que ver con lo que se plantea ahora. Básicamente el formato es relativamente similar al trípode Champions-Europa League-Conference, pero quitando del medio a Ceferino.
 
Ahora todos poniendo la carita mientras por lo bajini van preguntando a cuántos verdes tocan. Ha pasado antes y quién sabe qué pasará de aquí a X años.

Si es que está todo inventado.
Que bueno lo vuestro.si dice si es si.y si dice no tambien es si xd xd.

Olvidate.uefa les rankeo mas apata y equipos y aun por encima una ley que entra en vigor en 11 dias les prohibira jugarla xd.
 
Lo que me sorprende (bueno, en realidad no mucho) es que el farsa sea participe de esta protesta dejando al Madrí en solitario como malo malísimo, cuando ellos también están montados en el barco.
¿De qué protesta es partícipe el Barça? 🤔
 
Aquella charlotada del Chiringo no tiene nada que ver con lo que se plantea ahora. Básicamente el formato es relativamente similar al trípode Champions-Europa League-Conference, pero quitando del medio a Ceferino.
Piensa porque cambio aquello xd xd xd xd.


Aqui alguien puso mas el culo que otros.

60 equipos porque si no eso no es rentable.ya no podias hacer unos super 12 de forma cerrada xd.

Va a quedar una conference ligue quebsolo interesara a sudacas,algun asiatico despiatado y que al tercer año,caput y eso si se empieza.
 
El Bayern dice también que no. Van a tener que quitar la palabra "super" de la ecuación.
 
Que bueno lo vuestro.si dice si es si.y si dice no tambien es si xd xd.

Yo digo que no a cualquier oferta de trabajo que no mejore mis condiciones, hasta que me sacan la billetera, amic. Football is for the money, y la vida también.

La sentencia tiene que servir para dar poder a los clubes a corto-medio plazo, lo he comentado antes. La competición, meh.
 
Última edición:
Espera que aun queda la poderosa liga portuguesa.esos por una francesinha les van eh!!!que ves los estadios y te caes de culo,quitando los de oporto y lisboa,y no en el buen sentido xd.
Luego pique ya puede tener sitio para el andorra...y yovque se rusia que esta apestada,quien no quiere ver el spartak de moscu o el lokomotiv?
 
Yo digo que no a cualquier oferta de trabajo que no mejore mis condiciones, hasta que me sacan la billetera, amic. Football is for the money, y la vida también.

La sentencia tiene que servir para dar poder a los clubes a corto-medio plazo, lo he comentado antes. La competición, meh.
Ni eso.sinlees todo, la uefa ya cambio ciertos estatutos,justo,de los que se queja el laudo.

Nada a cambiado que no haya camviado en junio.aolo que el demente que teneis de presidente que usa un club como una sa a uso y gloria suya,piensa que si,pero la culpa es del socio
 
Menudo varapalo judírico le ha metido el TSJUE a la mafia UEFA.
 
Última edición:
La Federación italiana dijo ayer que no pueden impedir que sus clubs se vayan a la Superliga, pero que si lo hacen que se olviden de seguir en la liga.

Osasuna, Sevilla y Betis también han tuiteado lo de "Gánatelo en el campo".

Me parece que solo quedan por posicionarse los vascos.
 
Ni eso.sinlees todo, la uefa ya cambio ciertos estatutos,justo,de los que se queja el laudo.

Y dale. Y esos estatutos no han sido analizados y son susceptibles de un nuevo proceso legal y del cuento de nunca acabar.

Podrian haber puesto en los estatutos, literalmente: "aquí manda mi polla", y estaríamos en lo mismo.
 
Y dale. Y esos estatutos no han sido analizados y son susceptibles de un nuevo proceso legal y del cuento de nunca acabar.

Podrian haber puesto en los estatutos, literalmente: "aquí manda mi polla", y estaríamos en lo mismo.
Seclos mando a la ue para que lo analice tambien.asique supongo que habra voluntad de que sean correctos
 
La pregunta es, ¿después del varapalo a la UEFA, qué va a pasar?
 
La pregunta es, ¿después del varapalo a la UEFA, qué va a pasar?

Que Tebas volverá a subirse el sueldo y la progresiva degradación del fútbol europeo, a excepción de la burbuja Premier, será todavía mas flagrante si cabe. Y desde aquí lo disfrutaremos.
 
Dicen que el Barça va a recibir un bonus de fidelidad, por haber sido fiel al proyecto todo el tiempo, de 1000 millones. Y que por eso está Laporta tan contento.

A ver, ni de coña le van a caer al Barça mil kilotones por la face, pero no paro de leerlo por ahí.
 
1000 millones aparecidos de la nada sacados de una hucha mágica, si.
 
1000 millones aparecidos de la nada sacados de una hucha mágica, si.
Totalmente creible.


Como en los 60 equipos xd.va a parecer el teiangular oviedo/vasco da gamma/atletico de todos los veranos ddl 90
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fuente sus cojones supongo

Aun hace 5 minutos acaba de decir alkelafy


Espero quenesa liga de dos equipos sea preciosa

Si esa tabla fuese correcta el celta no pasaria apuros para mantenerse xd xd


No puedo dejar de morderme las uñas a ver cuando un anderlech feneyor o un estrella roja inter xd xd
 
Última edición:
Bueno, Manchester United, Atlético de Madrid, Bayern de Munich y Borussia Dortmund ya han dicho oficialmente que no estarán en la Superliga.

Marsella y Lyon les interesa (por el tema del dinero) pero el PSG es obvio que no estará.

Si el resto de grandes ingleses dice que no, quedarían Barça, Madrid, los italianos (que está por ver) y la clase media europea.

Algo descafeinada la Superliga.
 
Arriba Pie