SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso he dicho "un tribunal inglés". Es una prohibición algo arbitraria, a priori, dado que si participan en la Shempions.



Aham, si, genial, pero la SL nunca ha sido alternativa a las competiciones nacionales.



Jugando sus torneos, y ganandolos con relativa frecuencia, como haciendo de la frase "dar de mamar" un deporte a medida de los acomplejaditos :lol:

Ahí estaba Florentino, fotografiándose con los cinco requerimientos de la UEFA en la que le pedían que cesara en sus ansias de unilateralidad, en perfecta analogía.

La verdad, es difícil entender tamaña hostilidad entre el rebaño. Dejen trabajar a los pastores.



Ojalá, claro que si. Lástima que no.
Un tribunal inglés.



Te respondo como pedro snachez


Y fiscalia de quien depende?xd xd xd
 
Lo cachondo es que yo estoy leyendo la sentencia y da la razón a ambos.


Tienes derecho a ser libre pero pueden no autorizarte esa liga xd.

Puede que si, puede que no. La sentencia no va de la SL, va del aparente monopolio de la UEFA. La SL puede no salir adelante por infinidad de razones, ahí estoy de acuerdo contigo, pero la sentencia es poco favorable a los intereses de la UEFA y los trompeteros equilibristas.

Mira, ojalá que no salga y poder discutir juntos, como hermanos, mil arbitrajes y mil Negreiratos más, amic.
 
Última edición:
La Liga alemana se posiciona en contra de la Superliga.

Otra cosa es lo opine cada club a título individual.
 
Jugando sus torneos, y ganandolos con relativa frecuencia, como haciendo de la frase "dar de mamar" un deporte a medida de los acomplejaditos :lol:
.
Sí, y con toda la cara de indepes y sus mismos complejos.
Deseo fuerte y de corazón que el Madrid haga la Superliga.
 
Ya quedan pocos equipos por posicionarse.

1000053002.jpg
 
Sí, y con toda la cara de indepes y sus mismos complejos.

En absoluto. Un indepe no quiere compartir con los demás, un indepe es la quintaesencia del egoismo más abyecto. Aquí, el Madrid, don Florentino Perez, en su infinita grandeza y bondad, haciendo gala de una bonhomía sin precedentes, compartirá con los desfavorecidos, les dará una asignación y evitará que el Forest Green Rovers se lleve a Isco Alarcón a cambio de una bolsa de Werther's Original.

Da las gracias y ya está, hombre.
 
Última edición:
Ojalá el elta saque un comunicado rollo. Pues nosotros queremos jugar la liga portuguesa.estamos hasta la polla del var y sus robos.


Lol
 
Lo cachondo es que yo estoy leyendo la sentencia y da la razón a ambos.

Aprende a leer.

Y no se a que viene tanta especulación barata. A La Liga no le conviene que se vayan ni el Barça ni el Madrid, así que no se iran.
 
Es que estoy mirando y joder xd xd es una liga paralela completa con varias categorías.


Joder rezo para ver lo que tardan los de la blue de quejarse de que los de la golf cobran mucho y asi no se puede competir,a los de la gold diciendo que ellos se lo merecen y que poco cobran y que van a montar una superliga 2.0
 
Aprende a leer.

Y no se a que viene tanta especulación barata. A La Liga no le conviene que se vayan ni el Barça ni el Madrid, así que no se iran.
Aprende tu a leer.

Dice que no tien que ser necesariamente autorizada
No dice nadie puede impedir que la celebren o son libres de hacerla

Ya son varis páginas las que dicen que cuidaos que esa frase es un caramelo envenenado.


Si la federación rstatal del país dice que no puedes hacerla te jodes,si lo hace con una ley acogida a derecho.te lo repito con giñoles?
 
Última edición:
"Sin embargo, una competición como la del proyecto de la Superliga no debe ser necesariamente autorizada. Al habérsele planteado cuestiones de carácter general acerca de las normas de la FIFA y de la UEFA, el Tribunal de Justicia no se pronuncia, en su sentencia, sobre este proyecto específico".
 
Sacado seciusport(noticiero experto derecho deportivo)


Al habérsele planteado cuestiones de carácter general acerca de las normas de la FIFA y de la UEFA, el Tribunal de Justicia no se pronuncia, en su sentencia, sobre este proyecto específico" de la Superliga, precisa el Tribunal.​


@Leger comeré la polla


Sigo

exige a la UEFA y FIFA que tengan normas de autorización transparentes, objetivas, no discriminatorias y proporcionadas
aclara que "sl habérsele planteado cuestiones de carácter general acerca de las normas de la FIFA y de la UEFA, el Tribunal de Justicia no se pronuncia, en su sentencia, sobre este proyecto específico" de la Superliga, precisa el Tribunal.
el TJUE exige reglas transparentes, claras, objetivas, para la aprobación de competiciones, que no vale con la simple desaprobación

Conviene señalar que con posterioridad al envío del caso al TJUE, en 2022 UEFA estableció unas normas nuevas y un procedimiento para autorizar nuevas competiciones, siguiendo los criterios que ahora exige el TJUE.



La decisión del TJUE se remitirá al juzgado que planteó la cuestión prejudicial, en este caso el Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid, que está obligado a resolver, aplicando la doctrina del TJUE al caso concreto de la Superliga.

 
Dicho de otro modo.

Lo que mando la uefa diciendo do porque lo sancionará...si se scoje a derecho y explica la exclusión por motivos objetivos(que eso hizo la uefa hace un par de meses)los excluyen igual
 
Es que dime en qué se parece el laudo a lo que dice el Madrid

El laudo sólo dice que no pueden sancionarlos de forma sumaría como si fuesen la gestapo.
No dice?chicos podéis hacer esa competición.

De echo dice que si la uefa justifica de forma neutral y objetiva porque los excluirá,puede hacerlo de echo la uefa cambio ya los estatutos y cumple con lo que pide la ue.

Xd xd
 
Última edición:
Es que dime en qué se parece el laudo a lo que dice el Madrid

El laudo sólo dice que no pueden sancionarlos de forma sumaría como si fuesen la gestapo.
No dice?chicos podéis hacer esa competición.

De echo dice que si la uefa justifica de forma neutral y objetiva porque los excluirá,puede hacerlo de echo la uefa cambio ya los estatutos y cumple con lo que pide la ue.

Xd xd
Creo que no me has entendido.
 
El laudo sólo dice que no pueden sancionarlos de forma sumaría como si fuesen la gestapo.
No dice?chicos podéis hacer esa competición.

Si no me sancionan por ir a 200 en autovía, probablemente iré a 200 en autovía. La DGT no dice: "adelante, a 200".

De echo dice que si la uefa justifica de forma neutral y objetiva porque los excluirá,puede hacerlo de echo la uefa cambio ya los estatutos y cumple con lo que pide la ue.

Lo de que "cumple" daría para otro proceso legal interminable. Están condenados a tratar de entenderse.
 
Si no me sancionan por ir a 200 en autovía, probablemente iré a 200 en autovía. La DGT no dice: "adelante, a 200".



Lo de que "cumple" daría para otro proceso legal interminable. Están condenados a tratar de entenderse.
No.el laudo lo que dice es

El poli no puede sancionaros por ir a 200 por el echo de mascar chicle PERO SI ME JUSTIFICA PORQUE IR A 200 PUEDE SER SANCIONADO Y DEBE SER SANCIONADO adelante,sanciona


Y la uefa que pensis que es tonta ya cambio todos los estatutos de expulsión para ajustarse a derecho.asique supongo que en vez de decirle al Madrid te expulsó por mis co?ñ. Le dirá,según el artículo x en el que habla de competencia económica limpia entre equipos de champion,no podemos permitir la entrada de equipos que cobren de 3eras fuentes para no constituir un desagravio frente al resto de competidores que no tienen esa posibilidad.
Y a tomar por culo


Es que esto nunca fue de celebrar o no luna superiora.faltaria más.como si el celta Andorra y osetia hacen la suya.otra cosa es las consecuencias.que es lo que se debaria y que realmente no ha arreglado una m el laudo
 
El Atletico también dice no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Atletico también dice no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco es que sean gente muy de fiar:

Screenshot_2023-12-21-13-50-17-067-edit_com.twitter.android.jpg



No quieren moverse ni un cm de algo que ponga en peligro la venta de un club que compraron vía heroico fraude.
 
Tampoco es que sean gente muy de fiar:

Ver el archivos adjunto 152245


No quieren moverse ni un cm de algo que ponga en peligro la venta de un club que compraron vía heroico fraude.
El manchester dice que tampoco xd xd xd que ya os dije que mientras el Florentino se cagaba y media encima,la uefa se pasó 3 años generando favores a todo dios.

Ahora id al tribunal a que obliguen a jugarla a aquellos top xd
 
Última edición:

A mí este tipo de acciones me parecen ridículas, como la de arrodillarse antes de empezar los partidos que se dió hace poco, menos mal que la selección no la adoptó. En cuentas oficiales de diferentes redes del Madrí ya se vio en su día que la mayoría de la afición no quiere la superliga. Lo que me sorprende (bueno, en realidad no mucho) es que el farsa sea participe de esta protesta dejando al Madrí en solitario como malo malísimo, cuando ellos también están montados en el barco.
 
El manchester dice que tampoco xd xd xd que ya os dije que mientras el Florentino se cagaba y media encima,la uefa se pasó 3 años generando favores a todo dios.

Ahora id al tribunal a que obliguen a jugarla a aquellos top xd

Ahora todos poniendo la carita mientras por lo bajini van preguntando a cuántos verdes tocan. Ha pasado antes y quién sabe qué pasará de aquí a X años.

Si es que está todo inventado.
 
Atrás
Arriba Pie